Marihuana sin tricomas y con cogollos raros

Maury ds

Semilla
26 Octubre 2016
1
0
1
25
Tengo una planta de marihuana en mi casa ya esta floreando. Pero no tiene tricomas y en lugar de cogollos tiene una especie de capullos que al moverlos sacan polvo blanco . ¿alguien me puede explicar que pasa?
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
32
Si le sale polvo q pena por ella (el)
Esa planta es macho : (
Matala si tienes otra en floración por q t ARA mal.
Ese polvo q dices es el que sirve para crear nuevas semillas, si alg n vecino tiene sus plantitas en flora de seguro ya perdió toda su cosecha por q le saldrán semillas por montón
Por esto es q muchas veces t dicen q si es macho matarlo.
Nunca le saldrán tricomas y lo mas q podrás fumar serán las hojas.
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

cannamariasanta

Cotiledon
28 Octubre 2016
116
24
18
36
Cuando es macho no sirve ni para fumar ( tiene una espora mala ) lo cual no creo q tengas ganas de q te entre algo en el pulmón , a no ser q seas un experto , has una extracción de resina con todo ( menos con las semillas ) y ya si ves q lo q sale de la extracción es de buena calidad , verde cristalino , transparente
 

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Tiene una espora mala??? De donde has sacado eso? Espora te referiras a hongos? Si es asi como es que todos los machos la tienen?las hembras no?. Fumar machos sera una mierda pero esporas si no se te a infectado no tiene porque tener.
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

cannamariasanta

Cotiledon
28 Octubre 2016
116
24
18
36
Con lo cual q si te fumas el macho vete tú a saber si acaba con algo en el pulmón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Un macho no tiene el mismo polen q una hembra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La he,bra no tiene polen. Tiene resina,para atrapar el polen.
Con lo cual q si te fumas el macho vete tú a saber si acaba con algo en el pulmón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues acabas si fumas mucho con el pulmon irritado,y nada colocado. Pero poco mas.
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
La he,bra no tiene polen. Tiene resina,para atrapar el polen.
@morfeo77 esto que fue un lapsus el encargado de atrapar el polen es el estigma y esto lo sabes a cojones.las funciones de los tricomas si no me equivoco es la de proteger a la planta de rayos uv inclemencias sequias insectos etc.
Respecto a si los machos tienen tricomas rotundamente si ellos tambien se tienen que proteger ahora bien hablamos de cantidades infimas.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
@morfeo77 esto que fue un lapsus el encargado de atrapar el polen es el estigma y esto lo sabes a cojones.las funciones de los tricomas si no me equivoco es la de proteger a la planta de rayos uv inclemencias sequias insectos etc.
Respecto a si los machos tienen tricomas rotundamente si ellos tambien se tienen que proteger ahora bien hablamos de cantidades infimas.
La resina es pa todo eso que dices,pero para atrapar polen también. Cuando sometes a la planta a estres hidrico por ejemplo se pone a resinar como una loca pues intuye su final y lo hace con esperanza de atrapar polen. Eso es asi.
Los machos claro que tienen tricomas,y algunos bastantes..pero como para plantearse en extraer pues no se.
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
respecto a los tricomas del macho complemente deacuerdo plantarse hacer extracciones no lo veo.ahora bien respecto a lo de atrapar el polen repito que es el estigma el encargado de realizar esa funcion en las angiospermas.si no explicame por que en el cannabis es distinto y explicame tambien los mecanismos que hace que polen atrapado en los tricomas sea transportado a los ovarios;acaso puede fecundarse una planta restregando polen en las hojas cercanas a los cogollos ricas en tricomas sin que ningun grano caiga en los estigmas.
 
  • 👍
Reacciones: nikolandia
-