me an trincadooooo

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
.,.,.,.,.

HOstia tio....k movida......
esperemos que sea un susto que te queire dar tu padre......
Cuentanos cuanto antes como acaba el tema.....
Esperemos k bien......

Y na ..lo dicho...aunque en el peor de los casos tengas que estar una temporada sin cultivar.....
No por eso tienes k dejar el foro ......

Tamos contigo Yonk....
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Jo UONKY, cada vez que conecto a ver si has dado señales de libertad, nada de nada, que no has aparecido. Igual te estas pegando un peta con el sargento, y nosotros preocupados. Oyeeeee....... :idea: :idea: :idea: :idea: , y si le envias a la innombrable a sondear al sargento? :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
¨no si ya te decia yo+

Yonki que pasa colegui no he podido contactar antes contigo por causas al puto ordenata y sus virus correspondientes .
PD; te acorrd de las semis que te dige que te mande y que nunca te llegaron segun tu pues ahi tienes la señal.Mu raro no crees.
Un salduo y que no sea na lo del oojo¡
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
mcanso, es que correos esta fatallllllllll :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sin embargo, a mi me enviaron unas semillas, y la carta tardó solo un día...... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
,.........

jajajajaj
lo que faltaba.....


MECANSO:......osea...k nole llegaron tus semis por que las intercepto la venemerita no???????????


XDDD
lso hay oportunistas de verdad...jajajaj mira por donde ya tienes escusa....
XDD
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
.....

jajajaj
estan locos estos romanos....
XDD

Esperemos k en el fin de semana de señales de vida el amigo YONKI.....
a ver k se cuenta....
juer...supongo que no habra sido tan drastico el tema de k ya no entre mas....
Se lo habria tomado muy a pecho amos el mensaje...
a ver si dice algo...o el coleguita ese suyo...el Magra....si sabes algo comentalo..........please...k tamos aki tos preocupaos por el yonki y casi de luto por sus nenas... :-(...
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas peña
os ablo desde el tuto, me e kedao sin ordenata
os ablo muy en serio me estan vigilando
me e kedado sins emillas y sin nada de yerba
ya no entrare mas por aki
salud y buenos humos....

P.D. k os vaya muy bien me caeis muy bien todos K VIVA LA YERBA Y MUERTA AL POLIZIA
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
ke pasa yonky!!!

bueno tio... pues ahora mucha suerte, ke no te caiga ningun marron...si te puede caer algo acude a asociaciones, ya sabes... alli te podran orientar un pokillo...(yo poco, porke vivo a tomar polsako de ti)

mucha suerte, y espero verte pronto por aki y por el msn ke voy a echar de menos tus locuras.....

enga un abrazo tio!!! :wink:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
YONKY, lo siento, pero no he entendido nada. Explicate tranquilo. Ques es eso del Tuto? Porque te has quedado sin ordenador? Finalmente, que ha pasado? Que tiene que ver todo lo que haya pasado, para que dejes de conectar? Hombre, despues de haber ahijado incluso a nuestra mascotilla, no estaria bien que nos ejaras abandonado, sin ti. Venga, animo, y cuenta detalladamente lo ocurrido. Salud y fuerza...... :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
YONKY suerte y no dejes que te jodan esos cabrones, vete a alguna asociación para que te echen una mano.

Pedro Lol, no se supongo que se referira al instituto o algo asi no? pero por lo que dice le han quitado el ordenador (¿Sus padres?) y por eso me imagino que no se conectara, ademas si piensa que le vigilan pues no les querra dar pruebas, pienso yo.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
reversajo, por eso le digo que se explique, pues me gustaria conocer detalladamente que le ha ocurrido, no por chafarderia, sino por solidaridad....... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
....

HOstia YONK tiu.......
esperemos que al menos puedas entrar desde el TUTO....XDD (instituto..)..de ves en cuando..
Y a ver si se calma un poco el tema y te dejan trankilete....hombre......
Y dentro poco podemos verte por aki otra vesssss...
SUERTE::::..
y aniMO AMIGO:.......
¿Pero taz bien?....
¿no hay multa ni arresto ni nada de eso?------o al menos eso me paree entender......
Na tio...con lo que sea....si te hace falta una manilla.....SOlo chifla.....
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Yonky ¿qué has hecho con las semillas? ¿Las has esparcido por las tierras de Murcia? ¿Alguién entiende algo ... ? de esto, claro.

Pd.: tuto es instituto. ¿La Guardia le está espiando? ¿Le han decomisado el ordenata? Qué misterioso es todo esto.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
,.....

me da a mi....
que es su padre el k le ha confiscado todo el material.......no se si con ayuda de la Guardia civil o no.....
pero amos.....k no creok el ordenador se lo haya quitado la guardia civil....las semis y ls plantas puede...pero el ordenador...¿?¿?¿?¿?

