Marihuania

15 Junio 2004
1.360
24
0
Para los lapidarios castradores comotakeaki y jamaica nice; que no pueden ver a un ser humano soñar y expresar sus sueños con buenas intenciones e inocentemente; recomiendo la lectura del post de 7Rayos. Se los transcribo:



Rary, aunque la isla no salga nunca de tu cabeza, no pares de planearla. Si es una colgada, que se sepa que en este foro somos un mogoyón de gente los que nos pasamos por el forro de los colgantes la "realidad" de los políticos, y además la marihuana da buenas ideas, sin pasar por el puto filtro de la represión diaria que ya ni nos afecta, así de domaos que estamos.
A menos de dos km de mi pueblo, hay un valle. En ese valle hay teeppees de esas de los indios norteamericanos, yurtas de Ulan Bator, cabañas de diseño propio, y ché, tiendas de campaña. Viven allá unos cuantos miles de jipis, y una mano con mucho dinero compró todo el terreno y se lo cedió a los jipis para siempre. Ahora si los maderos quieren entrar necesitan orden judicial, pero si quieren entrar no van a encontrar nada porque están bien preparaos. Los especuladores también lo intentaron desmontar para hacer casas y venderlas a los turistas, pero no se les puede coaccionar porque nadie sabe quien manda porque no manda nadie. Allá se llegan todos los días unos y se van otros, a nadie le falta comida ni un canuto de hierba. No dejan entrar nada que tenga motor o contamine. Viven vendiendo en los mercados y con su propio mercado interno, y en temporada también se trata con la mota. Unos la venden, otros la cambian por cosas que les hacen falta.
Lleva más de 30 años funcionando, y ahora hasta los políticos saben que es un atractivo más de la zona: los jipis. Esto no tiene nada que ver con tu plan, pero sí tiene que ver que este montaje tan raro se parió en una cabeza, una cabeza más o menos como la tuya.
Sigue pasando de críticas. Puede que solo haya una posibilidad entre un millón de que algo así prospere, y desde luego si alguna vez lo hace no se parecerá en nada a lo que estás pensando ahora, pero el éxito no es un sitio, es el camino que lleva hacia ello, y si es feliz, poco importa si es práctico o no.
Marihuania es hoy por hoy una isla metafísica, pero isla después de todo. Y ya viven allí unos cuantos. Este mensaje está escrito desde una de sus playas, debajo de un cocotero autóctono marihuanio (cocoterum sativa). Ta lindo el mar, ché.
Mientras más crítica, mejor. Vengan todos los insultos que hagan falta, insultos por internet, a gente que solo conoces por cuatro letras. Decía no sé quién que hay gente que se pasa la puta vida rezando por la vida eterna y luego no saben qué hacer los días de lluvia.
No existe la crítica negativa, es el personal que se revuelve al ver que hay quien todavía cree en esto de estar vivo. Yo pasaría de aeropuerto de momento, me concentraría más en que tenga agua, que se asocien más jevas que jipos, y los dineros que se junten pa comprar aperos de labranza y una jartá de humus de lombriz y guano. Las semis que las traigan los habitantes, y los juguetes ya irán llegando.
Hay pocos, pero hay sitios todavía, tan guapos como ese. Pasa que se encuentran, no se anuncian.
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
0-0

yo prefiero cambiar las cosas acá en mi pais que tomarmelas, ahora si la idea es directamente colar a una isla, creo que todos tenemos un sueño y no se nos va nunca de la cabeza, con una cosa o con otra siempre esta, mientras se mantenga la idea, el eje y las mismas ganas lo unico que cambia es el metodo para lograr el objetivo, si asi se trata lo de la isla o cualquier idea por mas descocada que sea seguro llega, solamente hay que pulir los errores, volver a escribirla pero sin perder el hilo, a veces es como el laberinto que resolves con el lapiz, por eso por mas loca que sea, limpiandola bien se llega.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajajajajaja
dale piloto, yo lapidario?? :?
soy realista loco,
gente grande che.... ta bien que fumen chala y tomen drogas pero vivimos todos en este mundo, y este mundo es real, no se vallan a otra galaxia...
estoy con lo que dice virago tambien, en vez de tomarmelas apoyaria alguna reforma coherente y probable aca mismo en este lindo pais que tenemos.
sinceramente nunca pense que esto era en serio, 8O
ahora estoy empezando a creer que estan mas en pedo de lo que yo pensaba.
salu2
pd: me anoto yo tambien para marihuania. jaja
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
paz

