marihuana y hiv

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
despues de 2 decadas de infeccion y 5 años de tratamiento retroviral(medicacion para controlar el hiv)pude comprobar q la cannabis no solo no interfiere en la medicacion ,sino q a su vez favorece mis defensas p q puedo comer y bajonear como toda la vida,a pesar de tener q tomar 5 pastillas por dia de 500mg c/u,lo lo tuve q comprobar yo solo por q la ley y por ende la ciencia no me ayudaron ,pero lo hice ;despues de 5 años aumente 12 kg(intrnado en el muñiz pesaba 52kg)y mi numero de cd4,algo asi como los soldaditos del sistema inmunologico,aumentaron de 33 por ml de sangre a 860, cuando una persona sin hiv tiene entre 500 y 1200,medicinal de verdad esto no es excusa para fumar de viejo,a ver si algun dia la gente empieza a ver la realidad y se deja de hablar boludeces sin saber sobre todo en los medios y por supuesto en el congreso,dios los ilumine este año cuando traten la reforma del codigo penal y agreguen autocultivo a la despenalizacion de tenencia para consumo,como uruguay tariamos de 10,pais chico bolas grandes
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Se que va a sonar "feo" pero va con la mejor onda...

Gente como vos ( tu patologia) deberian arrimarse a los grupos que deben de haber (cultivadores y gente que está a favor de la legalizacion), exponer que no lo quieren para fumar y salir a joder,robar,matarse(como se piensa en algunas cabecitas).

Citar a la prensa, dar la cara (sin importar que plantás...tambien tener cuidado).

Estamos justo en un momento que está de moda exponer tus intimidades(si,la tv), y la gente les da bola,asi que porque no hacer lo mismo pero para el bien de muchos como vos o yo.

Lo de "feo" lo decia porque vos lo usarias como marihuana medicinal y lamentablemente esa palabra "medicinal" les cae a los que deciden; mejor, que "recreativa".

Mientras muchos pueden curarse o aplacar ciertos dolores ,las farmaceuticas y algunos señores con valijas diplomaticas... frenando esto..

Si Uruguay puede ...cualquier otro pais puede... pero no de brazos cruzados , esperando que alguien venga a legalizarnos las plantas...

Hay algun movimiento y/o asociacion ahi en donde estas ?

Saludos !
 
  • 👍
Reacciones: Injektylo

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
de acuerdo totalmente yo mande 4 proyectos de ley a este puto congreso y esta amontonado con 100 mas, lo de militar en alguna agrupacion me gusta pero no conozco gente q cultiva mi gente son fumetas de barrio,y de verdad son amigos del alma pero con respecto a los derechos y cosas mas profundas son cabeza ,lo q importa es fumar no importa si te la vendio el hermano del sargento,no saben de marihuana solo la fuman ,yo creo q los q estamos aca (en el foro)somos diferentes seria mas facil comprar cuarto quilo en la villa q cuidar nuestras reinas como lo hacemos,pero tenemos pasion por esta planta,con respecto al hiv para mi no es problema no me averguenza ,verguenza da las campañas pelotudas q no dan resultado,"no te drogues y solo coje con tu mujer"q vayan a la concha de su madre ,aca el contagio sigue aumentando y en canada baja y se pican y cojen todos contra todos ,lo q mata no es la droga ,hoy dia ni siquiera ese bicho hijo de puta ,mata la ignorancia,.y la prensa mejor ni hablar ,googlea debates televisivos de argentina sobre legalizacion y vas a entender de q te hablo, el otro dia escuche a un periodista decir asi textual"de una HOJAde marihuana salen 5 dosis de droga"y un juez en el debate asentia con la cabeza.esa gente maneja este pais grande al pedo,pero vida hay una sola y si aca todo sigue asi a cruzar el charco amigo,un terreno ,hacer la casita,haganme un lugarcito,je,je.salud hermano y felicidades por ese derecho
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Cada uno tiene su arma y/o herramienta...

Si vos sabes plantar ,enseñale a la gente, si te gusta hablar da charlas para cambiar o por lo menos que la gente vea la realidad (no como el juez ese que hacia si si con la cabeza).

Primero informacion... ejemplo, en uruguay hace 10 años ponian la foto de una planta y ni la mitad sabia que era.. hoy por hoy (hace 2 años quizas), hasta mi abuela ya sabia de que era..

El vecino planta y no jode a nadie... el de enfrente 2 x 3 se sienta en la azotea con su pipa.. que se haga comun el fumar primeramente..(ante los ojos de los ignorantes)... despues decirle para que hace bien y para que mal... cuando se empiecen a interesar (mas alla de su propio criterio u opinion), va a estar en oidos de todos y es ahi cuando se hace fuerza... manifestaciones tranquilas, charlas, mucha gente fumando NO VINOS Y /O ALCOHOLES) , no se pongan a romper nada... empieza la presion y ahi te dan bola (por lo menos que los proyectos no queden archivados en su papelera de reciclaje)

He dicho .
 
