Marihuana triposa y sabores

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
solo un detalle pequeñin,naci en una ciudad llamada Heerenveen,sabes donde esta no¿?he vivido en barcelona en amurrio y ahora vivo en castilla la mancha jejeje,madre es de extremeña,mi padre gallego...mi abuelo paterno aleman y mi abuela vasca por lo tanto....los maternos abuela extremeña abuelo andaluz
solo eso ya esta....en el pais Vasco el speed es muchisimo mejor en holanda 100veces pero no asi con el extasis....es una opinion na mas......ala ahora a interior que ya toca un rato mirar cosas nuevas
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Los tripis lo único que hacen es que te dejan muy tonto. Muy pero que muy tonto



Este se comió unos cuantos.

Aparte que una ingesta excesiva de ácido te puede dejar de por vida "en el lado feliz de la vida". Serás el tonto del pueblo de por vida, y recordado porque el día del año se comió 12 cuartos de ajo en vez de 12 uvas. En mi pueblo tenemos uno que lo hizo. Suele bajar con gabardina gris (tipo Colombo) en pleno verano.

Lo de la maría con jeringuilla etc... etc... falso, otra cosa es la "autosugestión", posiblemente si tú sabes que esa maría ha sido "inyectada" con tripis, intentarás descubrir una sensación "distinta" al típico colocón de maría, pero en realidad estás fumando maría que no ha sido capaz de asimilar el THC. Haz la prueba, entra en tu peña y dile a tus colegas que tienes un vaso que huele a azufre, que huele a rayos, y cuando se te "caiga accidentalmente" al suelo, todos se taparán la nariz,(aunque realmente sea kas de limón sin gas)

Hay gente que se mete harina de trigo... y les sube.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
trafik echa una ojeada a los resultados de los analisis que hace enregy control e igual te sorprendes con la pureza del mdma que se consume en españa


suerte
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
todas las drogas duras estan más que tocadas la coca que pasan en la calle no se puede considerar ni cocaina
 

ERNESTO_CEPEDA

Semilla
12 Mayo 2009
1
0
0
polifono mc macryan o a quien aya dicho que esas cosas no funcionan, io soi profesor de ciencias naturales,fisica y quimica y os puedo decir que si en la ultima semana antes de querer cortar la planta añades 0,5 miligramos de sulfato de plata 2mg de nitrato de sodio y 20 o 30mg de Dexibuprofeno o tambien llamado seractil que son unas pastillas para el dolor de muelas,dolores musculares etc... en 1/4litro de agua y pulverizas tres veces al dia con el los efectos desa planta seran parecidos a el opio y potenciados con el colocon de marihuna mas grande de tu vida.... un saluDO...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas.......

ernesto cepeda...... :D :D :D ..
no es que no me crea que eres profesor de las materias que has comentado,,lo que me choca mucho,,es..... :D :D :D

que creo que este foro tiene el unico profe de 3 materias,,que escribe haya,,,,sin "h"
eso la primera......

segunda,,,lo que tu propones es mas que toxico..."SULFATO DE PLATA????""""" :D :D :D :D :D ,EN ALEMANIA,,,Y LOS PAISES NORDICOS,,estan teniendo u monton de problemas por esa aplicacion,,pues la flor gana mucho peso,,y tus pulmones ,,,mucho peligro,,,,
:D :D :D ...
si fumas maria,,,,y bbebes chupitos de gasolina,,,"tambien te colocas"

DEJAR LA PUTA HIERBA EN PAZ TIUS,,,,,,SI FUE CREADA SI FUE CON UN FIN,,,,Y ESE FIN A MI ME PONE EXACTAMENTE DONDE QUIERO,,,, :D :D :D .
EL KE KIERA ENTRIPARSE ,,,QUE SE COMA UN ACIDO.... :D :D
EL QUE QUIERA OPIO,,,IDEM,,,,Y EL KE SE KIERA INTOXICAR,,,,,,PUES NADA,,,,,QUE TENGA SUERTE EN LA VIDA,,MAS QUE NO DE ESE TIPO DE CONSEJOS,,PUES LA GENTE PUEDE HACERLO,,,Y LUEGO YA VEREMOS...SALU2
YO CADA DIA FLIPO MAS 8O 8O 8O 8O 8O

esta si que no me la creo ,,,," soi" con "i" vale tiu,,,te falta la carrera de lengua,,pues me parece que las otras 3 las QUE DICES TENER no mas ESTARAN EN TU imaginacion,,,
saludetes,,,,no quiero molestar que quede claro,,mas no me gustan esas tonterias...
ateNtamente motaman.
MODERADOR DE LA MARIHUANA .COM
 

capitan insano

Semilla
13 Abril 2006
95
2
8
en serio?? nunca lo habia oido,es interesante.
ERNESTO_CEPEDA dijo:
polifono mc macryan o a quien aya dicho que esas cosas no funcionan, io soi profesor de ciencias naturales,fisica y quimica y os puedo decir que si en la ultima semana antes de querer cortar la planta añades 0,5 miligramos de sulfato de plata 2mg de nitrato de sodio y 20 o 30mg de Dexibuprofeno o tambien llamado seractil que son unas pastillas para el dolor de muelas,dolores musculares etc... en 1/4litro de agua y pulverizas tres veces al dia con el los efectos desa planta seran parecidos a el opio y potenciados con el colocon de marihuna mas grande de tu vida.... un saluDO...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ATENCION,,,FORO,,,,,QUE NADIE HAGA CASO DE ESA BARBARIDAD,,,,,EL SULFATO DE PLATA ES TOXICOO....