MUCHACHOS PAZ A TODOS, CUIDADO CON LOS CALIFICATIVOS, NOS COMEMOS ENTRE NOS. Y QUEREMOS HACER UNA ISLA???????

NO COMETAMOS MAS ERRORES.
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Epa ya somos 6 con jamaica, nunca pense que te hubieses anotado, igual no tengo nada encontra de q te anotes, mejor.

che virago, puede ser aca, en santa fe esta la isla, lle guara sur, que es una de las tantas q hay en la mira, y la mas grande... lo q si tratariamos de q deje de ser de aca...
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
ya se olvidaron del taxi espacial de menen... de catamerka a japon 40 minutos ...jejejejejj
los pibes en patas y desnutridos...con la escarpelita y este personaje delirando de putas y merka

y a los aborigen k onda...x k no juntar plata y darles un poco de pacha
en ves de pensar siempre en en el beneficio propio
y nos kejamos x no tener una planta

salutes...espero los insultos....juasssssssssssssssss
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
o los elogios por la sensatez
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
insultos???¿¿¿elogios...... noooo evolucion man.

Pinafazo dijo:
ya se olvidaron del taxi espacial de menen... de catamerka a japon 40 minutos ...jejejejejj
los pibes en patas y desnutridos...con la escarpelita y este personaje delirando de putas y merka
Es cierto, no hay que olvidarse de la mierda que nos comimos de eso, no me olvido mi adolecencia laburando hasta las 3am y levantandome para ir al secundario por la decada menemista, pero si acada vez que alguien tiene una idea o quiere innovar algo, y tengo que vivir con rencor y acordandome de esa mierda, y eso me impide soñar y tratar de proyectarme y ser feliz todos los dias, entonces con el aguinaldo me compro un revolver en la villa y me rajo un tiro en la sien y dejo mis sesos en la pared de la cocina compañero pinafaso.
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Somos 7!!!!!!!!

Estaba leyendo lo de pinofazo y se me vino a la mente, y si juntamos un grupo de aborigenes grande y lo metemos en la isla como si fuesen ciudadanos del nuevo pais? No seria mucho mas facil declararlo pais independiente??, el territorio era de ellos desde un principio.... Cito del tema de Chala Rasta: "Nube Negra":

"Pero un dia de otoño ellos volvieron,
Gritaron por altavoces que eran los dueños,
Ahora el enemigo no es extranjero,
Y el hijo de Nube Negra es guerrillero!"


Saludos!!!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Vamos a ver, convencer a los aborígenes igual no va a ser fácil. Depende de qué aborígenes también, y habida cuenta de que la mayoría de estos congéneres llevan reclamando lo que ya es suyo desde el día siguiente de ver la primera cara blanca, igual casi que te conviene más buscar un lugar desierto y poner el aeropuerto y el púlpito. Pero bueno, ya van siete.
Allá por una playa africana me encontré una vez un buque. Lo habían comprado entre unos cuantos jipis con la intención de vivir una vida libre de puereto en puerto, pillando gente que se quisiera apuntar y dejando la que no quisiera seguir, pero barco itinerante sin ley ni patria con jipis de todas las razas y colores, como en el musical Hair pero en jipi jipi. Pues eso, en una playa lo encontré
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Buena la del barco, esa es otra cosa que esta muy buena, pero si piratas se enteran q hay un barco con una plantacion gigante adentro....

