marikitas!!

piedra

Semilla
10 Mayo 2007
51
0
0
wenas ! gente pues k akabo de venir del curro i e ido a mirar las matas i e encontrado varias marikitas las de toda la vida ,jeje pos esu k man dixo por ai k acia mas o menos la funcion k ace una amantis religiosa?¿ era para k si me lo podiais comfirmar . gracias ! saludos foreros!!!!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....son depredadores natos,los mejores inkilinos ke pueden tener nuestras plantas

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
eso sería lo ideal,se kome todo tipo de bicho amenazante,los saltamontes devora-hojas son uno de sus platos favoritos.pudieramos decir ke kien tiene una mantis tiene un tesoro :)

saludos 8)
 

piedra

Semilla
10 Mayo 2007
51
0
0
merçi marconi i migelet por contstar ! pero migelet aveces mencuentro alguna k otra araña pero joer nose si matarla o no pfff pork jo todo bicho k ai em mis plantas en teoria tiene k ser eliminado jeje pero tendre k segir echandole incecticida no?¿? pork ala k les echo se ban . entonces d k me sirve?¿
saludossss 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
teniendo arañas(ke no sea la temida roja) y mantis,poko insecticida te va a ser falta,lo ke konsegurás es ke se marchen y la planta pierda un gran aliado,otra kosa es ke no dejes de hechar un preventivo komo puede ser el neem

ke suerte tienen algunos,en 5 años de kultivo en exterior y nunka tuve una mantis :( ,almenos de arañas saltarinas y marikitas no me puedo kejar,pero el problema de los saltamontes me surge todos los años :( y kontra estos solo las santa teresa son letales


saludos 8)
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Las mariquitas son la polla y las arañas tambien jeje , mis plantas estan rodeadas de arañas , y nos les pasa nada. excepto de la roja eh.
 
-