Supongo k se lo habra eliminado el papa....

a ver si nos aclara.....
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Ostia YONKY estoy flipando en colores contigo, que es eso de que no vas a entrar nunca más por aqui, tio te pueden quitar las plantas, te pueden denunciar pero lo que no te pueden nunca quitar es el derecho a expresarse, y por lo que veo te han cojido por los huevos seguro que hasta con amenazas, y además siendo tu tán radical como es que a la primera de canbio te rajas asi de esta manera, no te asustes hombre, yo te entiendo eres muy joven todavia, no bajes la guardia YONKY lucha por tu libertad, la ley es para todo el mundo igual, a ati no te va a pasar nada y menos aun porque hables en el foro con tus colegas, el cual me incluyo, no seas capullo tio, y no dejes de entrar en el foro, que estamos preocupados por ti. Un saludo y animo.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Hasta que YONKY no aparezca y se explique, es dificil entender el asunto, especulando. Yo dudo que la poli le haya secuestrado el P.C. Por tanto, hay que esperar explicaciones, para buscarle la racionalidad a etso........
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
La abuelita, ¿para que iban a querer la G.C. el P.C. si no se fuma? Que extraño :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, ahora entiendo..........tienes distintos nombres (IVAN, CHICHANERO, ETC) para despistar al F.B.I........ Te juro que yo pensaba que era para recibir semillitas sin contraprestación para eso que estas montando el psss........toy montando mi interior...psss, etc. ¿Tambien cambias de numero de telefono? Y de conexion telefonica? Y de casa? Y de provincia? Y de region ? Y de pais? Y de planeta? Y de galaxia? Jo, vas a dejar a los de la C.I.A. turuletos..... y yo que creía que era por las semillas......... pero no, era para despistar a los servicios de inteligencia internacionales; ya veo, ya veo; y yo........que.......pensaba que era por lo de las semillas..........vaya vaya, que sorpresa, a veces resulta grato ver que uno se ha equivocado, era para despistar a los hurones, ya, ya, y yo que crei que era por lo de las semillas....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
k raro

hola pos sabeis k os digo?k a mi me uele mu mal este asunto y sigo con mi opinion o a sio el viejo,el hermanito y la cuña k lan echao a la calle pa darle un susto y a tenio k largar to el material,por k sino no se entiende lo de las semillas,si ya saben los pikolos k siembras k mas da k encuentren las semillas?mientras no encuentren yerba.O nos esta metiendo un rollo makabeo.Espero k lleguen las semillas k me tiene k mandar y como a mi a unos pocos mas,que de estas espantadas ya e visto alguna k otra.O es verdad k la pillao la pasma pero es demasiado raro el tirar las semillas,habra tirao las cachinbas?,las revista cañamo y yerba?los poster rastas?los calzoncillos con hojitas de marihuana?en fin k to esto es mu raro y encima dice k no va a entrar mas y k lan confiscao el ordenata juas lo k yo te diga a sio la famili la k la jodio seguro y si sabe k entra a chat de maria pos es una mala influncia pa el colega uff si es evrdad yonki tiempos duros te esperan aunque con el tiempo to se olvida.Y eso de k me espian ja jaja k tienes un operativo detras tullo de la guardia civil? si te avisaron y tiraste la yerba ¿se llegaron a tu casa?no encontarian nada por supuesto y le va a dejar hacer un operativo desos de vigilancia pa trincar a un chaval k tenia algunas plantitas en casa?por k la cantidad de plantas no la sabia la policia o tu vecina vio k teias x plantas ahh por cierto tu vecina puso denuncia?por k sino no pueden pedir la orden al juez sino hay denuncia.En fin k el k lo vijila sera su hermano k es lo k mas me cuadra a mi y k e dara corte admitirlo.De todas maneras te deseo suerte y espero k no allas ''tirao''las semillas y nos allas dejao colgaos los paketes k nos tenias k enviar por k si es asi ya se lo k pensar un saludo a todos
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!!

joder tioooo que marron!!! al juangete le paso algo parecido no??

joderrrr este hilo es del 3 de diciembre y lo acabo de ver!!! que maaal
ya tengo ganas de ver como continua la historia.... esto engancha como "Betty la Fea" XDDDD ..... si, es cierto, estoy enganchao a betty la fea :)

suerte yonki!!
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Yo estoy de acuerdo con todo lo que dice logan, pienso como el, es una historia muy rocambolesca...En cuanto a las direcciones a mi me la suda, si se han de pasar por mi casa que se pasen (que no sera el caso ni mucho menos, por q no me creo na) yo no tiro ni una semi y mis plantas ahi estan pal que las quiera ver, con dos cojones bien plantaos y enraizaos !!! :mrgreen:
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
a que viene tanto miedo :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: ::?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
en serio hay alguién que se cree esta historia........... :?: :?: :?: :?: :?:
policias que investigan un foro de cultivadores de hierba........... :?: :?: :?: :?:
jueces que firman esas denuncias........ :?: :?: :?: :?: :?:
a mi lo que mas raro me suena, es que YONKY, si ha tenido oportunidad de decir adios al foro, es porque no estaba tan aturullado; y entonces, porque no se ha explicado mas? porque nos deja con este mal rollo?

si quisieran trincar a los componentes de este foro, ya lo habrían hecho.

saludos
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pero cuantas bobadas se pueden leer en un rato, os quereis dejar ya de paranoyas raras, que pasa que nos aburrimos tela y nada mas que decimos tonterias, dejaros ya de peliculas joder que esto es la vida real, si hubiese algun poli de verdad en el foro se estaría partiendo la polla de nosotros, seguro que si, anda dejaros ya de pelis y no hagais caso de todo lo que ponen en los foros, que hay mucho aburrido sin saber que hacer.- :fumador1:
 
-