Marihuana sola, o con tabaco?

alejandrohf96

Semilla
18 Julio 2014
22
6
3
28
Yo una vez probe un porro con tabaco ya que en España casi todo el mundo lo fuma con tabaco, y algunos si que dicen que es tirar la maria pero para mi todo lo contrario, el tabaco le mata el sabor y no pega ni la mitad que un verde. Ademas fumar cigarrillos sin filtro es malisimo porque no es solo que lleven alquitran y nicotina, es que llevan un monton de productos perjudiciales como el amoniaco.

FUMARLA CON TABACO SI QUE ES TIRAR LA MARIA

Pd: El tabaco me da asco.
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

Egor2222

Floración
9 Junio 2014
101
58
33
33
En el cielo
Mis petas normalmente llevan tabaco, siempre les hecho la mora del cigarro.

La única razon por la que llevan tabaco es porque no dispongo de cultivo propio y la yerba está muy cara..

Cuando pillamos entre unos amigos siempre los fumamos verdes, el tabaco es muerte y además arruina el sabor de los petas.

Saludos a todos :D
 

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Eso de k la marihuana no afecta el pulmon una mentira;aunke a mi parecer el tbaco lleva mas sustancias nocivas, el problema de k la marihuana afecte tanto es porque la fumamos sin filtros.
 

Rastatone

Semilla
25 Abril 2017
19
-6
3
37
Yo creo que es usado para ocultar el olor a la maria en la via publica, entonces mezclas maria con tabaco para poder fumar en la calle sin que se den cuenta, de paso te pone igual, saludos
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Yo la fumo mezclada con picadura de tabaco para liar (normalmente marca Maya) en una proporción más o menos de yerba/tabaco de 70%/30%. La mezclo porque quema mejor y más homogéneamente y porque con los verdes me dan unos ataques de tos brutales
 
-