Marihuana y Pastillas

G

Guest

Invitado
Alguien podria decirme a base de experiencias, si es una mezcla digamos divertida..


Si esta bien o no, no es lo que importe...
 

Kaboom

Semilla
30 Noviembre 2007
4
0
0
Depende de que pastillas estemos hablando. Éxtasis, LSD y demás basura que se pilla por la calle, suele ser una mala idea, más que nada porque no tienes NI PUTA IDEA de lo que te estás metiendo... la mezcla con un canuto puede ser uno de los peores ratos que pases en tu vida.
pastillas de farmacia, eso es otra cosa... bastante agradable además. Ojo, no digo aspirinas etc, que eso no coloca, pero tu te tomas un relajante muscular (Myo-Relax, por ejemplo) y te fumas un buen canuto y se te va la olla del coloque que llevas. El único más gordo que he llevado en mi vida fue de esas mismas pastillas con alcohol, y era tan intenso que llegó a ser desagradable.
No pilléis pastillas por la calle, en serio. En la farmacia hay mil cosas LEGALES que te dan sin receta y que son infinitamente menos peligrosas. Eso si, no dejan de ser drogas, así que ya sabéis, consumo responsable y MUCHA INFORMACION antes de probar nada.
si tenéis preguntas sobre fármacos, dame un toque que llevo una temporada con el tema.
 
G

Guest

Invitado
Seria un derivado del extasis...


Aclaro que pienso probarla sumada a una fuerte leche loca fuerte...
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
en un principio mezclar mdma(xtasis) con cannabis no tiene ningun efecto adverso,aunque como dices que lo vas a tomar con una leche fuerte,bastante delicado puede ser un mal viaje de cannabis ingerido como para mezclarlo con otra cosa

Kaboom dijo:
En la farmacia hay mil cosas LEGALES que te dan sin receta y que son infinitamente menos peligrosas.
y infinitamente menos placenteras,por eso te las dan sin receta,aunque si a ti te gusta el efecto de las benzos(con receta)con alcohol o porro....
ya me diras que te dan en la farmacia que coloque y sin receta que no sea jarabe para la tos

suerte
 

Kaboom

Semilla
30 Noviembre 2007
4
0
0
solos no son demasiado fuertes, pero con UN POCO de alcohol te meten unos cebollazos que alucinas.
Relajantes musculares como el myorelax o el robaxisal (carisoprodol y metacarbanol respectivamente)
benzodiazepinas
Anestésicos disociativos (Dextrametorfano, este es el que se suele tomar en el jarabe para la tos, pero la gracia está en tomar dosis adecuadas, en torno a los 500-600mg y la gente solo le da tres sorbos y dice que vaya mierda)

está claro que no estamos hablando de drogas como lo que se pilla en la calle, pero vamos desde luego aqui por lo menos sabes a lo que te expones.

Yo verdaderamente recomiendo 700mg de carisoprodol o metacarbanol con un wen canutito... menudo viaje...
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
Hola,
Yo hace años cuando comia extasis, fumaba hashish tambien y realmente se complementaban muy bien, cada porro era un nuevo subidón.
Pero hay que tener cuidado a los bajones de tension y azucar, y la gente que sea propensa a estos bajones cuando fuma no debe mezclarlos.
Y sobrertodo si ingieres hashish comido o disuelto no se os ocurra mezclar, con el cannabis ingerido hay que tener mucho cuidado, el colocón puede
ser mas fuerte que un ácido (lsd) y no se las consecuencias de mezclar, pero seguro son para terminar en la uvi.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
pirracas1968 dijo:
Pero hay que tener cuidado a los bajones de tension y azucar, y la gente que sea propensa a estos bajones cuando fuma no debe mezclarlos.
Yo siempre he pensado que esos bajones se producían debido al desgaste energético. Al estar toda la noche bailando sin parar y tan solo bebiendo agua, el cuerpo suda mucho y suelta sales a través del sudor. Sales que no recupera bebiendo agua ya que ésta prácticamente no contiene. Por eso es mejor tomar acuarius o algo así.

Normalmente a mi me pasaba más bien al final que al principio y por eso lo entendía así. La verdad es que nunca me había planteado que pudiesen ser por eso que comentas Pirracas1968. Supongo que esos bajones podrán ser por las dos cosas.

Nosotros también utilizábamos el hachís como reactivante.

Saludos.
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Me parec que a lo que se refiere pirrancas es al fumeteo.. Con el extasis los canutos te entran todo lo que tu quieras y mas, por lo que el porcentaje de bajon de tension sube bastante. Yo mismo que soy asiduo a fumar mas de un canuto al dia en unas 5 o 6 horas me fume 8 canutos.. Y muchos cigarros... Da demasiada ansiedad para mi eso..
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Evidentemente a mi me a pasao.. resulta que sabe hasta bueno y todo el tabaco de los huevos.. y no veas como entra... ahora que intento recordar.. puede ser que sabiera como dulzon?
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
que asco la propuesta de fumar con myolastan o similar.... que asco de verdad... es que a mi me toca tener que tomarmelo por cuestiones de salud, y no puedo asociarlo al ocio, al contrario me trae malos recuerdos.... ademas, intento tomarmelo cuando no tengo mas remedio, si puedo lo sustituyo por mariahuana. Ademas es muy adictivo, y sus efectos resultan ninguneantes bajo mi punto de vista, claro....

Las unicas pastillas legales q he tomado dándoles un sentido ocioso, son las efedrinas... prefiero las que se vendian antes naturales, estracto de la planta, las de farmacias tienen mas mierda química, y el efecto es menos potente. Por un euro y medio o poco mas tienes una caja de pastillas cuyo efecto es muy activo y las mezclaba con alcohol y porros, y el colocon es como digo activo y sociable... ideal si llevas varios dias de marcha...
 
-