Mas fotos para ver que le sucede

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Pues esta planta desde hace 3 semanas se me esta poniendo asi como en las fotos no tengo ni idea que pueda ser meda la sensacion que la pierdo cada dia esta mas como en las imajenes empezo arriba y parece que seste haciendo toda deje de exarle el bio flores porque pense que seria eso deje de regar la regava la mitad de lo normal porque pense que era exceso y no tengo ni idea si alguien sabe
 

Adjuntos

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
uff que faena compadre... regar la mitad por que ?? no lo entiendo... tienes una sobrefertilizacion pero ademas importante de Nitrogeno... las hojas asi en forma de garra por toda la planta... Al tener demasiado Nitrogeno el tallo de la hoja crece desmesuradamente, pero la hoja en si, no aumenta de tamaño y por eso toman esa forma de garra...

Es una sobrefertilizacion importante... antes de hacer nada... busca informacion del lavado de raices que sepas lo que vas a hacer y como tienes que proceder despues con los riegos y demas...

Un saludo y suerte compañero.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Danos datos del cultivo, sustrato, abonos, y como estas regando exactamente.

Pd, así de entrada parece que le falta más agua a que le sobre si están en tiesto puede estar saturado de raíces y no retener lo suficiente para que se hidrate bien, sobre el abono puedes estar sobre abonando, pero bueno comenta y hablamos

Saludos
 

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Entonces piensas que fue por demasiado comida? Que se supone que deveria de hacerle? Gracias
 

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Sustrato composana universal tambien tiene guano de murciélago y le exe un par de veces bio flores notengo nidea pepe madicho que podria ser sobre fertilización
 

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Tu kosita keria decir si es asi es lounico que pienso que podria ser que deveria de hacerle un lavado de raices? Es maceta de 200l
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Cuando riegas mides o sabes el ph del agua? cuando riegas sale el agua rápido o tarda? cada cuanto riegas y abonas?

Saludos
 

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
Eso es lo que dice tu planta.... Una sobredosis de Nitrogeno... que ademas habrá desembocado en mas carencias y excesos al bloquear las raices....

No se como te organizas los riegos... pero el dia que riegas con agua la maceta... debes regar con abundante agua hasta que veas que esta drenando... para ir limpiando las sales que se acumulan dentro del tiesto... eso implica regar con algo mas de agua que la vez que lo haces con fertilizantes...

Ahora... busca info y siempre varias fuentes sobre las fertilizacion... y que debes hacer que es lo que te dije.. para que entiendas que es lo que vas a hacer y por que... haras un lavado de raices... y eso implica que te lo llevaras todo... bacterias y microoganismos incruidos. Que son los que descomponen la comida de la planta .. y los riegos posteriores tendran que ir a sabiendas de esto...

-------------

Mira copio y pego algo que encontre por ahi en la web poniendo en el google "Sobrefertilizacion"...

¿QUÉ HACER EN CASO DE SOBREFERTILIZACIÓN EN CULTIVOS DE MARIHUANA?

Pues primeramente no perder la calma. El primer error que se suele cometer, es hacer inmediatamente un lavado de raíces sin pensar en las posibles consecuencias. El lavado de raíces es la última solución que se debe adoptar. Antes de nada pregúntate: ¿seguro que es una sobrefertilización?
Algunas deficiencias se manifiestan con quemaduras en las hojas, como las de potasio, fósforo o zinc, así que analiza todo lo que has hecho hasta ahora. Los excesos de riego causa en las hojas de las plantas un efecto parecido a excesos de nitrógeno, con hojas en garra y plantas mustias. ¿Has regado demasiado? ¿Regulas el pH para asegurarte de que los nutrientes están disponibles? ¿Has seguido las recomendaciones del fabricante? ¿Has usado abonos apropiados para el cultivo de marihuana? ¿Has partido de un sustrato fertilizado y no has esperado a que consumiese la planta los nutrientes antes de empezar a abonar?

Si los síntomas son claros, lo que debemos hacer es en primer lugar dejar de abonar. Normalmente las puntas de las hojas son las primeras en mostrar signos de sobrefertilización, por lo que si ésto sucede, en principio con dejar de abonar y regar sólo con agua un pH bien corregido, es suficiente para que las plantas vayan consumiendo los nutrientes acumulados en el sustrato y parte de ellos se eliminen por el drenaje.