No lo que digo es que agarramos un grupo de 250 aborigenes o mas y hacemos un trato con ellos, nosotros compramos la isla y les ayudamos a declararla pais independiente, yo creo que si un grupo de ellos manda cartas a todo el mundo y en ellas se establece q es de propiedad de gente que permite que esto sea haci nadie les va a negar el derecho de vivir en una sociedad separada,pero despues ellos nos dejan la mitad de la isla para fines turisticos y de plantacion, o q nos dejen la mitad de la isla como pais aparte pero eso ya seria mas jodido.

En Puerto Rico, como se separaron de USA? peliando o por diplomacia?
 

eyliath

Cotiledon
17 Octubre 2004
112
0
16
40
acá
y si juntamos un grupo de aborigenes grande y lo metemos en la isla como si fuesen ciudadanos del nuevo pais
lo que digo es que agarramos un grupo de 250 aborigenes o mas
q onda?? los aborìgenes son un montòn de mierda para arrastrar de un lado a otro?

no quiero entrar en una discusiòn al pedo, pero si VOS tenès un sueño o lo q fuere, no USES a otras personas para eso. hacete CARGO de las cosas y ponè la CARA, no te escudes bajo otras personas.
de onda
 

eyliath

Cotiledon
17 Octubre 2004
112
0
16
40
acá
sigo enganchada con el mismo tema.. parece puntero de duhalde "digamos q la guita es pa los pobres, total me la meto toda en el bolsillo".
hay q saber por dònde encarar.
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
eyliath dijo:
sigo enganchada con el mismo tema.. parece puntero de duhalde "digamos q la guita es pa los pobres, total me la meto toda en el bolsillo".
hay q saber por dònde encarar.




????????????????????????????????? 8O 8O 8O 8O 8O 8O


Entendiste cualquier cosa... yo lo q decia era crear el pais para ellos y ellos se benefician x eso, esto es si logramos llegar a un trato, no los quiero arrastrar como basura al reves, tenes idea la situacion de mierda que viven ellos aca ahora en argentina?????? lo que se trataria de ofrecer en la isla es la mitad para q lo usen como su habitad natural y aparte tienen acceso al turismo para vender parte de su cultura a los turistas y esa seria si ellos quisiesen... el turismo seria su coneccion con el mundo moderno, si no quisiesen tendrian la mitad de la isla para vivir en paz... (es grande), y todo esto es si ellos quieren, si no quieren no quieren nadie los obligaria, fue una idea, y a mi me pareceria justo, nosotros les compramos el terreno, les ayudamos a formar un pais, ellos nos dejan parte de la isla para el cultivo, y que podamos recibir turismo. Ellos viven felices y un porcentaje de la plata que genere el pais iria para mejorar su calidad de vida tambien... fue una idea q puede llegar a funcionar, la verdad ni idea, yo no creo que un aborigen diga q no a este trato y si lo dice bueno fue, pero por lo menos probamos, aca nadie plantea de aprovecharse de nadie no malinterpreten....
 
G

Guest

Invitado
rari te olvidaste de calcular los 200000 $ en preservativos....a no ser claro que la superpoblacion de la isla no te preocupe....tendriamos que sumarle 200000 mas en pañales potitos y leche en polvo...
porque lo que si tienes que tener claro es que en este arca de noe que tienes previsto montar ,no podrian faltar mujeres mujeres y mas mujeres.....
por cierto dime que hierba fumas,que voy a hacer lo imposible por conseguirla...

jaja animos y saludos
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Si, pero la plata sobraria x q la isla que elegimos x ahora es mas barata... nos quedan 400 mil us para gastar en lo x necesitemos...

