Marcha por la legalizacion de la marihuana bogota 2011

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
Bueno gente abro este post con el fin de que las personas de BOGOTA que quieran colaborar con ideas o sugerencias para organizarnos este mes y marchar, aporten su granito de arena y podamos organizar un buen grupo de personas mayores de 18 años dispuestas a hacerse sentir y a demostrarle a este pais que esta tan sumergido en la ignorancia que nosotros no somos delicnuentes ni mucho menos...que somos personas funcionales con vidas totalmente normales, estudiantes, trabajadores, padres, madres, hijos, en fin gente comun y corriente que solo quiere sentirse mejor con ayuda de uno de los tantos frutos que la pacha mama nos brinda para uso responsable.

asi que comenten lo ke quieran que aca todo es bien recibido
 

magosara

Semilla
16 Marzo 2011
11
0
0
40
Excelente idea, desde Medellin tienes todo mi apoyo, claro vos sabes que para convocar una marcha se necesitan permisos, reunir la gente por alguna red social, volantes, publicidad en general... lo importante es generar la idea y un grupo para trabajarle a una marcha pacifica, sin alteraciones de orden publico, solo con la idea de pasarla bien y fumarse un porrito, porque no es delito!, asi que mucha suerte y para lo que necesite viejo Cadc.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
sin alterar el orden publico jajajajajajajja

ke mas alteracion que mas de 200 personas fumando por toda la ciudad jejejejejeje

melos humejos
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
jajajaja, en medallo es el 7 de mayo, por toda la oriental, a quemar y hacerse el ambiente un ratico.

PD: 200? eso es poco. aca siempre va mera corte. 8)8)

Salu2.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
jajajajaja por eso digo mas de 200 jejejejejejeje... ojo pues los de medallo ke depronto kieran compartir catas ese dia yo participo no me dejen x fuera

melos humejoss
 

magosara

Semilla
16 Marzo 2011
11
0
0
40
En bogota hay buena corte para la Marcha, aqui en Medallo como dijo el viejo Juan_ el 7 de mayo y la Mundial es el 20 de abril, claro que se pueden hacer dos jaja, solo es convocar 200 peludos que fumen e inviten un amigo jeje.

Buenos humosss.
 

Williamur

Semilla
24 Febrero 2011
8
0
0
Me apunto a una marcha por la legalización por toda la oriental, yo se que hay mas de 1000000 de paisas fumones, solo necesitamos ser unos 1000 hay que pasar la bola
LEGALIZACION!!!!!!!!
 

RuiX

Semilla
24 Marzo 2011
23
0
0
31
La marcha es el 7 de Mayo, es necesario convocar a la gente por los diversos medios de comunicacion.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
solo semas pues, asi es ..... kualkier variedad ...... aunke la endogamia no es ke sea muy buena ke digamos, asi ke a mexclar pero no entre hermanos


melos humosss
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
buenas jovenes ,,que bueno empezar esto rapido,,,ya veremos como se empieza a mover esto internamente cuando se muestren estas variedades bn cultivadas, aprovechar ls geneticas para conservarlas y reproducirlas,,,bn sea entre ellas mismas o entre otras,,, me alegra poder compartir con usds toda esta gama de colores, olores y colocones,,,,

BOGOTA:
cad ahi van las chunkymazar f2 (funjoin) q l3 prometí.....
manolo: parcero mande las punto xww a medellin,,,asi q evan para usd las santamartagoldenxjackychunk (motaman)........
natural, elsalmon y serpico:,,,,,participarán en el seguimiento de las veneno y lilly's.....junto con cadsebas y tamra si desean....asi q ahi de a una para cada uno ,,ambas son feminizadas,,,,
tambn alguna regular adicional eso lo decide tamra,,....

MEDELLIN
ganjhamita y paisa,,,,entran en seguimientos de veneno y lilly's,,,,,
falta el green ,,que no he vuelto a contactar......

por ahora no recuerdo alguien mas de medellin q me falte..........


el lillys estan disponibles las lilllygum y lilly s2 (feminizadas apartir de feminizadass f1)

q viva el autocultivo libre y la marcha nacional por la marihuana....
saludos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
o funjoin que detallazo hombre......de casualidad no hay mas de esas santamarta x jackyechunk????? es ke ando sin indoor y me favoreceria mucho unas cruces asi pa exterior, sin embargo agradecido por lo ke sea que nos mandes.....

las mejores y todos a seguir cultivando carajo
pana no ahi mas de esas,,,espere un skje,,,,de manolo......
y q paso con el indoor?? se demora en funcionar??
saludos
 

Manolo20

Cotiledon
Sisas funjo la buena x rotarse esas semas, si algo t ahcemos un envio de bogota y le paso unas durban f2 y una psicodelicia q me regalaron unos socios q compran grandes cantidades. y claro cad, espere el eskeje q too bn.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
bueno pero en mi pack no encuentro las lillis .......

ahi germina una del pack mix me ha saido bastante rarita......

oye funjoin no es bueno cruzar entre hermanos, depronto algunas salen normal, pero otras salen con deformidades ya lo he visto

de todas maneras funjoin muchas gracias x las semas y vox sabes ke yo planto lo ke me venga

melos humosss y gracias funjoin y a todos los parceros colombianos, europeos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
bueno pero en mi pack no encuentro las lillis .......
ahi germina una del pack mix me ha saido bastante rarita......
oye funjoin no es bueno cruzar entre hermanos, depronto algunas salen normal, pero otras salen con deformidades ya lo he visto
de todas maneras funjoin muchas gracias x las semas y vox sabes ke yo planto lo ke me venga
melos humosss y gracias funjoin y a todos los parceros colombianos, europeos
paisano,,el pack q le llego es solo cortesia de motaman,,,las de los seguiminetos van en la ziplock verde,,,de ahi tome dos lillygum y dos lillys2,,,las dos unicas de lillymalva son para el green,,adicionalemte tome 2 veneno y si quiere 2 chunkymazarf2(funjoin),,,las demas ya vienen en su pakete,,,
saludos y q pena es olvido...

lo de cruzar hermanos pues a mi me parece sano,,pues para estabilizar un variedad , es eso presisamente lo q se hace, asi se entre en endogamia,,,por lo q una generacion mas con el fin de garantizar pureza en las desendencias, es mi intencion.Siempre lo intento al germinar nuevas variedades ,,polinizar asi sea una ramita,,,ejjej,,luego si tranquilamente hago cruces entre otras varietes,,,,

saludo nuevamente :mrgreen:
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
buen funjoin muchas gracias, lo importante es tener una nueva variedad, al cruzar no estamos 100% seguros ke nos saldran, con tal de ke no se extinga el cannabis jejejejejeje

melos humosss
 
-