  • 👍
Reacciones: Oboe y marianguawy

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
es un gusto hablar con vos loco ,quien sabe del futuro ,a las fronteras no le doy mucha bola (ojo no hablo de los controles)mi viejo vino de italia ,mi mama de polonia y mi mujer de paraguay, asi q q yo termine en uruguay no te extrañe,puteo al poder en la argentina pero quiero a mi pais como vos el tuyo ,si tendria un minuto en la tele para enfrentar en debate a cualquier prohibicionista lo hago sangrar por el orto tengo 28 años de usuario de cannabis mira si junte argumentos ,pero hasta hora no se dio ,escribi 2 notas hace poco a la thc 1 sobre las fallas en la lucha contra el hiv y otra sobre la "guerra a las drogas"q ta barbara (esa cuando la encuentre ,pq cambie de cpu y perdi cosas,la publico en el foro)se llama "el orto del cebu"espero q en el proximo numero la publiquen en el correo de lectores,toy haciendo lo q ta a mi alcance ,antes escribi los proyectos y quedaron en la porteria del congreso ,aca el narcotrafico esta en el poder ,el narco groso argentino no es como escobar o estos bardos mejicanos tira tiros q hay ahora,el narco argentino tiene traje,trabaja en tribunales,en la SIDE,en una superintendencia de drogas,en el mismo congreso,aunque convensa a todos los fachos de la poblacion civil de nuestras ideas estos gatos del poder no quieren perder el negocio, aca somos 5 millones de fumetas y no exagero ni un poco,igual la voy a intentar aca unos años mas sino ya sabes.vamo alla a comer un chivito,bo!!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Articulo 19 de su constitucion (argentina)

Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe.

Un buen abogado (o mas de uno)... lo dice su ley compañeros ! aprovechenla !
 
  • 👍
Reacciones: Oboe y maurosauro

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
ese articulo esta nombrado en todos los proyectos q presente y debe estar en los q presentaron los demas,justo en estos dias se trata en el congreso la reforma del codigo penal y con respecto a la ley de drogas y de lo unico q hablan los medios es si hay q comprar mas radares ,q ley de derribo de aviones,q las cocinas de paco y q la concha de su reputisima madre ,sigo el tema en la tv todo el dia (todavia toy de vacaciones)y te agarra un dolor de huevos terrible escuchar argumentos vacios ,planes sin objetivo posible y lo peor es q clase de gente opina ,un profesor de la universidad,un cura?falta q opine la señora q va a comprar al almacen (y tambien lo hace)cada uno habla su pelotudez correspondiente,y se va diciendo la frase de moda,"de alguna manera hay q terminar con este flagelo de la droga"los politicos q se perfilan como posibles sucesores del poder son peor de lo q hay(y eso ya es mucho)solo hablan de destinar mas porcentje de MIS impuestos para las fuerzas de seguridad,imaginate q no empezaron las clases poque no le pagan a los maestros y a la policia se le aumento un 60% el sueldo por q a fin de año se acuartelaron y extorsionaron a todo el pais dejando desprotejida a la poblacion,causando muertos y la ruina economica de miles de humildes comerciantes (carrefour ywall mart si tenian custodia)es una realidad el poder en argentina es de los narcos y con un pueblo asi de pelotudo va a ser dificil salir,el narcotrafico empezo con la prohibicion ,ahora digo yo ,cuando entras a un lugar en el q buscas y no encontras otra salida ,como es esta realidad del narcotrafico no es lo mas logico salir por la misma puerta q entraste?compañero sigo estos debates como si fuera la copa del mundo ,pero los arbitros estan comprados por el contrario,el relator es imparcial,y para nuestra hinchada no hay localidades,igual el futbol es futbol y el partido (sesiones parlamentarias 2014)recien empieza pero si sale va a ser un maracanazo
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Mira yo no vivo en argentina pero el 70 % de los canales de tv uruguaya pasan mas cosas de alli que de aca .

Sabes lo que abunda ??.. primero .. toda esa farandula pelotuda de punta de este y mar del plata , gente que se caga de risa de todo,ellos hacen guita asi..

Segundo.. informativo con robos,gente muerta y toda la parafernalia (sangre,armas,violencia y musica de violines ;tetrica de fondo)

Tercero.. toda la joda y la pelota que se pasan unos a los otros a ver quien es mas corrupto y ladron...todos poniendo caras de yo no fui y mirando de reojo a otros igual o peores que ellos mismos..

