ME ESTARA REVEJETANDO??

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
HOLA QUE TAL MIREN HOY ENCONTRE EN UN COGOLLITO DE UN ESQUEJE QUE TENIA POR AHI, LO SEMBRE EN DICIEMBRE SOLO PARA VER QUE PASABA Y AUNQUE ME DIERA MUY POCOO COSECHA LO QUE ME INTERESABA ERA TENER UNA PANTITA Y HACER EL EXPERIMENTO JEJJEJEJ Y MIRENNNN ESTO
SERA QUE ME ESTARA REVEJETANDO TAN TEMPRANO???????
SEGUN TENIA ENTENDIDO LAS PLANTAS REVEJETAN POR MARZO NO??
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
Seguramente habra revegeteado xq antes recibia menos luz q la q tiene ahora, nose si la tendrias en interior... lo si se ves es eso, q ahora recibe mas luz y de ahi el revegeteado.
 

peroperez

Semilla
23 Enero 2009
22
2
0
Hola Gigi, ¿ de donde eres ?. Perdon por la curiosidad pero quizas sea importante.

Saludos.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
claro que si gigi, y si dices que fue una buena madre, pues con m,as razon.

saludos :)
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
PUES QUE CREEENN NO ME REVEJETO DEHEHCO AHORITA ESTA MUY RESINOSA LA PLANTITA Y PIENSO QUE LE QUEDAN UNAS 2 O 3 SEMANANAS APROXX PARA CORTAR O UN POKITO MAS TAL VEZ JEJE AHI LUEGO LES SUBO UNAS FOTOS PARA QUE LE ECHEN UN OJO,YO YA ESTABA PENSANDO EN UNOS ESQUEJITOS PARA ESTA TEMPORADA
SALUDOS
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
gigi_8542 dijo:
HOLA QUE TAL MIREN HOY ENCONTRE EN UN COGOLLITO DE UN ESQUEJE QUE TENIA POR AHI, LO SEMBRE EN DICIEMBRE SOLO PARA VER QUE PASABA Y AUNQUE ME DIERA MUY POCOO COSECHA LO QUE ME INTERESABA ERA TENER UNA PANTITA Y HACER EL EXPERIMENTO JEJJEJEJ Y MIRENNNN ESTO
SERA QUE ME ESTARA REVEJETANDO TAN TEMPRANO???????
SEGUN TENIA ENTENDIDO LAS PLANTAS REVEJETAN POR MARZO NO??
Si esta re vegetando y si puedes sacar eskejes.

pero por favor escribe enn minuscula que duele la vista.

saludos
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
jejejej ok ok perdona pero esque estoy acostumbrado a escribir asi jeje pero con respecto a la plantita parecia que si estaba revejetando pero ahora ya cambio y ya parece que siempre noo ahorita no tengo la camara a la mano pero al ratito subo una foto para que le chequen se me hace raroooooo por que sera???
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
me paso lo mismo con una planta y como estoy en el hemisferio sur ahora se tienen que poner a cogollar ahora... , no probe hacer esquejes.... pero si le pode unos gajos y los que se quedan, toman un poder impresionante se hacen largos y fuertes. En un par de meses te cuento que sale :D
Saludos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
no tengo ninguna duda ..... respecto a tu planta se esta avejentando, al principo tube la misma sensacion .....esa de que estaba engordando los cogollos pero no.. Lo que obtube fueron buenos gajos.
Le corte unos cogollo y me los fume estaba mas o menos, mas menos que mas (estos tenian tricomas, per4o estaban muy hojudos.. .
Yo te recomendaria... si tienes toda la primavera por delante darle sol y sol tratar de sacar esquejes y dejarle unos gajos.
Ahi te mando 2 fotos que espero te sirvan para comparar..... y si quieres te paso una foto de el estado actual de la planta
saludos
 
-