MARIA EN LA VEREDA

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
hoy iba manejando por el barrio de lanus, y que me encuentro! en la vereda de una casaa! comun y corriente, un cantero enrejado, con muchas rejas, en la vereda como si nada, una planta de MARIA de unos 50 cm ! cresiendo lo mas feliz en la vereda a la vista de todos en el barrio !!! lo habian visto esto antes??? posta ke me parecio muyyy copado! ojala ke nadie se la afane,,, ni ke tenga problemas con la cana... y ke le salga todo bien a ese vecino!!!
¿que opinan? ¿vieron alguna planta en la vereda de una casa como algo totalmente normal ? ¿tendran lios con la poli? ¿alguien tuvo la misma idea ke ese vecino?
la proxima vez ke pase , voy a sacarle una foto!, pero verla ya me alegro el dia! jaja
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
¡Que copado!
A mi me pasó una vez en Salta que nos perdimos con un grupo de amigos en un viaje de pesca en el monte, y de repente encontramos una plantación de unos 80m2 re guillada en medio de un cerro... lamentablemente no estaban listas para la cosecha, pero cuando vuelva para esos lugares seguro me doy una vuelta a ver que pasa jajaja
 

Diegoverde

Semilla
5 Noviembre 2010
27
0
0
jajaja un flash encontrarse con una planta de chala en la vereda :fumador2:

Igual esta de la cabeza el que la puso ahi, los vecinos botones, esta expuesta a que la toquen, la meen los perros etc., se puede comer un re quilombo, una locura...
 

laucha_cba

Semilla
9 Septiembre 2007
87
1
8
Cordoba
Jjjajajajajajaj ... che igual es re de larva andar saqueando una plantación ajena :mrgreen: .... Yo, que recien acabo de cosechar mi primer plantita de guerrilla, ME MUERO, si alguien descubre y saquea mi plantación (allá me quedaron 4 :) ) Desgraciadamente no tengo camara pero tiene toda la onda, espero podes conseguir una cam!! jajaja..

bueno loco, aguante el cultivo en el patio delantero

Gracias taru por hacer tan buenas preguntas (y tan útiles) en todos los hilos en general. No cambies más!!! ajajAJaj
VIBRAS!
 
-