A lo que voy... todo eso es lo que entra por los ojos a la gente y se la siguen comiendo (argentinos y uruguayos,nosotros peor porque copiamos)

Acordate que el ser humano es un bicho de costumbre

Mucha info loco , hay que meter publicidad en la tele , radio, que la gente sepa diferenciar el paco,el alcohol y la marihuana, familia con hijo/s como sos vos o puedo ser yo, aunque les caiga jodido ver un niño con los padres y una planta...

Somos de acostumbrarnos y aceptarlo, expongamoslo !!!
 
  • 👍
Reacciones: marianguawy

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
insistir loco abra q insistir ,cuando veas un flaco medio narigon encadenado a las columnas del congreso ..".huy mira maringuawy a este lo conozco del foro"...
 
  • 🤣
Reacciones: la planta mas dulce

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
La verdad que disculpa la expresion marian yo no conosco el tema del hiv i si hablaria seria desdee mi inutil opinion lo que te diria es que la marihuana es buena para muchas cosas por ejemplo a mi me ayudo abrir la mente i no lo dudo que ayude al hiv! Es mas creo que en canada la marihuana medicinal SANO a una chica con cancer i eso es mui bueno!
Con respecto a la gente que habla por hablar de nuestra querida planta i nos culpa a nosotros q las defendemos porqe somos unos "drogones" ellos jamas entenderan lo q es la planta de cannabis ellos tienen una ideologia distinta por el entorno farandula cosa que ellos hablan solo para sacar chismentos mientras la gente con podes se esconde detras de los trajes i corbatas aca no les conviene legalizarla porque se perderia una gran ingreso de dinero para todos esos PUTOS CON PODER!
Yo te ayudo a la campaña conta conmigo para todo eso i no dudes en pegarme un tubaso Yo de mi parte le explique a toda mi familia directa lo qe es la marihuana i hoi en dia mis padres i mi señora e hija saben lo qe hago i no se lo oculto a nadie
 
  • 😲
Reacciones: la planta mas dulce

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
eso ta barbaro pero si la ley sigue con la misma letra seguimos inseguros todos tenemos algo q esconder en algun rincon de la casa .por que ?son muchos años y tengo las bolas por el piso,yo no dudaba q aca(en el foro)todos iban a estar de acuerdo con migo pero si lo publico en twitter po ejemplo me defenestran,discutis con uno ,con ,dos ,con ,tres y me canso y me voy a fumar un cogollin,q la chupen
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Tambien ando con retrovirales desde hace unos ocho años y del cannabis puedo decir que aumenta mi calidad de vida muchisimo..tengo nauseas crónicas y trastornos del sueño y la yerba en esas dos facetas me ha ayudado muchisimo..señores estamos hablando de dormir y comer,no es ninguna tontería..
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
es algo basico,si no es el cajon,si no te alimentas ,no solo q te bajan las defensas si no q tambien te arruinas el estomago,el higado y los intestinos con esta medicacion, es toxica de verdad pero vos sabes morfeo q para seguir hay q tomar ,entonces la marihuana es fundamental en el tratamiento, yo si no fumo el mañanero no desayuno bien y vomito los retrovirales ,no creo q de esa manera hubiera tenido mejoria alguna ,la gente a veces te escucha decir marihuana medicinal y piensa q es una escusa para estar de la cabeza ,yo no necesito esa escusa ,aparte del uso medicinal para mi nunca dejo de ser recreativo tampoco y ese uso tambien lo defiendo,pero la gente q lo hace por su salud ,es demasiado injusto no estar a derecho
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo me fumo el mañanero con un cafe con leche..y al par de horas me estoy haciendo un bocadillo de jamon o un huevo frito..sino me pasaría como a ti,no podria retener las pastillas en mi cuerpo...pero he mejorado tanto que he pasado de ocho pastillas diarias a dos
 
  • 😲
Reacciones: marianguawy

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
wooow qe interesante leer esto i qe bueno seria poder dar charlas y q usteded den sus propios testimonios sin animo de ofenderlos
Bueno,yo no me oculto ni me avergüenzo pero tampoco me veo con autoridad para dar charlas y ademas no me gusta ser abanderado de mi condición,no me gusta alcanzar protagonismo por estar enfermo..eso no tiene mérito.
En este foro se habla de cannabis y si que puedo explicar mi experiencia con el cannabis y el VIH..eso si puedo hacerlo,pero poco mas
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
el tema de fondo es marihuana medicinal,en este caso es hiv pero hay infinidad de patologias tratables con cannabis,yo expuse mi experiencia como el colega,la prueba viva q la marihuana es util medicinalmente ,pa q nadie nos discuta,puedo pelear por la legalizacion del cannabis y tambien contra el hiv pero son dos cosas distintas,se tocan en algun punto(como en este hilo)pero no es la misma batalla
 

