Marihuaneros Venezolanos!

Axl Rose

Semilla
26 Febrero 2004
1
1
0
Venezuela, Puerto La Cruz
Hola.......soy nuevo en el foro! mas no nuevo fumando! jejeje :lol:

quisiera saber si aqui hay gente de Venezuela? supongo q si!

y de q ciudad son? yo soy de Puerto La Cruz!

La marihuana es una de las mejores experiencias en la vida!

LEGALYZE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


8)
 
  • 😍
Reacciones: peeterdog

Tinchu

Semilla
7 Agosto 2004
2
0
0
39
Del ZUlia, mAracaibo! PRESENTEEEEEEEEEEEEEEEE 8)


SI, Legazyeeeee...!
SI, pa todo!! :eek:


8O jijiijiji....
 

JesusDiaz

Semilla
30 Abril 2013
1
0
0
Hola amigos!

Yo soy de Caracas-Catia y amo la hierba amigos es la mejor experiencia q he tenido en mi vida! Saludoss....

Ligalize it!
 

lvcio

Semilla
8 Mayo 2011
6
0
1
Alguien Podria pasar semillas para iniciar un Auto Cultivo?¿?

Soy de Carabobo, Espero sus respuestas. Saludos!
 

Porreado

Semilla
23 Mayo 2012
14
4
3
Buenas buenas!

Aterrizando por acá, saludos a todos los paisanos! Soy del Edo. Carabobo muy cerca de la costa ;) Espero compartir muchas experiencias con ustedes y espero que por fin pueda emprender mi primera siembra, para no volver a los dealers.

Alguien Podria pasar semillas para iniciar un Auto Cultivo?¿?

Soy de Carabobo, Espero sus respuestas. Saludos!
Bro, yo tengo semas de un supuesto cripacho que venía full de ramas y semillas, son bastantes. Cualquier cosa avisa!
 
14 Diciembre 2013
40
12
8
33
Buenas, señores que se puede hacer para dar un paso en la legalizacion? no nos podemos quedar cruzados de brazos mientras en la mayoria de los paises se ha estado discutiendo la despenalizacion y en varios se ha logrado.
 

Cuatroe

Semilla
27 Febrero 2014
36
12
8
30
Hermanos propongo crear una pagina donde demos comonocimientos sobre el auto cultivo, los beneficios en medicina y sobre todo el golpe duro al narcotrafico hace falta una comunidad venezolana que apoye la iniciativa para poder recoger firmas y llevarlas a la Fiscalia asi nos tomen en cuenta, pero paso por paso creando esa pagina y haciendo conocer nuestras ideas y las de muchas personas a nivel mundial que apoyan la legalizacion de esta planta es una buena iniciativa...
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: almaverde
14 Diciembre 2013
40
12
8
33
Hermano propongo crear una pagina donde demos comonocimientos sobre el auto cultivo, los beneficios en medicina y sobre todo el golpe duro al narcotrafico hace falta una comunidad venezolana que apoye la iniciativa para poder recoger firmar y llevarlar a la Fiscalia asi nos tomen en cuenta, pero paso por paso creando esa pagina y haciendo conocer nuestras ideas y las de muchas personas a nivel mundial que apoyan la legalizacion de esta planta es una buena iniciativa...
Seria excelente, hay alguien aca con conocimiento en programacion? hacer un foro como el asocannaven no estaria mal.
 

juliocarr

Semilla
10 Septiembre 2014
56
23
8
reportandome desde la isla de margarita amigos canniberos!! a la orden por aqui , tengo un buen patio para sembrar exterior y luego compartir... solo necesito semillas ,
 

RhapsodyrJ

Semilla
14 Abril 2016
6
0
1
29
Manos, quien sabe donde puedo comprar semillas en maturin? Tengo una tia con un problema medico y el doctor (por culpa de la escasez) le dijo que sembrara una mata para hacerce tés... Si alguien sabe o vende, seria muy util!
 

el_victor

Semilla
14 Mayo 2016
8
1
3
35
soy de maracaibo donde hay la marihuana mas barata y mejor calidad de venezuela consigo una penca que salen 3 tabacos y un papel de arroz a 400bfs de hydro
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Donde podria comprar?
En el supermercado si quieres comida, en una tienda de ropa si quieres ropa, en un bar si quieres un refresco... Depende de lo que quieras comprar tiene su tienda correspondiente. ;)
 
-