Si la sobrefertilización es severa, entonces ya sí tendremos que recurrir a un lavado de raíces. Estos lavados son contraproducentes, contemos con que la planta pasa por un momento delicado y un encharcamiento de las raíces cuando éstas no están funcionando al 100% puede ser fatal. También nos estaremos cargando algunas de las propiedades del sustrato, lo dejaremos completamente inerte, es decir sin nutrientes, y la vida microbiana estará en mínimos. Lo ideal sería tras un lavado por sobrefertilización es añadir algo de materia orgánica que active de nuevo la vida del sustrato, así como ir añadiendo las dosis de abono que corresponderían para esa fase, poco a poco.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
PD, de entrada metele un riego muy abundante que salga mucha agua por el drenaje como un lavado de raíces, yo aparte del abono que parece más un desajuste que un exceso veo desidratacion que es lo primero que hay que solucionar después hablamos de arreglar el desajuste

Saludos
 

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
tengo una duda nose cierto si sera exceso de agua o sobre fertilización. Si fuese exceso de agua con secar la tierra bien seca toda la maceta volveria ala normalidad? Una de esas dos deveria deser
 

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
Aver... si leiste.. ves que es algo heavy... pero en ultima instancia es lo que deberias hacer....

Estas seguro que no es exceso de riego???

Si lo estas... entonces haz lavado de raices... pero enterate bien de lo que haras... y luego hay que abonar con cabeza... y ayudar a que se recompongan los microorganismos y demas... que la planta estara muy sensible...
 
D

Deleted member 163716

Invitado
PD, de entrada metele un riego muy abundante que salga mucha agua por el drenaje como un lavado de raíces, yo aparte del abono que parece más un desajuste que un exceso veo desidratacion que es lo primero que hay que solucionar después hablamos de arreglar el desajuste

Saludos
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Pd, si puedes haz foto justo antes de regar, foto del tiesto después de regar, y foto de la mata al día siguiente del riego,,,,

Saludos
 

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Una cosa si no es exceso de agua ? Que podria ser exceso de producto ? O pensais que seria otra cosa
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Me parece que nadie te ha explicado para que sirve la opción de "no me gusta". Imagino que no eres ni mayor de edad. Y todo esto por decirte una verdad como un templo.



Tu sigue con estas niñerías, y abriendo hilos sin leer los consejos que te da la gente. Que a la gente le sobra el tiempo para escribir y que no la lean. En fin.
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@Pepiti , recuerda las normas del foro:

- Las valoraciones de los mensajes no son una herramienta de venganza personal. A todo usuario que haga un uso indebido de ellas, el equipo de moderación podría valorar la posibilidad de inhabilitar temporal o permanentemente la opción de añadir valoraciones.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
@Pepiti , recuerda las normas del foro:

- Las valoraciones de los mensajes no son una herramienta de venganza personal. A todo usuario que haga un uso indebido de ellas, el equipo de moderación podría valorar la posibilidad de inhabilitar temporal o permanentemente la opción de añadir valoraciones.
El tal @Pepiti es un fenómeno 55 no me gusta me ha puesta en un rato. Una lástima la gente que le quiere echar una mano y cuando no concuerda con su opinión hace esto.
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
El tal @Pepiti es un fenómeno 55 no me gusta me ha puesta en un rato. Una lástima la gente que le quiere echar una mano y cuando no concuerda con su opinión hace esto.
Realmente esto ya no era un tema de opinión, si no de Spam y ser mínimamente agradecido. Abres un hilo con una consulta, te responden y sin cerrar ese, abres otro con lo mismo. Es hasta insultante joder. Si no te interesa lo que dice la gente ¿para qué preguntas entonces? Mucha gente no tendrá tiempo ni para liarse un cilindro, y aún así sacan tiempo para intentar ayudar, que para eso es un foro. Aprender y compartir. Y que individuos como estos se lo pasen por el forro, caliente un poco. Después ves el comportamiento y entiendes muchas cosas. Allá él.
 

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Nose porque me dices eso? Venganza de que? Solo que puse unas dudas y . Ademas me pusieron no me gusta nose porque aparte no era nada delo que me dijo por eso le puse tambien que no me gusta
 
Última edición:

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
No ex por exceso de nitrogeno ni sales.. en todo caso es exceso de agua o alguna enfermedad pero pienso mas en exceso de agua
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
No ex por exceso de nitrogeno ni sales.. en todo caso es exceso de agua o alguna enfermedad pero pienso mas en exceso de agua
Tu me has dado un no me gusta simplemente por estar de acuerdo con lo que puso @pr3d4t0r69. Además de dar no me gusta a 55 post que no iban para nada sobre tu cultivo. Si eso no es venganza dime tu a mi. Si eres un llorón que no acepta que la gente te dice que no haces cosas bien, simplemente por el echo de ayudarte, no creo que seas una persona que ayude por estos sitios. Dicho esto, si es tu felicidad emponzoñar con no me gusta los perfiles de la gente adelante, en mi casa paso bastante de esas tonterías. Yo cuando alguien me ayuda no miro su perfil a ver cuantas malas valoraciones tiene. Un saludete majo.
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69
-