Me estafaron? miren esta foto y diganme

clipco

Semilla
13 Febrero 2013
4
0
1
hace tiempo compre esto, habia mas pero he fumado unas 3 veces

la primera, solo retenia el aire en la boca, me dicuenta que no era asi
la segunta, la retenia en los pulmones unos segundos
la tercera igual que la segunda pero el aire lento.

como ninguna vez llega a sentir "la sensacion" decidi dejarlo ahi y pensar que esa persona me habia estafado, pero no me deshice del resto para algun dia mostrarselo a alguien y me dijera si es o no es mariguana, a mi no me huele oregano ni comida italiana, tiene un aroma como a monte pero gustoso, que me dicen ustedes? soy de venezuela porcierto.

alli adjunte la imagen para q la vean
 

Adjuntos

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si es marihuana, tienen semillas y todo, parece el tipico prensado que venden por alla, aunque nosé, eso sí, a mí me intentan vender eso y se lo estallo en la cara, tiene muy mala pinta, parece incluso que tuvieran brotitis, yo no me fumaría eso, y si encima dices que no te coloca pues más razón...
Eso en españa es estafar, pero en tu pais como comprais prensado de ese, pues nosé si se consiguen cosas mejores o es que simplemente por alla los que no autocultivan tiene que fumar eso.
 

clipco

Semilla
13 Febrero 2013
4
0
1
en caso de que tuviera brotitis, puede ser perjudicial para la salud si la fumo?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
muy perjudicial, yo no me lo fumaría, la mejor forma de saberlo es desmenuzarlo con los dedos, si ves que se hace como polvo demasiado facil es que tiene brotitis.
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: Sandeivid y MalpiWeed

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
es marihuana pero muy mala,rama ,hoja,todo ,igual mira q hay gente q las primeras veces no le pega ,igual con esa pinta tiene q ser un asco,fijat de conseguir algo de tus hermanos colombianos q esa es la mejor q tenemos en sudamerica,aunque sea prensado va ser mejor q esa bosta
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
lavala! yo las veces que compre prensado las hervia, se les va toda la mugre y la mierda que tiene, la pones a secar 2 o 3 dias porque si esta algo humeda se te apaga enseguida, el gusto final es mas suave y pega igual, lo he comprobado y varios amigos tambien, cuando la hiervas se va a notar las florecillas, no te estoy inventando nada, pone en google "lavar prensado" saludos
 
  • 👍
Reacciones: nachofo

saritaonelove

Semilla
28 Enero 2014
1
1
1
54
Que exagerados con que va a acabar en el hospital por dios, yo tampoco fumaria nada con botritis por que sabe mal, pero en su dia me fume bastantes gramos y me pegué mis fumadas y no me pasó nada. Eso sí no era exagerado, lo cogimos a tiempo, pero eso tampoco parece que esté infestado, de echo no se ve nada blanco, quizás solo este reseca...
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que tal @clipco, que pasó despues de 1 mes y medio... lo fumaste? en qué terminó todo?
mmm y si te estafaron, eso sólo depende de cuanto pagaste x eso. Ah y por cierto, cada vez es peor y más cara(?) (si decis que te estafaron) será porque cada vez más gente cultiva. :)
 
-