me an trincadooooo

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas peña
esta tarde an ido en busca de mi padre la guardia civil
saben donde tengo las plantas y mañan ame aran un registro se lo a dixo el sargento ami padre
creo k a sido uan vecina ija puta asi k tengo k tirar todo todo todo semillas y todo
adios a fumar.........


bueno peña me despido
e sido muy feliz cn vosotros asta siempre
 

#Mariano#

Semilla
20 Septiembre 2003
102
1
0
Canarias (Spain)
Te despides?? 8O

Supongo que si te desaces de lo que tienes antes de que llegue el picoleto podrás seguir entrando en el foro no?

Si tienes las plantas en macetas supongo que habrá algún alma caritativa que te deje guardarlas en su casa hasta pasado mañana.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
YONKY, no tires nada coño, llevalo ya a casa de algun compa, o entierra las botes unos días, o lo que sea. Si han avisado, es que no tienen mucho interes, pero que si una vecina se ha ido a quejar, pues tienen que cumplir. Limpia todo y espera la visita tranquilo.

A tu vecina, la empaquetas y se la envias por correo a ALUCHE CITY, o...pa cadiz

Tranqui YONKY, es mal rollo, pero veo el asunto controlable. 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O :fumador2:
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
¿Estás de coña ... no? Espero que sí. Yo que tú, me desharía de las plantas (dáselas a un colega, por ejemplo, pero con mucha precaución), pero por las semillas no tienes que tener ningún temor: la Convención de Viena te ampara.

Sí es cierto, que no tengo porqué dudar de tu palabar, lo suelen hacer para "acojonar" a la persona en cuestión. Después, no pasa nada: si van a por tí, no te avisan. Tengo amigos Guardias Civiles.
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Ostia que putada nen, pero tanpoco seas tan pesimista, coño que te has despedido como si no fueras a volver, como si huvieran ganado ellos, no te rindas tio, desazte de todo y cuando se hallan calmado las aguas, la lias otra vez. :wink:

Venga un saludo amigo.
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Tío ... no tires las semillas, en todo caso, las regalas a los colegas. Si tienes más de 18 años, la posesión de semillas no está penalizada. Las plantas sí.

Ahora que te tenía en mi lista de confianza. Pero tampoco es necesario que te despidas del foro, hombre.

Venga, ya nos darás noticias tuyas.
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
ufff yo creo yonki k es tu padre el k te quiere acojonar para k larges todo el chavurike,seguramente alentado por tu hermano y tu cuñada la k le echo el agua fuerte a tus anteriores plantitas fue a ti al k le paso eso no?piensalo bien k tiene toda la pinta,en cuanto a las semillas la abuelita tiene razon si la venta de semillas es legal pa k las vas a tirar lo k esta penalizado es tener plantas con thc o sea lo penado es el thc asi k pa k vas a tirar las semis guardalas k eso ocupa poco y te haces unas gerrillas y tiras palante hombre.En fin wena suerte tio y en cuanto puedas pirate k lo mejor es emanciparse y hacer uno lo k kiera.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
YONKY, solo te quieren asustar. No tires nada, daselos a guardar a alguien. Y las semillas, si las vas a tirar, pues mandaselas a ALUCHE CITY y que te pague al menos el sello de correos. Animo que estamos contigo. :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
YONKY, explora tambien la posibilidad de una estrategia de tu padre.......preocupado y tal pascual....... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:

y estaba pensando.............. y si...........aquellas semillas que no recibistes de ALUCHE CITY, las recibió el sargento y ahora busca más? No me negaas, que siendo infinitas las posibilidades, esta es una más.......

Por otro la do, si llegas a la absoluta convicción, sin margen de duda alguna, de que es cosa de la vecina, pues ......... ¿sabes que se me ocurre? Que le envíes a la innombrable (si hombre,la amiga del amigo) y esta le suelte dos tetazos a modo de reveces............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Animo, recuperate, y a reir YONKY, que todos te apreciamos....... :wink: :wink: :wink:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
YONKY, me acabo de acordar, ¿no las puedes dejar en casa del magra o de la innombrable? Lo de aluche es broma, no te aconsejo que se las envíes...tú mismo, si te empeñas.........
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Pero quillo pa q vas a tirar la semis no es ilegal tener semis, que digan lo que quieran. Ademas la guardia civil no viene con preaviso :mrgreen: Se plantan ahi y ala. Venga hombre q eso no sera na eso es pa meterte miedo namas, pikoletos guarros...
 

