MAYORMENTE FOTOS DE LOS COGOLLOS

Infinityyyy

Semilla
1 Junio 2005
183
1
0
39
Hola a todos, esta es mi planta y sus respectivos cogollos, espero que os gusten las fotos, son del viernes 23, ya no puedo hacerlas mas cerca xq salen borrosas, como los veis? estan para cortar? no se algunos se ven mas maduros que otros (vamos que tienen mas pelos marrones), no entiendo mucho de eso haber si me aconsejais y me decis como los veis.
Ah la ultima foto es de la base de la planta, esta llena de guano, se lo quito? lo dejo le echo mas?
Bueno gracias x adelantado y saludos.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Infinity, lo tuyo son las megaplantas eh?

Todavía me acuerdo de la plantaza del año pasado.

Tiene muy buena pinta esa planta, te vas a pegar un palizón del 15 manicurándola, je je.

Que te sea leveeeeee.!!

Saludos!!
 

JoseleX

Semilla
12 Julio 2005
126
0
0
38
Josele`s House!
El infinity las echa URANIO enriquezido jeje , no me explico como te pueden salir tan tochas!!.
Con que las estimulas??

Saludos Y Que cogollos tan hermosos!!!! :D
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Cuando las plantas en tierra no hay comparacion con las que plantas en macetas. Yo he visto autenticos arboles de hierba :mrgreen:
La pena es que tiene que ser un sitio bastante recondito para que no pase algun envidioso y te la robe o te denuncie ... pero si se pudiera, mil veces mejor en bancal que en maceta.
 

Infinityyyy

Semilla
1 Junio 2005
183
1
0
39
pues nada tios lo que decis plantarla en tierra, ni le miro el ph ni abonos ni nada contra los bichos, solo le echo guano y el goteo todas las noches
enga saludos
 

Infinityyyy

Semilla
1 Junio 2005
183
1
0
39
joer tampoco son para tantos, estan bien pero tampoco son monstruos, las he visto mayores, eso es x la tierra, no? je je
estres hidrico cupra? que es eso?
 

umbeca1

Semilla
23 Septiembre 2005
82
0
0
Por lo que se ve en las fotos aun esta poco madura, si te digoq eu esperes al menos 2 ó 3 semanas mas es por tu bien , cogeras mas mari y mejor.
 

umbeca1

Semilla
23 Septiembre 2005
82
0
0
Otra cosa, puteos a las maris, estres hidrico, clavarle clavos en el tronco.....y demás mariconadas ,las menos.
 

Infinityyyy

Semilla
1 Junio 2005
183
1
0
39
ya es que cada uno dice una cosa, es bueno hacerle algo de eso antes de cortarla?
he odio muchas cosas, que si cortes en el tallo, que si dejar de regar, no se
algo que realmente funcione?
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Lo de dejar de regar no se si producira mas resina, pero va de cojones porke asi deshidratas la planta y a la hora de sekar tiene ke perder menos agua.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
umbeca1 dijo:
Otra cosa, puteos a las maris, estres hidrico, clavarle clavos en el tronco.....y demás mariconadas ,las menos.
El estres hídrico no es una mariconada, está más que demostrado que haciendo esto conseguimos que la planta tenga un secado más rápido y fácil, y esto está más que demostrado... En ningún momento he dicho que haciendo esto cree más resina.

En lo demás estoy de acuerdo contigo.... puedes conseguir que coga enfermedades.
salu2
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
A esa planta la quedan todavía por lo menos dos semanas.

La semana que viene solo con agua para eliminar los restos de abonos.
La semana siguiente, poco riego y los 3 ultimos días, NADA.

El stress hidrico y dejar las plantas dos días a oscuras aumenta la cantidad de resina. No es una leyenda urbana. Haz caso a Cupra :wink:
 

Infinityyyy

Semilla
1 Junio 2005
183
1
0
39
ok tios muchas gracias, bueno quizas me espere hasta fin de semana pero na mas xq estoy sufriendo x los ladrones, mas vale pajaro en mano... tiene guano x la base, se lo quito ya? hare eso dejar de regarla un par de dias, gracias a todos saludos
 

umbeca1

Semilla
23 Septiembre 2005
82
0
0
lo he probado todo, dejarlas dos dias en completa oscuridad antes de cortar, estres..... y te lo digo de verdad, no noté nada de mejoria.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
umbeca1 dijo:
lo he probado todo, dejarlas dos dias en completa oscuridad antes de cortar, estres..... y te lo digo de verdad, no noté nada de mejoria.
Pues haz este año la prueba. 1 semana antes de cortar la planta hazle un buen lavado de raices para quitar todos los restos de abono que le puedan quedar, y deja la planta 3 días sin agua, cuando la cortes y la pongas a secar ya me dirás se es más fácil y mejor el secado.
Todo lo demás, cortes, claver, etc... ni en broma
salu2
 

Infinityyyy

Semilla
1 Junio 2005
183
1
0
39
alguien me ayuda con lo del guano que tiene en la base, creo que este finde le va a llegar su hora, se lo quito ya y dejo de regar?
 

umbeca1

Semilla
23 Septiembre 2005
82
0
0
3 días exactos ó 38 horas. Vamos a desmitificar un poco el tema, que no estamos criando orquideas en el polo norte.-
 
-