marihuana sin perfume !!

locomotive

Semilla
1 Noviembre 2008
6
0
0
hola gente de foro,

les cuento que hace un poco mas de un mes tengo una plantita que viene creciendo re bien.
todo esta buenisimo pero la muy... no tira olor.
es de una semilla sacada de unas flores muy buenas que fume en ecuador, supuestamente punto rojo.
tiene toda la pinta de hembra, crece joya, esta radiante, pero de olor ni hablar.. amigos me dijeron que sus plantas tiraron olores a partir de las 2da semana asi que no entiendo que onda...

adjunto fotos pa que vean a mi querida planta
alguna idea?
espero respuestas y agradezco las mismas...

saludos desde buenos aires, argentina
 

juanlui9

Semilla
14 Septiembre 2008
55
0
0
todavia es pekeña para ke huela..el tiesto se te kedara corto de tierra.el color parece sano..si es punto rojo es un sattiva..se te ira para largo la floracion. suerte.
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
refriega un poco los dedos por el tallo a mitan planta y uelete los dedos, y ya me contaras.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
no te preocuper ya empezara a tirar olor, por ahora te digo con seguridad 100% es una hembra saludos
 

nanozgz77

Semilla
27 Agosto 2008
78
0
0
y si no huele tampoco pasa nada,hay variedades q no huelen a penas,pero eso tampoco influye en el colocon ni en sabor.

un saludo
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
hay muchas plantas que no huelen hasta bien entrada la floracion, no te precupes por eso , tómalo como una ventaja para no levantar sospechas.
 

locomotive

Semilla
1 Noviembre 2008
6
0
0
gracias por las respuestas, me quedo mas tranquilo!

por otro lado les cuento que ya le hice algulas podas , de las cuales las primeras me salieron bien (poda apical) pero cuando tarte de hacer las FIM en algunas ramitas inferiores, por mas que corte entre el 70 y 90 % no me salieron. de hecho crecio un solo brote y quedo chiquitito.
hay algun secreto que se me esta pasando? por lo demas... no saben como crece!


por otro lado empece a atar las punta para abajo y esto ahce que todas las ramas busquen ser punta. creo que eso esta bueno no?

se que son muchas incquietudes per la verdad que estoy muy ocupado asi que cuando puedo escribir aprovecho! gracias por las respuestas ya enviadas, y espero algunas proximas!

saludos desde baires!
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que ondas brother a tu plantita ya le hace falta un transplante esa maceta ya le esta quedando chica y recuerda que de preferencia sean macetas de colores claras y si ay blancas mejor ya que si no el sol tosta las raices saludos y que te valla bien con tu plantukis
 
-