me estoy desesperando?

barragan

Semilla
25 Abril 2010
28
0
0
yevan las semillas 3 dias en turbas a una temperatura de algo mas de 20 grados en el exterior y no maslio na no se si eske mestoy desesperando o k me pasa ayudarme
 
A

ANDRECAIN

Invitado
En exterior?

Para germinar te aconsejo un papel mojado en un plato, y otro plato tapandolo para que no entre luz, y dentro de casa a ser posible encima de una pequeña fuente de calor como la nevera o un dvd, así he conseguido un 100% de germinaciones. :D
 

viktrom

Semilla
8 Noviembre 2009
32
0
0
no te precupes solo pasaron 3 dias, a mi una vez me tardaron incluso 6 asi que no desesperes :)
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
yo puse 3 a germinar el sabado y aun no me salio nada, asi que sigo esperando como tu, el año pasado las puse encima del router y funciono

suerte!
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
estas a tiempo de sacarlas y hacerlo de las servilletas es 100% eficaz y luego ya siembras con la semilla abierta y es mejor y mas rapido
asi tmb puede pasar que los pajaros se las zampen o se undan las semillas o q ni salgan
saludos
 

peazololo

Semilla
27 Julio 2009
38
0
6
este es mi segundo año cultivando y la servilleta de papel humedo en la oscuridad 100% germinando para mi opinion lo mejor un saluddoo!!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Dejalas donde están, anda... Si a estas alturas estás desesperado e impaciente, mal vas para culminar un cultivo...

aparte de sol y abonos, necesitamos paciencia :D
 
-