Mas de 12 horas de oscuridad ???

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Según tengo yo entendido, cuando das menos horas en floración lo que haces es acelerar la floración a las plantas, pero claro también tiene la contra de que la cosecha será menor.
Como siempre digo todo es probar.
Ya que la teoría es una cosa y la práctica otra distinta.
No todo el mundo sigue a raja tabla en floración el 12/12.
Lo que según tengo entendido que por ejemplo el 13/11 daría algo de más cosecha final, pero claro también tardaría más en terminar dicha floración.
Todo va un poco en función a la relación cosecha final/gasto de luz.

Lo suyo es hacer diferentes cultivos y con una misma variedad y ver el comportamiento que tienen con diferentes ciclos de iluminación, así uno mismo puede sacar la pauta que mas se adecue.
Ya que aquí en el foro unos dicen unas cosas y otros completamente diferente, ante la duda es mejor uno mismo experimentar.

Un saludo.
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Hermano mientras mas horas de obscuridad la planta va a madurar mas rápido por lo que terminaras antes pero con menor produccion por el contrario a menos horas de obscuridad producirá mas pues tardara mas en estar madura tu decides lo que prefieras
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
@The_renesse me equivoque es alreves jejejejje cuanto mas horas de oscuridad florecera mas rapido y cuanto menos crecera

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
Según tengo yo entendido, cuando das menos horas en floración lo que haces es acelerar la floración a las plantas, pero claro también tiene la contra de que la cosecha será menor.
Como siempre digo todo es probar.
Ya que la teoría es una cosa y la práctica otra distinta.
No todo el mundo sigue a raja tabla en floración el 12/12.
Lo que según tengo entendido que por ejemplo el 13/11 daría algo de más cosecha final, pero claro también tardaría más en terminar dicha floración.
Todo va un poco en función a la relación cosecha final/gasto de luz.

Lo suyo es hacer diferentes cultivos y con una misma variedad y ver el comportamiento que tienen con diferentes ciclos de iluminación, así uno mismo puede sacar la pauta que mas se adecue.
Ya que aquí en el foro unos dicen unas cosas y otros completamente diferente, ante la duda es mejor uno mismo experimentar.

Un saludo.
eso mismo pienso la idea es uno ir probando para asi uno sacar sus propias conclusiones :D lo que yo estoy haciendo es darle 10 horas de luz ( foco 400 watts sodio ) luego las pongo en un cuarto oscuro total !! la verdad es q no me interesa tanto la producción en este momento ya que las veo bastante grandes por lo que va a dar arto de todas maneras lo unico que quiero es apurarlas ya que las tube creciendo por dos meses imedio en periodo 20/4 por no saber .... lo otro que pienso que puede ser buena idea las ultimas 4 semanas de floracion darle mas horas alomejor see demora una semana mas pero dara mas ? puede ser que opinas tu ? te dejo el seguimiento de mis lechuguitas para que eches una manito
gracias por el comentario me fue muy util :D

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-2-sour-blue-berry.175025/page-2
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
Personalmente siempre voy 11/13(día/noche) y la verdad que va bien... a 12/12 me da la sensación que van un pelin mas lento.. pero sinceramente no es una de mis cualidades contar días...

Un saludo!!!
ni la mia creeme q las tengo creciendo hace dos meses imedio con fotoperiodo 20/4 como tengo unas automatikas las deje nomas y ahora les hice un cuartito oscuro para q florescan las feminizadas !

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-2-sour-blue-berry.175025/page-2
 
-