Me ayudais a completar la tabla??

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Un saludo, queria dar un paso adelante en el cultivo, y comenzar a llevar los parametros lo mas ajustado posible. He leido mucho en foros, libros y videos, y es sorprendente como cambian de unos a otros. Demasiada informacion es desinformacion. La cuestion es que estoy intentando hacer una tabla lo mas exacta posible, he puesto al principio una estimacion despues de todo lo que he visto, y me gustaria que con vuestra experiencia me ayudarais a dejarla finalizada. Gracias.

Ver el adjunto 193100
 

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
En crecimiento segun he leido siempre, entre un 70-80% humedad, y en flora 40-50 ó 60%.
 

yerva_verde

Semilla
16 Marzo 2011
130
5
0
aahh la estas haciendo tu la tabla sorry,,, pues eso para los esquejes son el 90% de humedad,,,, si kieres ahorrarte problemas haciendo tu la tabla,,, coje algun libro de cervantes,,, como lA BIBLIA DE LA MARIHUANA
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Gracias Grijaldo y yerba_verde por la colaboracion. La verdad es que soy un apasionado de las hojas de excell, y queria hacerme la mia propia para el cultivo. me falta añadir alguna columna mas, como el riego de aceite de neem, el tipo de abonos en cada proceso, etc....
bueno pongo la tabla actualizada con los nuevos datos.

Ver el adjunto 193109
 

lostia

Semilla
6 Marzo 2011
74
3
0
Apreciado Hachman, para criar una planta no sirven de nada estas tablas, en todo caso son una orientacion.
Una planta es un ser vivo y por tanto esta sujeto a muchas variables, tienes que ir viendo su desarrollo y esto te ira dando el camino ha seguir. Tanto mas si la crias en exterior. De todas formas esto de la corriente electrica i demas tecnicismos que se barajan en estos foros son simplemente ciencia ficcion, llevo muchos años de agricultor i no me veo mirando la EC de mis frutales o hortalizas.
Otro tema que tambien se le pone demasiado enfasis es el abonado, vaya clavadas que os meten en las tiendecitas estas por cualquier abono, cuando con un abono complejo de NPK equilibrado va de coña.
En fin es mi modo de verlo. A lo mejor me equivoco, no pienso en crear catedra.
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Gracias lostia por contestar,aunque me das un poco de bajon. Si te soy sincero empece sin tener ni idea de nada, ahora estoy sacando unos resultados muy satisfactorios, y queria mejorar dentro de lo posible. Yo no soy el tipico que se deja un dineral en el grow, solo lo justo y necesario. Lo que me gustaria es una base por la que empezar (sobre todo con la ec) Estoy contigo que en los grow te sacan el dinero, y siempre te intentan vender lo mas caro, pero realmente ahora me he podido permitir dar un paso adelante.
 
-