Marihuana con Conjuntivitis

felo19

Semilla
23 Enero 2009
2
0
0
Buenas soy nuevo en el foro y queria hacer unas preguntas ya que estoy con un poblema... :(

Yo hace unos 4 dias que estoy con Conjuntivitis no se si conocen la enfermedad pero es una inflamacion de la conjuntiva (para mas informacion http://es.wikipedia.org/wiki/Conjuntivitis ).. el primer dia que me aparecio yo habia fumado y al estar colgado me hizo rascarme y eso me aumento la irritacion... yo ahora mis ojos estan mejor ya no los tengo casi rojos pero igual queria saber si puedo fumar y no me va a pasar nada como que el problema vuelva... la otra pregunta es que yo estoy poniendome unas gotas llamadas Ciloxan (Ciprofloxacina 0.3 %) y cuando fumo yo a veces me pongo las tipicas gotas oftalmicas para sacar el rojo pero no se si pasa algo por ponerme las dos gotas....

desde ya muchas gracias y saludos a todos los marihuaneros del mundo un saludo desde uruguay y espero seguir en el foro por un tiempo largo... :D
 

Rogelio

Semilla
18 Febrero 2006
102
2
0
42
Donde el humo me lleve...
La ciprofloxacina es para las infecciones, supongo que el tipo de conjuntivitis que tienes es por una infección. No sabría decirte si va a empeorar o no, es muy poco probable que algo asi pase ya que no hay ninguna relación. Sin embargo te diré que la marihuana CAUSA conjuntivitis. Como dijiste, este padecimiento no es más que una irritación de los ojos, entre sus muchas causas están el consumo de la marihuana. Así que es posible que se te irriten todavía más.

Otra última cosa, la marihuana es recomendada para tratamientos en varias enfermedades de los ojos.

Saludos.
 
-