Maximo morado

karapapa

Semilla
24 Agosto 2004
105
1
0
49
Vereis este año he plantado skunk y el morado que pega es tremendo , pero hay alguna raza mas fuerte en cuestion pelotazo que te deje K.O ?

White widow ? o skunk o superskunk ya es lo maximo ? Tambien me gustaria que me dijeseis trucos para que la marihuana subiera mas.No trucos de comersela o de fumarla de tal manera, sino de porejemplo , abonarla antes de cosecharla , o cosas de estas.

Quiero conseguir una marihuana con el maximo colocon posible , no importa gusto , ni si es algo toxico ( a poder ser que no me muera ).

Venga nos vemos cracks! :p
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
LA

"DESTROYER" ES LA RECORD GUINNES EN RESINA

TAMBIEN DEPENDE COMO LA CULTIVES Y GENETICAS CLARO


SALUDOS
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Como bien dicen los colegas hay muchas variedades por ahí que tumban, yo añado Great White Sark que sera pa mi proxima cosecha, otra forma de que tu maria pegue fuerte es hacerle un curado muy lento, es decir tenerla un año, pero esto es dificil porque yo me la fumo antes. Saludos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Tienes para exterior la Passion#1, con porcentaje de THC de 18,6%. Para interior la Mazar, con porcentaje del 19,5%, White Widow, con el 18,9%, Euforia, con el 18%; Blueberry, con el 19,5%, todas ellas de la casa Dutch Passion. Quizás alguno te dé los porcentajes de otras variedades, como Herer, black domina, etc., pero yo ahora mismo no los sé, por lo que te hago llegar de los que estoy seguro.
Saludos.
 

karapapa

Semilla
24 Agosto 2004
105
1
0
49
Como mas tiempo este curandose la maria mas pelotazo dara ? XD , no lo sabia.

Sirve de algo eso que he dicho de abonarla antes cosechar ?

Creo que me decantare por la white rinho y la herer , se le puede hechar algun producto quimico para que de mas colocon?
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
Quiero conseguir una marihuana con el maximo colocon posible , no importa gusto , ni si es algo toxico ( a poder ser que no me muera ). de karapapa........para recordar :lol:

jajajaj,,, me ha hecho mucha gracia esto tio,,


enseri tio,, eso no merece la pena,, si la abonas es exeso lo que consigues es que la propia planta no utilize todo su potencial para fabricar todo el thc posible,,, en serio tio,, la marihuana es fuerte,, pero tu lo que quieres es volar,,, asique te recomiendo el crack mejor,,,

no no,,es broma,,pero enserio,, lee mucho poraqui,,que iras aprendiendo,,y todas tus preguntas seran contestadas saludossss :roll:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
si buscas sabor, pillate variedades con sabor
tienes la nother llight de sensi, que tumba y sabe dulce de cojones, esta de vicio, tienes la mango de kc brains, la k mas me gusta a mi de todos los sabores k he probado.
karapapa, durante el primer año de curado, si este se realiza correctamene, aumenta sus propiedades gustativas y mentales, a partir del año hasta 3, solo mejora el sabor pero pierde en psicoactividad, y a partir de 3 años( a kien le dura 3 años?) ya na de na, empieza a perder de todo...........
un saludo
 

marktrance

Semilla
27 Junio 2004
28
0
0
bcn
el año pasado cultive una skunk 2x 3a o algo asi, no me acuerdo exactamente.
es infumable xDDD
te fumas uno i te has de tirar a la cama o tener un sofa cerca.
vitoria por k.o. :lol:
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Jack Herer de sensi / white rhino-white russian / acabaran contigo.Asi que planta otras tio.Yo llevo 1 semana fumando jack herer y es que estoy pensando seriamente en dejar de fumar.Demasiada ostia no puede ser tan buena.saudos :?
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buenas maximo morado!!!!! como bien te a dixo jansenito white rusian, white rhino i jack herer la ostia en bicicleta.... las he cultivado las tres i es asi.... aunque me gustaria añadir una cosa. Cada planta tiene su "tilin" y este "tilin" a veces cuesta muxo saver consegirlo en cada especie. Por muxos años que llevemos cultivando cada anyo mejoramos. Muxa gente a muxa maria la deja hacer demasiado y luego se vuelve una maria extra fuerte e incluso a veces infumable, ya que nos deja atontados un canuto de esta hierva. Personalmente a esto no le doi ningun merito, aunque ay gente que busca esto y lo respeto y baloro totalmente. Pos nada aqui me kedo. Coloquin colocado este canuto se ha acabado...
 

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
Por primera vez en mi vida, dos petas de Jack Herer hicieron que me desmallara. Y mira que nunca me había desmallado, pero me fume dos, con unos amigos que no fumaban, me levante de un puf, fuí a asomarme para que me diera el aire, y mi cuerpo empezó a no responder. Mi cabeza falló y caí desplomado. No fue un amarillo chungo, sino que mi cuerpo dijo STOP. 30 minutos despues, me levante bien, sin dolor de cabeza ni nada.

Un "viaje" raro. No creo que fuera el tipo de maria, me inclino mas a que mi cuerpo esa noche estaba un poco mas flojo, porque te aseguro que ni la AK47, WW por ejemplo no han conseguido algo así.

(2 petillas+algo de vino+2 GinTonic, nada fuera de lo normal) ;-)
Saludos.
 

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
yo e probado la jack herrer i la white rhino i son una pasada. Pero me kedo con la destroyer k cate ara ahora un año, para mi la mejor, lo unico es k es una planta muy delicada.
 

Boltxevike

Semilla
20 Diciembre 2004
21
0
0
JAJAJA tu kieres una maria que te aplaste la cabeza??? Mira solo tienes que sembrar una de las variedades que te dicen x ahi, jack herer, nortern lights, destroyer, y cuando de queden 5 o 6 dias para darles el machetazo pincha el tallo con un cuchillo dejando un huequecito fino y mete dentro un tripi, si de esos de papel que se ponen debajo de la lengua con el dibujito de superman o batman. Ademas de extresar a la planta cuando la dañas haciendole el agujero en el tallo (la planta resinará más) conseguiras que se reparta el LSD del tripi x toda la planta y ya me diras si es fuerte o no. Bueno todo esto si eres realmnete un bestia parda.... personalmente prefiero cosas flojitas y con buen sabor
 
-