Matilda y Panca en Libertad!!!

lichoac

Semilla
30 Noviembre 2006
240
4
0
Gente.. hago este post para mostrarles a Matilda y a Panca que ya se independizaron y pasaron el periodo critico de supervivencia! :D

Fueron plantadas el 1ero de Octubre con 25cm aproximadamente en un campito, al lado de un arroyo que pasa justo por ahi. Hicimos un pozo de 25litros aprox y le pusimos una bolsa de tierra nueva a cada planta.

Venian de mi Indoor, a 18x6.

Ahora estan aproximadamente en los 50cm, matilda con flores y panca revegeto y esta creciendo.

Aca van algunas fotos... la tierra que le pusimos y la del lugar no es muy rica en nutrientes, y se nota, estan algo amarillentas (especialmente Matilda)

Preguntas...

1) Matilda tambien revegetara? teniendo en cuenta que ya paso un mes y medio y nunca dejo de producir flores... como la ven?
2) En caso de que no revegete... cuanto tiempo le faltara para cosecharla??

GRACIAS GENTE!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Te lo dije y te lo vuelvo a decir, que buen lugar culiadin...
Para mi las nenas estan revegetando, tengo entendido que cuando salen las hojas de 3 puntas es que esta en ese periodo
Nos vemos cara e naipe
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
sisisi si salen las hojas con tres puntas es que estan revegetando.
la banghi que tengo la puse a revegetar hace un rato largo y saco un monton de hojas de 3 puntas pero no se cuanto tiempo tengo que esperar para que arranque con el vegetativo.
estan a 24hs de luz....

para mi es como le dije a mijan, si para el 21 de dic no mostro signos de revegetacion sigue de largo igual le falta muuucho

lo que podes hacer es cuando vayas la proxima vez es llevarte desde aca humus de conejo y harina de hueso para dejarles
como buen padre tenes que hacerlo pensa que hace poco que se fueron de casa para valerse por ellas mismas!!! :D :D

saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
mmmmmmm, muy buena esa guerrilla liichoac,
pero como dicen aca eso está revegetando.... y por el fotoperiodo natural te diria que no es nada raro.... ojo, porai termina de florar .... pero es muy probable que revegete...

contá como sigue...

pd: de todas formas si alguna revegeta no tenes porque preocuparte, va a crecer hasta marzo, convirtiendose en un monstruo y te va a dar produccion para todo el 2008 y 2009 jajajajajajajajaja


salu!
 
-