Maria y hachis "viejo"

Warez

Semilla
19 Marzo 2007
32
0
0
Hola a todos, por circustancias ajenas a mi voluntad el pasado año estube sin fumar :(
Ahora que vuelvo a las andadas e dado con el arsenal que me sobro jejej pero claro... tengo una piedra de hash y un chivato de maria y n ose se si eso estara sano.
Han estado este tiempo en un cajon y al maria dentro de un chivato pero que no estaba cerrado del todo


como lo veis gente?¿

un saludo ;)
 

tokomoxo

Semilla
18 Abril 2008
46
1
6
el has yo creo k sin problemas pero la hierva no se exala un ojo y mira a ver k tal esta y eso pero vamos no creo k pase nada yo fumo de lo k me sobra de una cosecha para otra y aki estoi jajaj. Saludos
 

Warez

Semilla
19 Marzo 2007
32
0
0
El hash se ve bien, estube quemandolo un poco y se deshacia mejor de lo que pensaba, eso si esta un poco seco y duro
la maria pues bueno ai esta

gracias por la respuesta ;)
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
sobretodo con la maría ten cuidado y revisa muy muy bien que no tenga hongos. Suelen salir por un mal modo de conservado de la planta, y suele ser muy chungo. Si encuentras algún hongo quita corriendo ese cogollo o parte de la planta que lo tenga del resto de maría antes de que el hongo pase al resto.
En serio, lo de los hongo es mu serio :? :?
Ale, que sepa bien,
peace peaceeee
 

Warez

Semilla
19 Marzo 2007
32
0
0
Ya habia oido lo de lo hongos asquerosos ejje
pero wno eso es algo como el moho verdad? digo que se ve bien asi a simple vista no? :eek:

saludos ;)
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
El moho lo veras facilmente. Es question de mirar bien. Y el haxi se puede conservar varios años.

saluds y wens umos
 
-