Mmmmmmm fumo pino, flores prensadas y de vez en cuando K19 o Roonie Star, y ahora estoy por plantar Mr. Nice G13 Hashplant y Purple Star (va o el q me vendio las semillas me dijo eso...) (cuando crescan subo fotos)
 

eyliath

Cotiledon
17 Octubre 2004
112
0
16
40
acá
no, no.. seguìs siin entender..
PUEBLOS ORIGINARIOS. no significa q se trasladen a cualquier lado porq alguien los va a dejar vivir ahì.. estàn reclamando LEGÌTIMA soberanìa sobre equis lugar, no sobre CUALQUIER lugar.
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
nEGROCIACION

LA LOCURA DEL CAPITALISTA RARY, TU SUEÑO A COSTA DE CUALQUIER MANIPULACION (hagarramos uos 250 aborigenes, son nativos 1ro).

CON TAL DE LLEGAR AL FIN NO IMPORTAN LOS MEDIOS.

NO HABLO DE LA ISLA
NO HABLO DE PORROS
SOLO TE HABLO DE ESE INDIVIDUALISMO
QUE NOS ESTA TIRANDO AL BOMBO.

(para vos pina, yo tambien tengo rima :fumador1: )
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Rary:
Vamos a ver, este foro es para mayores de 18 años.
Yo estoy a favor de la legalizacion y todo pero no estoy de acuerdo en que mayores de edad puedan influir en la forma de pensar de un menor, y menos en este tema que nos atañe en el foro.
Si sos menor de edad, consulta sobre el cannabis con tu familia.
Si sos mayor de edad, avivate flaco y deja de postear tantas pelotudeces juntas.

Saludos.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
canarion dijo:
Rary:
Si sos menor de edad, consulta sobre el cannabis con tu familia.
Si sos mayor de edad, avivate flaco y deja de postear tantas pelotudeces juntas.

Saludos.
LOCO ESTOY CON CANARION A PLENO,
NO ME VENGAN A JODER CON QUE SOY CASTRADOR NI TRES CARAJOS.
TODO BIEN CON EL DELIRIO, PERO HASTA AHI....
JAJA
SALUDOS GENTEEEEEEE!
NO SEAN SUCEPTIBLES. :wink:
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Gente lo de rary va con onda la islita y toda la porqueria, ahora cuando se presentan problemas se nota como los soluciona : " vengan ustedes dos aborigenes !! cuidenme este lugar !! cuando terminen el trabajo hay pan para ustedes !! ven como los ayudò a comer ? ... nunca mano de obra, lo unico que mueve este muñeco es guita ... salta la hilacha ....
 

Isisprince

Semilla
16 Octubre 2004
127
0
0
49
Rary y si compras una isla en el tigre y plantas ahi, es mas facil, lo haces vos con tus amigos y listo.
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
.............
No soy menor de edad, quieren q nos encontremos un dia y tomemos un cafe juntos.. ahi van a verlo tranquilamente no tengo ningun problema, y bueno no sabia bien yo pregunte si se podia hacer y si a un indigena/aborigen/nativo/natural o como quieran llamarlos, que no se si saven pero viven en viviendas precarias al norte de la Argentina le decis que le vas a dar tierra y una calidad de vida mejor si se muda con nosotros, le decimos lo que tenemos planeado hacer y a mi me parece que sale beneficiado? a ustedes no?, eso fue lo que se me ocurrio y no veo que tenga nada de malo haberlo planteado, que no supiera bien lo del reclamo por ocupacion bueno es problema mio, pero yo creo q si organizamos una nacion aborigen donde ellos manden y nos dejen a nosotros plantar y estar con los turistas los estamos ayudando y no perjudicando, ahora todos saltaron como si estubiesemos cagandolos y q los trato como basura arrastrando de aca para alla, pasan de vivir en una casa que se cae a pedasos a ser parte de un pais donde todos toman las decisiones y parte de la plata del pais va para ellos tambien.... me dicen que los trato como basura si todo esto estaria pensado para ellos....


Parece que el postmodernismo afecta a todos aca... su exceptismo los ciega a ver que trato de ayudar y hace que piensen que los trato de cagar, vean la diferencia y piensen un segundo en lo que escrivi ahi arriba y van a ver que en ningun momento salen perjudicados!!!!
 
-