Ayuda cultivo… seguimos aprendiendo, BARNEYS FARM.

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Ya este viaje lo voy a dejar así, hoy las paso a flora tal y como están…. Me estoy volviendo loco…. En el siguiente viaje ya lo plantearé de otra manera… pero ahora lo voy hacer así que no tengo tampoco tanto presupuesto para gastar que ya el foco me costo casi 1000€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
total de acuerdo hermanote, pero te digo...disfruta de este tu viaje!
para ser tu primer van muy bien creeme, alegrate por ello y disfruta amigo!
 

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
514
1.822
158
growdiaries.com
Ya este viaje lo voy a dejar así, hoy las paso a flora tal y como están…. Me estoy volviendo loco…. En el siguiente viaje ya lo plantearé de otra manera… pero ahora lo voy hacer así que no tengo tampoco tanto presupuesto para gastar que ya el foco me costo casi 1000€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
I really felt that bro
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Te lo dije desde el primer día, quieres corres sin saber andar.
El primer cultivo se saca como se pueda, mejor o peor… casi siempre sale peor que mejor.
Como lo de comprarte el Zeus sin saber ni cómo va este tema, tenías un sodio que ibas a ir de cine y na…
Pásalas a Flora y a correr
Hay que aprender con las nuevas tecnologías… no me compro un Alcatel para aprender usar un iPhone cuñao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
Bueno yo cojo un poco de todo para aprender…. Y me hago más o menos una visión global….
Lo mismo decía mi señora mirando recetas en el yotube, ahora dice que su cocina es de autor, yo no protesto y como. Tu tranquilo, lo echo hecho esta. Ahora a flora y que sea lo que ....
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.544
6.213
228
@darackdelasombra dale tiempo!
es su primer cultivo y ademas dice que le esta molando el tema, ya tendra tiempo para transplantes, podas, puteos varios xD
no le metamos mas presion por favor jaja

poco a poco @KaymandelYalde ya te digo disfruta y no te rayes bro, eso va a salir bien
Tienes toda la razón, le estamos bombardeando a información personal de nuestra manera de cultivar y el necesita ir encontando la suya sin presiones y que disfrute del cultivo aunque no saque lo esperado que disfrute y aprenda que es de lo que se trata, aúpa Kaymaaan que te vas pa floraaa👏👏👏
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
@darackdelasombra dale tiempo!
es su primer cultivo y ademas dice que le esta molando el tema, ya tendra tiempo para transplantes, podas, puteos varios xD
no le metamos mas presion por favor jaja

poco a poco @KaymandelYalde ya te digo disfruta y no te rayes bro, eso va a salir bien
Gracias por los ánimos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Tienes toda la razón, le estamos bombardeando a información personal de nuestra manera de cultivar y el necesita ir encontando la suya sin presiones y que disfrute del cultivo aunque no saque lo esperado que disfrute y aprenda que es de lo que se trata, aúpa Kaymaaan que te vas pa floraaa
Vamos vamos vamos!!! Poco a poco!! De momento en este cultivo ya voy aprendiendo cosas a base de palos!!!! Gracias!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Primera lección, cuando te va mal viene todo el foro a opinar y cuando te va bien te dan cuatro me gusta jajajaja el hombre es lobo para el hombre jajajaja
El pobre va terminar mareado🙈 ojalá hubiera tenido yo tanta ayuda cuando empecé, antes la gente era más pasota, veo la gente más sociable últimamente en los dos foros 😍
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Hoy ya las he pasado a flora…con los dichosos tiestos de 7L….mañana subo fotos e iré actualizando para ver cómo va saliendo esto….esperemos que salga algo..... estoy pensando que poner en el siguiente viaje… alguna recomendación?? Estoy de la kritikal ya……


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Vamos a ver como florecen y quete depara,todo irá bien!
Recomendaciones.
Gorila skitlezz de barneys,dos sidos33 de barneys,mendocino de paradiseseeds,maka sugary de exclusive seeds,libertyhaze barneys,runtz barneys..... podriaseguir hasta cansarme,todo esto lo he sembrado y he disfrutado,aunque creo que sembraron de todo!!!!
 
-