Me daria tiempo ?

Haplopelman

Semilla
1 Abril 2012
15
0
1
Tengo una duda y la cuestion es que es la primera vez que plante por que unos amigos me regalaron unos cocos de una que les gusto mucho y pues resulta que ya crecieron y uno resulto ser macho y solo tuve una hembra, mi duda es si le saco unos esquejes a la hembra de aqui a finales de mayo, que tanto creceran o cuanto podre obtener de ellos para la hora de la cosecha ?
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola, supongo que será para cultivo exterior verdad??. Bueno, pues si es así si que podrías sacar algunos eskejes de las ramas bajas de la hembra que tienes y una vez enrraizados cultivarlos sin problemas.
Piensa que todavía quedan 2 meses y medio para el principio de la floración y en exterior las plantas crecen más rápido. Está claro que no vas a sacar árboles pero si una buena producción. Además, puedes poner más plantas para compensar y obtener un rendimiento final bastante aceptable.

Saludos!!
 

psilocino

Semilla
14 Marzo 2006
57
1
6
tb creo q tienes tiempo de sobra, yo sako eskejes de interior a exterior y lo hago a finales de junio y consigo unos resultados bastante buenos, hasta 5oo gramos por planta e llegado, jeje
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
yo e llegado a sembrar en julio y con buenos resultados teniendo encuenta q no crecen mucho pero menos da una piedra asike te datempo de sobra para q coan un muy buen tamaño
 
-