MARIHUANA AZUL,LILA....¿alguien me ayuda?

juanfry

Semilla
1 Junio 2009
92
0
6
Aupa ahy!!Ya se acerca el momento de plantar.......y como no.¿que planto este año?..Es mi tercer año y creo que este quiero plantar algo distinto.Por eso me gustaria saber el nombre de algun tipo de plantuki que tenga cogollos distintos.Como colores diferentes azules,lilas....Hace un par de años fume unos cogollos de color lilas y la verdad es que savian diferentes.Espero plantar una en el balcon y 3 en el monte.¿Alguien podria decirme algun tipo diferente "rara"de hierba?
 

amnesial

Semilla
8 Abril 2010
2
0
0
ola tio e visto por ai una de cogollo violeta jaja porke me gusto verla en una foto y me inerese en saber que clase era jajaa se llama SHAMAN xD espero averte ayudaoun poko jaja
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

mírate la mazar de dutch passion, la pakistan chitral kush de ACE (aquí hay que tener suerte y que te salga el feno morado), la sandstorm de cannabiogen, la deep chunk de tom hills también es de tonos oscuros tirando a negros...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
guenas...
en la mazar de dutch ,,,es raro encontrar fenos morados,,pero los hay... :D :D :D
 

juanfry

Semilla
1 Junio 2009
92
0
6
Gracias por la informacion...Esta semana ire al grow a preguntar por las que me decis y si no haber si el tiene algo parecido.Hoy me pillado la Cannabis Magazine que trae 2 semillitas..1 Lennon y otra White Widow de Pyramid seeds.Creo que no esta mal y he aprovechado la ocasion.....en estos tiempos de crisis,"estan valoradas en 19 eurakos" y la revista son 4.45.Pienso que no esta mal.¿Cual de estas dos creeis que creceria mejor en el monte en vez de en el balcon?.En el balcon la tengo cuidada al dia y en el monte podria pasar 1 semana o incluso 2 sin ir.
 

juanfry

Semilla
1 Junio 2009
92
0
6
Aupa!!!Ya he pillao las semillitas.1 super silver bilbo,1 white widow y una lennon,estas dos ultimas de la revista cannabis magazin.La super silver la plantare en el balcon y las otras en el monte.....junto con una kritikal bilbo y otra himalaya gold de un coleguita.Nos arriesgaremos este año y espero que no nos las levanten.
 
-