matar el hambre?

mayqfb

Semilla
22 Diciembre 2012
2
0
0
32
Alguien sabe como hace para que depues de fumar no te de tanta tanta hambre? Algun tip o algo? Esq subo de peso horrible!! Y no puedo evitar comer como loco despues d fumar.
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
Alguien sabe como hace para que depues de fumar no te de tanta tanta hambre? Algun tip o algo? Esq subo de peso horrible!! Y no puedo evitar comer como loco despues d fumar.
Yo tambien quiero saber algo asi, porque al comer despues de fumar se me va el efecto y me da rabia tener que estar aguantando el hambre o desperdiciando un porro, lo que hago para que me de menos hambre(aunque me da igual) es comer antes de fumar

Y como observacion, sera mi cuerpo o algo(que intento engordar y no lo consigo ni a tiros) pero lo que como despues de fumr no me engorda lo mas minimo, solo lo que como antes, nunca he sabido el porque
 

Fruity

Semilla
6 Diciembre 2011
139
2
0
Buenas,



yo os recomendaría variedades con alta proporción de THCV.



"La Tetrahidrocannabivarina o THCV, era hasta ahora olvidado pese a alcanzar en algunas variedades el 20% del total de cannabinoides. Además de sus aplicaciones terapéuticas puede modificar los efectos psicoactivos de la planta. Su efecto clínico más notable es que contrarresta la conocida sensación de hambre que provoca el THC."



Aquí os dejo el enlace original por si os interesa ;)


THCV: Cannabinoide para tratar obesidad y adicciones




Buenos humos!
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
Buenas,



yo os recomendaría variedades con alta proporción de THCV.



"La Tetrahidrocannabivarina o THCV, era hasta ahora olvidado pese a alcanzar en algunas variedades el 20% del total de cannabinoides. Además de sus aplicaciones terapéuticas puede modificar los efectos psicoactivos de la planta. Su efecto clínico más notable es que contrarresta la conocida sensación de hambre que provoca el THC."



Aquí os dejo el enlace original por si os interesa ;)


THCV: Cannabinoide para tratar obesidad y adicciones




Buenos humos!
El thcv no era en respuesta del cogollo al sol, o mas concreto, a los rayos ultravioleta? cultivo en interior, aunque tengo reptiles que usan bombillas que desprenden esos rayos, alguna horilla puedo enchufarlos
 

Fruity

Semilla
6 Diciembre 2011
139
2
0
El thcv no era en respuesta del cogollo al sol, o mas concreto, a los rayos ultravioleta? cultivo en interior, aunque tengo reptiles que usan bombillas que desprenden esos rayos, alguna horilla puedo enchufarlos



Creo que tú te refieres al CBN, que se produce cuando el THC se oxida.
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Yo cuand me da hambre me bebo agua que me cabllenando o alguna.bebida con gas, aunque cuando da micha hambre.... Tambien fumando mas se suele pasar, o por lo menos a mi
 

nicop

Semilla
14 Enero 2013
17
0
1
Córdoba Argentina
jajajaj es inevitable a mi me agarra un hambre voraz!! comía de todo mal y por ende empece a aumentar de peso...lo empece a controlar con frutas..fue mi solución...espero q te sirvaa..abrazo amigo!
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Cuando comes, tienes una especie de sensor que te indica que ya basta. Por eso se te quita el hambre y te sientes saciado, no porque estés "lleno". Cuando fumas un canuto, parece ser que ese aviso no se produce, así que da igual que comas que no, se te pone y se te quita el hambre independiente de lo que hayas comido. A mi me ocurre como a Sativa93, estoy como un palo, coma lo que coma. Las soluciones son
1) Ser feliz estando gordo.
2) Visitar a un dietecista.
No es un chiste, es un amigo que protestaba por lo mismo, que era fumar un canuto y comerse un brazo. Dejó de fumar y engordó todavía más, hasta tener que ir de nuevo al médico porque se le resentía la columna del peso que agarró. Ahora está con una estricta dieta personalizada como alternativa a una operación. Ya adelgazó casi 20 kilos, vuelve a fumar porros pero dejó el tabaco y está rejuvenecido.
 
-