Maria d buen sabor y q no coloque

1 Noviembre 2004
2
0
0
46
Saludos a todos,
Cosas de la vida, hace 8 años que planto en exterior todas las temporadas y la verdad es que me sale una matuja muy buena y en cantidad mas que aceptable. Pero desde hace algun tiempo solo fumo en momentos muy concretos, sobre todo si salgo de noche. Porque el problema es que la maria me pone demasiado ciego. Antes me encantava ir morado en todos los momentos posibles, pero cosas de la edad (y mas obligaciones) ahora me satura demasiado. Pero claro, el ritual del porro, su aroma, sabor...
La question, me podriais decir si existe alguna variedad que no coloque excesivamente, eso si que sea agradable a los sentidos.
A caso estoy pidiendo la luna?
Gracias
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
lo que puedes hacer es cosechar las plantas pronto, de este modo no tendran mucho TCH, aunque claro de este modo se perderá en sabor,
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Si hay variedades de indicas suaves y con un gran sabor, solo tienes que informarte en algun grow o banco. Suerte
 

aegm

Semilla
29 Junio 2004
39
0
0
Prueba con la passion#1 de dutch passion; sabe rika, huele de puta madre y si no te pasas kon la kantidad de porro el moron puede ser llevadero. Está te la rekomiendo yo para eso porke la he plantado y fumado, de hecho la estoy fumando.

Tengo el mismo problema ketú, solo ke yo soy mas joven(kreo) pero aun asi algunas marias me dejan muy muy tokado; De todas maneras yo kreo ke no depende tanto de la variedad sino del tamaño del porro ke te agas.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
sabes lo mejor, pillarte una variedad de bajo contenido en thc, como te dicen y ademas la metes toda en el ice o lator y le sacas costo, asi apretara un poco menos.
yo fume mango de kc brains y a parte de ser un sabor genial, no me tumbaba y muchisimas otras lo hacen................
pero en fin, esto creo que es mas cuestion de costumbre, a la k lleves años largos, fumando hierba, ya no sera akel megaglobazo de las priemras fumadas, a no ser que plantes mosntruos de thc!!!!!!
jejejeje
suerte y saludos
 

aegm

Semilla
29 Junio 2004
39
0
0
dELURIAN dijo:
sabes lo mejor, pillarte una variedad de bajo contenido en thc, como te dicen y ademas la metes toda en el ice o lator y le sacas costo, asi apretara un poco menos.
yo fume mango de kc brains y a parte de ser un sabor genial, no me tumbaba y muchisimas otras lo hacen................
pero en fin, esto creo que es mas cuestion de costumbre, a la k lleves años largos, fumando hierba, ya no sera akel megaglobazo de las priemras fumadas, a no ser que plantes mosntruos de thc!!!!!!
jejejeje
suerte y saludos
Hola, tal vez plante algo de mango el año que viene, me puedes contar algo sobre estas hierba?? que tal crece? kuando esta lista? ke tal de producción y esas kosillas.

Se agradece toda info.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
eso de rebajar quitando el polen está muy bien.

Tambien puedes pedirle a ecologia setenta y pico unas moño rojo que tienen poco thc y son dulces con un colocón de sativa que es de esos ligeros y agradables sin tener mucho nerviosismo ni ser muy triposo. Aunque la verdad las suyas no las he probado porque no me las ha enviado pero de las triposas seguro que no son, seguramente de lo comercial dulzón.
 
1 Noviembre 2004
2
0
0
46
Gracias caballeros, creo que la idea d sacarle polen va a ser la mejor opcion, por lo menos para esta temporada. Y el año que viene plantare alguna de estas variedades suaves.
Saludos
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas aegm, yo la de kc brains no la he cultivado, solo la de nirvana, papaya, y la verdad salio deforme y enana, solo me sobrevivio 1, asi que muchos datos no te ppuedo dar, mas los que me comento el k me dejo catarla, me comento que hace unos cogollazos grandes grandes, planta media, media baja, creo, nose se que la curo en un tuperware, y te digo que flipaba con el sabor......................
saludos
 

MrO

Semilla
17 Noviembre 2004
40
0
0
Benimametcity (VL)
Si kieres una plata ke no pegue golobo y te llene la boca de sabores:

POWERPLANT
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Yo te recomiendo Master Kush, a mi me encantan las plantas superaromaticas y potentes de colocon, de hecho mi meta es conseguir la mas jodidamente colocona y olorosa del mundo jejeje, en mi plantacion anterior plante entre otras master kush y me decepciono bastante, tiene unos cogollos muy bonitos, pero apenas produce resina, huele poco y el colocon es muy suave, no se te va la pelota, solo te quedas mas relajadito y trankilito, tipo peta de hachis no muy cargado.
De todos modos decidas lo ke decidas que sea indica, porque con las sativas vas de culo xD

saludos y suerte!
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
como te han dicho por ahi lo ke haria yo es tamizar toda la hierba para sacar todo el polen (tricomas de resina) possible y con eso hacer hachis ke puedes regalar, vender o guardarlo para ocasiones especiales... cianto mas tamizes la yerba mas suave de colocon va a kedar..
 

stupendoman

Semilla
18 Septiembre 2003
50
0
0
50
Planeta chanante
MrO dijo:
Si kieres una plata ke no pegue golobo y te llene la boca de sabores:

POWERPLANT
Powerplant ?? pues habreis tenido mala suerte con vuestras powerplant porque mi primo y yo la hemos cultivado varias veces y nos han salido muy potentes y de globo bastante psicoactivo. El sabor tambien es especial muy rico pero de suave no tiene nada esta variedad, hombre no llega a ser una ak47 pero no se queda muy lejos.

Saludos.

YYYYYYYYYYYyeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaa
 
-