me cawen.... me acava de entrar una plaga!!

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
hola , pues buenas llevo varios dias ( 2 o 3 obserbando que las ojas de abajo estaban como brillante y amarilleandose , cuando me da por quitarla , veo la moska blanca y digo me cawen....

el caso es que nunca e tenido una plaga xD , se que con jabom potasico se eliminan facilmente , lo malo es que nose donde encontrarlo ni nada :S , si algunos tienen algun remedio casero o algo de tener por casa pues mejor por que si no tendre que salir del pueblo solo por la plaga... T-T
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
una cosita , aqui en casa tengo yo un jabon pero es de glicerina ? , ese me valdria? es solido no liquido ;)

aver si alguien me dice algo rapidamente por uqe mientras ntes me las quite mejor... , aver como a entrado T-T
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
buenas!! pues nada , que ya hoy fui a una cooperativa y compre un liquidito para la mosquita jejeje , me costo 3,5€ y tengo para 16 litritos , bamos que tnego para unos cuantos de cultivos xDD es de bayern , dentro de un ratito cuando se apagen los focos zas! entoda la boca a esos vichiyos xD , lo que nose si sera malo para las que ya tienen cogoyos :S :S , asique a esas no les echare por si acaso por que solo les quedan 7 dias y no creo que les de tiempo a minarse:S digo yo.. les pondre papelitos amarillos porsiacaso se le acercan jeje un saludO!!
 

panoramixx

Floración
7 Diciembre 2007
197
54
33
42
www.tecnocultivo.com
buenas!! pues nada , que ya hoy fui a una cooperativa y compre un liquidito para la mosquita jejeje , me costo 3,5€ y tengo para 16 litritos , bamos que tnego para unos cuantos de cultivos xDD es de bayern , dentro de un ratito cuando se apagen los focos zas! entoda la boca a esos vichiyos xD , lo que nose si sera malo para las que ya tienen cogoyos :S :S , asique a esas no les echare por si acaso por que solo les quedan 7 dias y no creo que les de tiempo a minarse:S digo yo.. les pondre papelitos amarillos porsiacaso se le acercan jeje un saludO!!
Hola no te preocupes si solo es mosca blanca, es muy facil de quitar. Para erradicar la mosca blanca no es necesario usar productos quimicos. Con aceite de neem o piretrinas se eliminan muy bien y sirven para otras plagas también. Un saludo.
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
Hola no te preocupes si solo es mosca blanca, es muy facil de quitar. Para erradicar la mosca blanca no es necesario usar productos quimicos. Con aceite de neem o piretrinas se eliminan muy bien y sirven para otras plagas también. Un saludo.
si pero la verdad es que no sabia como conseguirlo , asique fui a una coperativa le pregunte si tenian algun liquido y me dieron eso , nose si sera muy quimico pero es para frutas y hortalizas , asique no creo que sea muy fuerte no?
este es :
 
-