MARI + ANTIDEPRESIVO

bulldogmexico

Semilla
16 Diciembre 2007
7
0
0
yo soy marihuano de corazon pero por situaciones de la vida me preescribieron un antidepresivo fluoxetina, mi pregunta es si es recomendable o no fumar mientras estoy con esta sustancia??
 

jsvz

Semilla
22 Junio 2006
111
2
0
Saludos.

Yo tambien estuve tomando Fluoxetina por una Depresion que me habian diagnosticado, llevare ya sin este medicamento un año aproximadamente. Mira mi consejo es que te olvides de fumar hasta que estes mentalmente y animicamente al 100%. Supongo que te lo habran recetado a ti tambien por una depresion, la Marihuana pese a que te da esa sensacion de alegria en personas con problemas como este puede agravarlos, asi que mejor haz como yo, llevo casi dos años sin fumar y pese a eso sigo amando a mary jane.
 

Rogelio

Semilla
18 Febrero 2006
102
2
0
41
Donde el humo me lleve...
¡Demonios!

Tienes dos opciones: Dejar la fluoxetina o dejar la marihuana. Te recomiendo la segunda. La marihuana es un depresivo poderoso y sólo empeorarás tu depresión. Como dijo el compañero, te aseguro que cuando te sientas al 100% vas a disfrutarlo muchísimo mejor que ahora que estás padeciendo de esta enfermedad que es la depresión.

Otra cosa que deberías de hacer es preguntar abiertamente a tu doctor respecto a esta situación. Si es un psiquiatra créeme que no te juzgará sino que al contrario te informará como no tienes idea. Existe la posibilidad de que tu doctor te diga que puedas seguir fumando o comiendo.

Busca las fuentes adecuadas. Mi recomendación para todos los que visitan este foro sería: vayan a ver a un experto certificado en su materia. La opinión de los compañeros de aqui del foro es valiosa por la experiencia que tienen en esta rama de la marihuanología pero nadie mejor que un doctor para cuestiones de salud o un abogado para situaciones legales.

Un saludo.
 
-