Marihuana Paisana

rockerlio

Semilla
21 Abril 2015
3
0
1
40
Alguien puede orientarme? estoy buscando semillas de marihuana paisana de acá de México, pero ya vi y pregunté en varios grow shops y nada.
Si alguno pudiera compartir se los agradecería mucho, si por la confianza no se puede con una orientación basta y se agradece, pero se agradecen más las semillas xD
Alguien sabe algo?
Saludos.
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
semillas paisanas?, te refieres a que quieres pedir semillas mexicanas a un banco extranjero o como?, en que parte del globo te encuentras?...saludos
 

kandebalam

Semilla
16 Diciembre 2012
20
5
3
32
Hermano tengo el mismo problema he visto varios bancos pero ninguno envia a mexico, si alguien sabe como puedo conseguir semillas de cualquier tipo lo agradeceria, no estoy familiarizado con las semillas del wato, podrian decirme?
 

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
Esta la jarilla de sinaloa de Cannabiogen, Es una planta local de sinaloa la venden en packs de 10 semillas regulares, saludos!
 

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
Yo trabajo con variedades autoctonas, de donde son ustedes? Que semillas son las típicas de vuestra region? Saludotes!
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Yo trabajo con variedades autóctonas, de donde son ustedes? Que semillas son las típicas de vuestra region? Saludotes!
Sativas, algunos hibridos, pero la mayoría sativas, y el nombre pues depende del lugar, pues el narco es quien las trabaja, de michoacan ( una que voy a trabajar en otoño) con reminicensias de la punto rojo colombiana que trajo caro quintero, producción regular, muy psicoactiva, es la que yo he trabajado, pero hay del norte. (Sinaloa, Tijuana, Tamaulipas); del centro. (Guadalajara, Michoacan, Quretaro, Ciudad de México); y del sur. (Chiapas, Oaxaca, Veracruz); Todas de calidad, gratis, landrace, estables y Psicoactivas, THC acá nos sobra, esperando ser salvadas del narco, una pulida a la genética y listo, en un futuro estarán comprando semillas 100% mexicanas pero sobre todo HECHAS, ESTABILIZADAS Y CRIADAS POR MEXICANOS.
 

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
Pues me gustaría bastante conseguir unas de las variedades que trabajais ahi, Aquí en España la gente cultiva variedades holandesas como... Critical, skunk, blueberry etc etc... Yo ahora estoy con una selección de punto rojo colombiana... Estoy seleccionando las punto rojo son todas muy estables y unas con un olor mas potente que otras, rasgo de una landrace pura. Yo estaría dispuesto a intercambiar semillas. Todo lo que trabajo suelen ser sativas puras. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Pues yo por ahora no tengo para compartir, y si las comparto es cuando la haya estabilizado y seleccionado, y de semillas tengo por ahora justo las que necesito.
 
  • 👍
Reacciones: D33pblu3

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
Yo tampoco tengo ahora nada para cambiar, espero sacar buenas semillas con mi seleccion de punto rojo para poder intercambiar y compartirlas con demas cultivadores. Saludos
 

yod

Semilla
2 Mayo 2015
2
0
1
65
hola, alguien de guadalajara que me proporcione 2 o 3 semillas de calidad ?
 

yod

Semilla
2 Mayo 2015
2
0
1
65
ohh mil disculpas mis venerables, x por supuesto que de alguna buena variedad de marihuana
 

kandebalam

Semilla
16 Diciembre 2012
20
5
3
32
Me pregunto si a alguien le gustaria intercambiar semillas obvio despues de mi cosecha para que pueda probar el producto es originaria de aqui del sureste mexicano
 

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
Ami me gustaría intercambiar semillas, que variedad es la que cultiva usted en México? Sativa, indica... Yo ahora estoy trabajando con unas punto rojo... Saludos! Mario!
 

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
esta la acapulco gold, de barneys farms, o sino empieza con las semillas del wato, como todos.
Tsss brother la Acapulco Gold es la dueña de mi corazón, como quisiera tener una pipa llena justo ahora!! xD

Por otra parte truchas con los intercambios y buena suerte, espero pronto estemos viendo un seguimiento :D

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
Esta semana les invito a mi seguimiento de mi selección de colombiana punto rojo. Intercambiare semillas cuando tenga a los machos y hembras elegidos, por ahora muestran bastante vigor. Saludos y espero respuestas, mario.
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Tsss brother la Acapulco Gold es la dueña de mi corazón, como quisiera tener una pipa llena justo ahora!! xD

Por otra parte truchas con los intercambios y buena suerte, espero pronto estemos viendo un seguimiento :D

Saludos!
¡SI!, para el intercambio necesito unas practicas antes de alguna otra semilla para después aventarme con esa semilla (acapulco gold) que esta en espera de todo:p
 
  • 👍
Reacciones: D33pblu3

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
La acapulco gold... Un gran plantón de buena pegada sativa... De la acapulco que estais hablando es la original de México o la de barneys farm? Saludos mario
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
La acapulco gold... Un gran plantón de buena pegada sativa... De la acapulco que estais hablando es la original de México o la de barneys farm? Saludos mario
por el momento solo tengo la de barneys, pero quiero encontrar alguna de México aunque lamentablemente en estas épocas confiar del nombre que te da el "dealer" es de pensarse..xD
 

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
Jajajaja pues si... Yo ahora estoy con unas punto rojo y son increíbles, esta semana subire un seguimiento jejeje saludos
 

rockerlio

Semilla
21 Abril 2015
3
0
1
40
Pues cannabiogen ya barones farm no mandan a México, gracias a todos, seguiré buscando.
 
-