Marihuana en Chile Legal o Ilegal ?

SmockWeed

Floración
6 Diciembre 2013
132
43
33
29
Hola amigos, soy un cultivador novato recién llegado de Arg. Y me encantaría empezar a cultivar nuevamente acá en Chile. Pero nose como es el tema de la marihuana acá, me gustaría saber que es legal y que no es legal, si es que se puede cultivar hasta cuantas plantas, y si se puede fumar en la calle etc.. Por favor infórmenme sobre la legalidad de la marihuana en chile.

Desde ya muchas gracias hermanos, buenos humos !
 

magnumr1

Semilla
29 Marzo 2014
8
1
3
33
hola hermano fumeta teexplico: aca en chile esta media complicado el tema, pero te recomiendo que plantes no mas!, aca somos muchos lo que lo hacemos sin temor a la represion, lo que si cuidado con fumar libremente en la calle, los policias de civil andan en todos lados, te hacen firmar y te mandan citaciones a fiscalia y puros dramas, pero tranqui fuma y disfruta en chile
Saludos y buenos humos !!!:D:D:D:D
 
  • 👍
Reacciones: SmockWeed

SmockWeed

Floración
6 Diciembre 2013
132
43
33
29
hola hermano fumeta teexplico: aca en chile esta media complicado el tema, pero te recomiendo que plantes no mas!, aca somos muchos lo que lo hacemos sin temor a la represion, lo que si cuidado con fumar libremente en la calle, los policias de civil andan en todos lados, te hacen firmar y te mandan citaciones a fiscalia y puros dramas, pero tranqui fuma y disfruta en chile
Saludos y buenos humos !!!:D:D:D:D

Gracias hermano! No me quedo claro, se puede plantar ? (si plantar es legal hasta cuantas plantas) y si fumo en mi casa no hay problema?
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Buenas camarada, te cuento que en Chile está prohibido hasta pensar en la marihuana, me entiendes? Todo está prohibido. Para que te hagas una idea, cuando en el resto del mundo todos estaban discutiendo si legalizar o no el autoconsumo..., en Chile la marihuana pasaba de ser considerada una droga blanda a ser considerada una droga dura y con ello el aumento en las multas, castigos y toda la represión que ya conocemos.

Ese es el panorama político-social de acá socito, como puede ver , se vino a meter a un país ultra-conservador, sin embargo, no va a estar solo en esta cruzada, se va a sumar al tremendo lote de todos aquellos que arriesgamos el pellejo, todo pa cultivarla a ella, la santita, la gran María Juana.


saludos
 

cogollochileno

Floración
31 Octubre 2013
180
58
33
Chile
Voh, dale no mas mientras no te pìllen la mata... lo que si trata q sea una o dos.. y pequeñas asi pasan mas piola... <.D
 
  • 👍
Reacciones: SmockWeed

SmockWeed

Floración
6 Diciembre 2013
132
43
33
29
Buenas camarada, te cuento que en Chile está prohibido hasta pensar en la marihuana, me entiendes? Todo está prohibido. Para que te hagas una idea, cuando en el resto del mundo todos estaban discutiendo si legalizar o no el autoconsumo..., en Chile la marihuana pasaba de ser considerada una droga blanda a ser considerada una droga dura y con ello el aumento en las multas, castigos y toda la represión que ya conocemos.

Ese es el panorama político-social de acá socito, como puede ver , se vino a meter a un país ultra-conservador, sin embargo, no va a estar solo en esta cruzada, se va a sumar al tremendo lote de todos aquellos que arriesgamos el pellejo, todo pa cultivarla a ella, la santita, la gran María Juana.


saludos
No se que decir, estoy bastante enojado, dolido y sobre todo sorprendido. Sinceramente lo pregunte pensando en que la respuesta era un ¨SI ES LEGAL¨. Y ahora me encuentro con un NO y sinceramente eso me dejo desorbitado. Lamentablemente no voy a poder cultivar porque vivo con mis padres. Arriesgaría mi pellejo por la planta santa pero no el de mis padres, ellos no tienen nada que ver en esto. Eso si voy a cultivar mis derechos, por favor les pido que si necesitan firmas para campañas contra la despenalización del auto-cultivo o auto-consumo me manden un mensaje informándome la pagina que les daré mi firma. Muchas gracias amigos Fuerza y resistencia. Un tonto babylon no tiene derecho a Zion (Morodo)
 

