me ayudan no se si cortar

tavor

Semilla
13 Octubre 2010
40
0
0
[attachment=1:3pg0c68n]jvm1000.jpg[/attachment:3pg0c68n][attachment=0:3pg0c68n]jvm1001.jpg[/attachment:3pg0c68n]
bueno una es la punta y la otra es una de las ramas que yo cro que si deberia cortarlas y dejar la punta un poco mas
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
No se ve pero nada claro. Deverias intentar poner alguna foto mas clara... Pero asi por encima... En la primera foto se ven los pelos muy blancos no ?????
De todas formas deberias conseguir una lupa potente o una camara que tenga un buen macro y mirar los cotiledones. Cuando esten de color ambar... Lista !!!!
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
En la primera foto parece que tiene muchos pelos blancos.
Creo que al menos 2 semanas. Si ves que en una semana cambia mucho pon unas fotos por aquí (el frío, por ejemplo, puede adelantarlas).
Saludos.
 

tavor

Semilla
13 Octubre 2010
40
0
0
Re: me ayudan no se si cortar ( nuevas fotos )

en esta si se ve bien[attachment=0:9efhhrh8]jvm1000.jpg[/attachment:9efhhrh8]
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Yo creo que algo más de una semana.
Lo que si le puedes ir haciendo es el lavado de raices y poner dentro de una semana unas fotillos.
Saludoss.
 

tavor

Semilla
13 Octubre 2010
40
0
0
sinceramente no se bien para que sirve y como se hace
creo que es para que se le quite todo lo que la he echado me refiero a guano y todas esas cosas pero esque llevo un mes casi sin echarle nada de eso solo agua y agua mas la semana que dices que me espere a mi paracer estaran mas limpias que la patena je je
pero igualmente me gustaria que que me esplicaseis un poquito mas los beneficios de lo del lavado muchas gracias por seguir mi post
p.d. kike el otro dia vi tu seguimiento de tus niñas y la verdad que estan muy chulas supongo que ya no te quedara ninguna pa cortar, porque me gustaria ver los cogollos tuyos y asi tener idea cuando se corta jejeje

saludos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola.
Si llevas regando un mes con agua sola, está limpia y no tienes porqué hacer lavado. Esto del lavado es algo personal. No he notado diferencias entre plantas con lavado y sin él. Lo mejor es que probéis vosotros mismos.

Hay miles de fotos en internet de cogollos maduros para que te hagas idea de como son
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
tavor dijo:
sinceramente no se bien para que sirve y como se hace
creo que es para que se le quite todo lo que la he echado me refiero a guano y todas esas cosas pero esque llevo un mes casi sin echarle nada de eso solo agua y agua mas la semana que dices que me espere a mi paracer estaran mas limpias que la patena je je
pero igualmente me gustaria que que me esplicaseis un poquito mas los beneficios de lo del lavado muchas gracias por seguir mi post
p.d. kike el otro dia vi tu seguimiento de tus niñas y la verdad que estan muy chulas supongo que ya no te quedara ninguna pa cortar, porque me gustaria ver los cogollos tuyos y asi tener idea cuando se corta jejeje

saludos
Como dice Canduterio, si llevas 1 mes sin abonar no es necesario hacer el lavado.
Por cierto, ayer termine de cortar. Échale un vistazo al seguimiento que han salío unos puros de la hostia :mrgreen:
SAludos y buenos humoss.
 

tavor

Semilla
13 Octubre 2010
40
0
0
hola
bueno lo primero es agradecerlos las repuestas y ya he mirado algunas fotos y la verdad me he quedado igual aver si consigo una lupa potente y me dejo de tonterias jeje
ah kike ya he visto lo que as cortado jo te ha salido muy bien la verdad y bastante
bueno la semana que viene si no me apodido el ansia pondre mas fotos ok?

saludossssss
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
tavor dijo:
hola
bueno lo primero es agradecerlos las repuestas y ya he mirado algunas fotos y la verdad me he quedado igual aver si consigo una lupa potente y me dejo de tonterias jeje
ah kike ya he visto lo que as cortado jo te ha salido muy bien la verdad y bastante
bueno la semana que viene si no me apodido el ansia pondre mas fotos ok?

saludossssss
ok tavor, por aquí estaremos.
Saludos
 

tavor

Semilla
13 Octubre 2010
40
0
0
Bueno gente ya corte mi planta jejeje
y la verdad me hasalido bastante o eso creo ya pondre fotos para que opineis ok
a por cierto la hestoy secando en una caja de carton y joder no passan los dias.....

Saludos
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
tavor dijo:
Bueno gente ya corte mi planta jejeje
y la verdad me hasalido bastante o eso creo ya pondre fotos para que opineis ok
a por cierto la hestoy secando en una caja de carton y joder no passan los dias.....

Saludos
Tavor, ten cuidado con el secado en la caja. Vigila que no acumule mucha humedad no vaya a ser que se te vaya la cosecha a la mierda. Airea un par de veces o 3 al día.
Saludos y buenos humos.
 
-