fleky

Semilla
15 Julio 2003
46
0
0
tranquilo amigo

amigo yonky, estoy con todos los colegas intenta dejarselas a alguien y tranquilo que eso es un intento de acojone, esto tios no se presentan sin avisar asi por que asi.
ANIMO TIO
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Que pasa tio, bueno solo decirte que no se, que lo que te dice la peña tiene razon las semillas no las tires es totalmente legal tenerlas y todo lo relacionado con esto escepto la maria en si o las plantas lo demas no tienes problemas yo soy de la opinion de que no te van ha avisar de que mañana van a ir a tu casa, eso no se lo creo nadie, pues anda que si tubiesen que avisar de todo lo que van hacer mañana iban a pillar algo, pero por precaucion es mejor dejar la maria en lugar seguro en el campo en casa de un amigo donde sea y esperar haber que pasa.-
Las plantas que tienes en el campo no pueden demostrar que es tuya aunque lo sepan.- así que relajate que no va a pasar nada ya veras animos.- :fumador1:
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
ke pasa yonk!!!!

nada de tirar las semillas, mandaselas a ivan el gaditano!!!!!!!!!! jajajaaajjajaja

no te preocupes tio eso es una historia ke se ha montao tu padre pa ponerte los pelos de punta, y ke no fumes un chiflo en 5 meses, deshazte de todo pero ya veras como por tu casa no pasan ni los reyes magos... y es cierto si tienes maruja por ahi, la metes en botes y la entierras o se la das a algun colega igual ke las semis...

enga tio, animo ke no sea nada, y menos mal ke no te he mandao las belladona ke sino... si no esta mal del todo ser un poco huevon...
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Re: tranquilo amigo

fleky dijo:
amigo yonky, estoy con todos los colegas intenta dejarselas a alguien y tranquilo que eso es un intento de acojone, esto tios no se presentan sin avisar asi por que asi.
ANIMO TIO
Veamos: claro que se presentan si avisar. No digas esas cosas, que parece mentira. Otra cosa, es que extraoficialmente, para no tener que "enganchar" a una persona ... pues eso. Por las semillas, con más de 18 años, te pasa tanto como a un grow. ¿Has visto un grow cerrado por venta de semillas de las distintas variedades de cannabis? Yo no.
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Vamos ha ver, yo ya se que las semillas son perfectamente legales y porque se las pillen no le va ha pasar nada, pero esto para los pikoletos ya es un indicio de algo no??? y quizas busquen más, no se es una opinión personal.

Un saludo.
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
YONKY, yo que tu me lo kitaba todo, en tu casa las semillas no hacen nada, de verdad, dejaselas al MAGRA y cuando pase la movida que te las devuelba y ya está, luego a esperar, si a sido un farol de tu viejo o si es verdad.

Un saludo.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
esotoy con makaflay, deja las plantas y las semillas en algun sitio y limpia todo bien, y cunado pasen un par de semanas si ves q no a pasao nada pues pillas todo otra vez. y mientras tanto te puedes seguir metiendo en el foro...

suerte.
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
makaflay tiene razon o al menos yo haria lo que el dice, no les des indicios que es peor y total a ti no te cuesta nada dejarle las semillas a alguien o dejarlas en algun sitio escondido todo. Suerte y que no sea nada.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
reversajo, SI, estoy con lo que tu dices, makaflay, tiene razón. Pero tambien la tienepanda_verde, psss............ta montando un interior.........pssss y además, ha dicho lo mismo. Así, que hay que darle la razón cuando la tiene, y además, es el mejom. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YONKY, ESPERAMOS TUS NOVEDADES!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
Yonky yo no se si sera pa acojonar por parte de tu padre como dicen por aki o por parte de los pikoletos, pero sea lo q sea Murcia esta mu cerca de Alicante asi q cuando kieras estas invitado, por lo menos hasta q me pillen a mi jejeje enga makina Un saludo!!!
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Pues yo debo ser el espiritu de la contradiccion...Pero yo las semillas las dejaba en mi casita calentitas, al que le guste bien y al que no tb (sobretodo a los pikolos). Supongo que si van a tu casa iran con una orden judicial por que sino...Se kedan en la puerta :mrgreen: no les invites a pasar, a tomarse el cafe al cuartelillo!! :wink: Aki ya ves que hay gente que te hechara un cable si lo necesitas pa eso estamos, mantenos informado pixa.
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Animo YONKI. Spero k todo sea una patraña para acojonarte pero sinó supongo k no hace falta k te lo diga, cualkier cosa k necesites y te puedo echar un cable cuenta conmigo. Ves informando a ver k coño pasa.

Un saludo compayy muxa suerte
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
jo YONKY, conecta coño y cuenta.....

Cuando la poli hace una "operacion", no avisan, por razones obvias. Aquí, o te quiere asustar el sargento porque alguien se le ha quejado, o te quiere asustar en complicidad con tu padre.........

¿Le has mandado el material al ALUCHE? Al menos las semillas seguro que te las guardará........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
La abuelita, pero y si le dice a ALUCHE que se las guarde? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-