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
Bueno,yo no me oculto ni me avergüenzo pero tampoco me veo con autoridad para dar charlas y ademas no me gusta ser abanderado de mi condición,no me gusta alcanzar protagonismo por estar enfermo..eso no tiene mérito.
En este foro se habla de cannabis y si que puedo explicar mi experiencia con el cannabis y el VIH..eso si puedo hacerlo,pero poco mas
claro que no digo ser el abanderado yo solo digo que ustedes tienen un punto de vista mas intenso sobre el tema de la marihuana no solo es recreativa si no puede ser medicinal i tienen su propio testimonio sobre eso i claro que el foro se trata del cuidado de plantas etc pero tmb es interesante saber de estos temas como el del vih a mi por lo menos me interesa i mucho i mas si me lo cuenta alguien que lo padece saludos
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Me apunto a este tema. A mi me diagnosticaron en un país de esos del primer mundo hace ya ni me acuerdo, veintitres o veinticuatro años. Durante años hablé bastante con varios médicos muy punteros sobre mil aspectos, todos coincidieron que la maría era positiva en mi caso, pero me advirtieron desde un principio que legalmente no podían incluírla como receta. Hablaban abiertamente de ello, indicándome que no la mezclara con tabaco.
En Barcelona en el Hospital del Mar creo que había algún proyecto o algo así para facilitar cannabis a enfermos hace ya unos cuantos años. Cosas que oía. También que en un muy famoso y carísimo hospical oncológico donde van a tratarse las gentes pudientes de este pintoresco territorio ibérico, la puerta de entrada parece una despedida de soltero en Afganistán. Y sus doctores la recomiendan bajo cuerda a los terminales, mas no la facilitan.
Yo lo tengo claro, no sé si es la costumbre o es que es cierto, me inclino por lo segundo, pero si no fumo el canuto, no como. Nadie mejor que uno mismo para saber lo que sienta bien o no, pero por si acaso se avala con multitud de estudios oficiales y reconocidos por el Ministerio de Sanidad. Un hecho.
Ahora bien, de pronto llegas a un médico nuevo de la ss y en la conversa amable te pregunta, "¿consumes alguna otra cosa que los retrovirales que yo deba saber?" Y le respondo "marihuana". El me dice que se refiere a algún medicamento. Yo insisto, marihuana, y a mayores, me va estupendamente y no tomo nada más. Con una sonrisa de desaprobación me dice que la marihuana no es una medicina. Con cara de indignado le digo que si no va a tener una aproximación más científica, prefiero que se limite a darme los datos de los análisis y las recetas.
Como resulta que no tengo otra opción de médico, pues eso hago. Llego, miro los CD4 que rondan los 700 y la carga viral que sigue negativa. No news, good news. Si llega el caso de duda, llamo por teléfono a un amigo médico que a su vez consulta a otros, ya que con este médico las visitas semestrales suelen durar unos tres minutos de media, y el tiempo lo alarga él, a mi me sobran dos.
¿Reclamar? Pues para qué, esto no va así, se mueve por otros intereses y antes de cambiar ley ninguna te facilitan ellos mismos las cosas o te ofrecen el puto sativex para quedar bien. La mejor manera es seguir a lo tuyo, y si alguna vez te trincan, defenderte lo mejor que puedas. Avanzaríamos más de ese modo. Cultivo para autoconsumo, tenemos razones terapéuticas holgadas y nada que indique que nos beneficiemos lucrativamente en modo alguno, sobreseídos de libro. Un juez no va a condenar a nadie por eso, más o menos existe la jurisprudencia. Y por tanto, una sentencia absolutoria es lo más parecido a un permiso para cultivar que vas a ver.
Esta mierda de retrovirus debería de haberme matao hace ya una pila de años, me siento estafado por un lado y estofado por el otro, con la jartá pastillas que he trasegao, un ex-leproso, como el de la vida de brian. Es como vivir con bola extra, pero para mi que se vive como más intensamente, más atento a todo, para exprimir el tiempo y darlo más de si. No te andas con hostias. Salud.
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
de acuerdo amigo,pero en argentina podes esperar meses en la carcel hasta q un juez decida,y quizas decide dejarte por q los policias le arman la causa de una manera q el juez diga "pero señor ,usted tiene un laboratorio de drogas,y 10 plantas es para vender"las deciciones de los magistrados y las acusaciones de fiscales aqui rozan lo ridiculo muchas veces ,eso sin nombrar lo violento de los allanamientos en domicilios particulares ;aqui con los medicos no pretendo nada fueron educados en la mentira,no es su culpa;pero la ley tiene q cambiar,no pretendo q este en la farmacia o el dispensario(tengo entendido q en esos lugares el precio se triplica),solo q se me permita autocultivar
 
-