Marihuana en Chile Legal o Ilegal ?

SmockWeed

Floración
6 Diciembre 2013
132
43
33
29
Hola amigos, soy un cultivador novato recién llegado de Arg. Y me encantaría empezar a cultivar nuevamente acá en Chile. Pero nose como es el tema de la marihuana acá, me gustaría saber que es legal y que no es legal, si es que se puede cultivar hasta cuantas plantas, y si se puede fumar en la calle etc.. Por favor infórmenme sobre la legalidad de la marihuana en chile.

Desde ya muchas gracias hermanos, buenos humos !
 

magnumr1

Semilla
29 Marzo 2014
8
1
3
33
hola hermano fumeta teexplico: aca en chile esta media complicado el tema, pero te recomiendo que plantes no mas!, aca somos muchos lo que lo hacemos sin temor a la represion, lo que si cuidado con fumar libremente en la calle, los policias de civil andan en todos lados, te hacen firmar y te mandan citaciones a fiscalia y puros dramas, pero tranqui fuma y disfruta en chile
Saludos y buenos humos !!!:D:D:D:D
 
  • 👍
Reacciones: SmockWeed

SmockWeed

Floración
6 Diciembre 2013
132
43
33
29
hola hermano fumeta teexplico: aca en chile esta media complicado el tema, pero te recomiendo que plantes no mas!, aca somos muchos lo que lo hacemos sin temor a la represion, lo que si cuidado con fumar libremente en la calle, los policias de civil andan en todos lados, te hacen firmar y te mandan citaciones a fiscalia y puros dramas, pero tranqui fuma y disfruta en chile
Saludos y buenos humos !!!:D:D:D:D

Gracias hermano! No me quedo claro, se puede plantar ? (si plantar es legal hasta cuantas plantas) y si fumo en mi casa no hay problema?
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143