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
No se que decir, estoy bastante enojado, dolido y sobre todo sorprendido. Sinceramente lo pregunte pensando en que la respuesta era un ¨SI ES LEGAL¨. Y ahora me encuentro con un NO y sinceramente eso me dejo desorbitado. Lamentablemente no voy a poder cultivar porque vivo con mis padres. Arriesgaría mi pellejo por la planta santa pero no el de mis padres, ellos no tienen nada que ver en esto. Eso si voy a cultivar mis derechos, por favor les pido que si necesitan firmas para campañas contra la despenalización del auto-cultivo o auto-consumo me manden un mensaje informándome la pagina que les daré mi firma. Muchas gracias amigos Fuerza y resistencia. Un tonto babylon no tiene derecho a Zion (Morodo)
Amigo, firme en la pagina q puse en mi comentario anterior www.dignidadtotal.cl/peticiones/autocultivo
 
  • 👍
Reacciones: SmockWeed

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
Ya te firme amigo, tienes idea cuantas firmas se necesitan para hacer ruido ??. Con respecto a lo de mis padres no es que ellos no me dejen, es que yo no estoy dispuesto a arriesgar el pellejo de ellos.
OK amigo, gracias por firmar. te sugiero seguir en tw o fb a Triagrama Instituto, ellos siempre estan informando el avance d esta propuesta.
El tema de tus padres lo entiendo, yo tampoco lo involucraria. Lo q hacia yo antes (aun lo hago) es etiqtar mis plantas, en caso de lios xon la ley yo me hago total% reponsable.
buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: SmockWeed

cogollochileno

Floración
31 Octubre 2013
180
58
33
Chile
Habla con tus padres consulta si prefieren q compres x hay o q tengas tu propia planta como dice el compare weon.. xD
 

DrugRama420

Semilla
22 Enero 2014
47
35
8
28
Lo unico que es legal es consumir en tu casa solo y encerrado jajaja ni pensar, ni regalar, ni comprar, ni plantar, eso si la plantacion es solo una falta no un delito mientras pruebes que es para tu consumo personal exclusivo y proximo en el tiempo, 2-3 matas no estaria mal, pero ojo con las viejas sapas, esa si que le cuentean a los pacos y ahi podriai tener problemas, pero mientras no alla dinero de por medio no hay drama, fumar en la calle, piola y aguja que los civiles como decian arriba andan a la que salta.
Saludos y welcome to chile
 
  • 👍
Reacciones: SmockWeed

SmockWeed

Floración
6 Diciembre 2013
132
43
33
29
OK amigo, gracias por firmar. te sugiero seguir en tw o fb a Triagrama Instituto, ellos siempre estan informando el avance d esta propuesta.
El tema de tus padres lo entiendo, yo tampoco lo involucraria. Lo q hacia yo antes (aun lo hago) es etiqtar mis plantas, en caso de lios xon la ley yo me hago total% reponsable.
buenos humos
Como es eso de etiquetar las plantas? nunca antes lo había escuchado. Por favor infórmame :)


Lo unico que es legal es consumir en tu casa solo y encerrado jajaja ni pensar, ni regalar, ni comprar, ni plantar, eso si la plantacion es solo una falta no un delito mientras pruebes que es para tu consumo personal exclusivo y proximo en el tiempo, 2-3 matas no estaria mal, pero ojo con las viejas sapas, esa si que le cuentean a los pacos y ahi podriai tener problemas, pero mientras no alla dinero de por medio no hay drama, fumar en la calle, piola y aguja que los civiles como decian arriba andan a la que salta.
Saludos y welcome to chile
DrugRama420 yo quisiera tener solo 1 plantita. En el caso que una vieja chusma la vea y llame a los carabineros y ellos vengan a mi casa, que puede llegar a pasar?.


OK amigo, gracias por firmar. te sugiero seguir en tw o fb a Triagrama Instituto, ellos siempre estan informando el avance d esta propuesta.
El tema de tus padres lo entiendo, yo tampoco lo involucraria. Lo q hacia yo antes (aun lo hago) es etiqtar mis plantas, en caso de lios xon la ley yo me hago total% reponsable.
buenos humos
Gracias weongrunge hay eh agregado a Triagrama Instituto en fb, ya que tw no ocupo :)

Desde ya muchas gracias hermanos !!
 

SmockWeed

Floración
6 Diciembre 2013
132
43
33
29
Etiquetado de planta:
Nombre y rut del propietario o responsable.
variedad de cannabis
banco semilla
fecha germinacio y fecha cosecha
y lo mas importante: PARA USO EXCLUSIVO, PERSONAL Y PARA CONSUMO PROXIMO EN EL TIEMPO.

buenos humos
Haciendo eso puedes tener tu plantita sin problemas? o es solo para que los problemas te caigan a ti y no a las demás personas con las que convives?

Desde ya muchas gracias hermano :)
 

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
Haciendo eso puedes tener tu plantita sin problemas? o es solo para que los problemas te caigan a ti y no a las demás personas con las que convives?

Desde ya muchas gracias hermano :)

Solo para no cargar a los demas q vivan en tu casa

Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: SmockWeed
-