Marihuana exterior argentina

Franqeeto

Semilla
8 Agosto 2019
2
0
1
26
Buen dia!! necesito una ayuda urgente´que me puedan dar
Germiné mi planta en mayo/junio, vivo en buenos aires..
La planta va tomando su dimensión y ya mostró su sexo, es hembra. Me gustaría saber cuando es que va a florecer aprox en este lado del país ya que no entiendo mucho lo de los ciclos, es decir, florecera para noviembre/diciembre? o seguirá creciendo y florecerá en otoño? marzo junio
 

Ryuken

Semilla
24 Mayo 2016
55
14
8
35
Buen dia!! necesito una ayuda urgente´que me puedan dar
Germiné mi planta en mayo/junio, vivo en buenos aires..
La planta va tomando su dimensión y ya mostró su sexo, es hembra. Me gustaría saber cuando es que va a florecer aprox en este lado del país ya que no entiendo mucho lo de los ciclos, es decir, florecera para noviembre/diciembre? o seguirá creciendo y florecerá en otoño? marzo junio
Depende del sector que estés en Argentina, pero comienzan a florecer en enero en esta parte de Sudamérica.
 

Tataaaa9

Crecimiento
9 Mayo 2019
64
38
23
29
Buen dia!! necesito una ayuda urgente´que me puedan dar
Germiné mi planta en mayo/junio, vivo en buenos aires..
La planta va tomando su dimensión y ya mostró su sexo, es hembra. Me gustaría saber cuando es que va a florecer aprox en este lado del país ya que no entiendo mucho lo de los ciclos, es decir, florecera para noviembre/diciembre? o seguirá creciendo y florecerá en otoño? marzo junio
Segun mi experiencia al haber pocas horas de luz por aca (todavia hay menos de 12) van a florecer ni bien esten maduras sexualmente, por lo que contas eso ya pasó, con lo cual en cualquier momento van a entrar en flora si es que todavia no lo hicieron. Te mando un saludo.
 
-