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
ATENCION,,,FORO,,,,,QUE NADIE HAGA CASO DE ESA BARBARIDAD,,,,,EL SULFATO DE PLATA ES TOXICOO....

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8) 8) 8) 8) 8) 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
 

Pakko

Semilla
30 Marzo 2009
52
1
6
Lo que la peña inventa por no se que propositos...flipo! 8O

Hacer caso todos a motaman y dejad a la hierba crecer como ha hecho la naturaleza. (Sin contar alguna ayuda extra de abonado...XD)

Saludos y lo dicho, eso es mazo de TOXICO!!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Además seguro que alguien lo prueba. La verdad es que mensajes como ese, que puede ser nocivo deberían ser borrados directamente.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
tu mismo lo has dicho,,,mas ,,,,,tambien estan avisados,,,creo que sera mejor dejarlo,,pues asi la gente por lo menos esta avisada,,luego ya si lo prueban ,,,no sera mi responsabilidad,,,seguro que no.


de veras,,,licenciado, :? :? :? :? :? ,,,,, espero rectifiques ese comentario,,,y lo expliques al foro...
salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
JEJEJEJ,CANDU,,HACE UN AÑO DE ESO YA JEJEJE.
LO HE PUESTO,,NO POR DARME EL PEGOTE,,,SINO ,,,QUE COMO HE OBSERVADO QUE EL USUARIO ES NUEVO,,PA KE NO ME ATACARA Y SE LIARA YA,,,,ME ENTENDEIS NO,,,ASI LA GENTE SUELE SER ALGO MAS CAUTA NO MAS....
PERO SI CANDU,,MODERATA,,,O BARRENDERO DE POSTS COMO ME KIERAS LLAMAR JEJEJE :D :D :D ...
UN COMPAÑERO mas,,,,que disfruta de maria punto.... :D :D
 

qaz255

Cotiledon
16 Abril 2009
154
0
16
Motaman, eres dios. La hierba es natural, y tiene poder suficiente para hacerte pasar 3 horas en un parqe de risas con tus 4 colegas de siempre... no mancilleis la naturaleza.. la hierba se debe de fumar pura.. o qizas mezclada con tabaco..inevitable..:(

saludetes.
 

krry13

Floración
22 Marzo 2007
367
57
33
En algun lugar llamado mundo
buenasss compiss!! aver si vosotros que seguro q teneis ams experiencia q yo saveis q tipo de marca es la planta! el olor de humo es como a pimientaa! algo mui raro... hai alguna marca con ese sabor o fragancia? graciass
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
dios????????

a dios le llaman jah,,,,,jiji,,,y juas juas,,yo solo soy un cultiveta que ama a esta planta...

LO QUE NO CONSIGO ENTENDER ES LA OBSESION DE LA PEÑA DE METERLE "MIERDAS A LAS PLANTAS" SI YO FUMO GANJA ES POR QUE ME GUSTA LA MARIHUANA,SU INFLUENCIA EN MI MENTE,Y SENTIDOS,,,,,
EL MODO ,Y PERSPECTIVA QUE ME OFRECE PARA VER ESTE MUNDO DE FORMA MAS REAL,,Y OBSERVADORA,,,,


YO SOLO OPINO,,,QUE SI TE QUIERTES COLOCAR DE OTRA MANERA,,,TOMATE OTRA DROGA,,,SI LO QUE QUIERES ES QUE LA HIERBA ,,,TE PONGA TAN EUFORRICO COMO EL SPEED,,,,HAZTE UNAS RALLITAS,,,NO SE LO PULVERIZES ENCIMA A ESTA POBRE PLANTA,,,,METETELO POR EL CULO SI KIERES,,MAS NO A MARIA ,,POR FAVOR... :D :D :D

SALU2 FORO
 

qaz255

Cotiledon
16 Abril 2009
154
0
16
Mas emocionaao ='( Es exactamente eso, opino igua qe tu.. el qe qiere tripis, qe tome pastis.. y el qe qiera fumar yerba qe fume yerba... Pero no mezclemos nunca la droga quimica.. con la droga qe nos da la madre naturaleza =)
 

reke99

Semilla
27 Abril 2009
64
0
0
yo tengo un colegaa, k la semana antes de cosechar la riega con biofrutas,
i la cuelga bocabajo.

enseriooo es flipantee, yo lo e visto hacer.
i encima la e probao i tiene un gusto a frutas k lo flipas!!!!!!!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holas.....
eso no tien que ver con tirarle mierdas,,,, :D :D :D ,,,y si las pulverizas con don simon de manzana,,,rebajado conn agua destilada,,,si que piyan un punto a manzana,,,, :D :D ,,,he leido que esta demostrado,,,mas que quereis que os diga,,,jujuju.....
el mota tiene maria de los sanbores que le sale del...... asi que pa ke me voy a nadr con los zumitos ,,si tengo a la bilbo,,,que es una explosion de fruta,,,o la s.s. hace o herer,,jijiji,,puro incienso,,y maassssssss
la wild rose.....o n,y,c,diesel,,,,,
somango 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8) 8) 8) ,,,undertaker....rosseta,,,,,
vamos,,,,que vosotros continueis con vuestros zumitos :D :D :D :D ,,,,que yo continuare fumando ganja,,,y buscando sus sabores originales,,,que me parece que don simon,,,no llegara nunca a satisfacer mi paladar como mama ganjah

saludetes
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
que bueno.....jijijiiii
y tostatas tendriamos cereales jujujujujuju :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
-