me gustaria abrir un grow por valencia

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
buenas noches personas.jejejeje.llevo ya un par de años pensando en abrir un grow por valencia,lo que pasa es que ni tengo tinempo para informarme ni tampoco pasta.aparte,que ahora que llega el calor del verano y yo que trabajo al sol con dias de casi 40 grados,pues ya me direis si no tengo ganas de dejar este curro y montarme un negocio.
mis dudas son las siguientes,se que rico no me iba a hacer,pero me gustaria saber mas o menos cual iba a ser los ingresos.lo digo porque en donde estoy currando estoy fijo y con un sueldo de 2200 euros mensuales y me gustaria saber si entre pagar productos,hacienda,seguridad social y todo eso daria mas o menos bien para vivir???

otra duda que me surge,es pensar cuanto tiempo puede durar esto????lo digo del tema de politica,de que censuren la marihuana (mas) o si es un negocio para unos 5 o 6 años y luego esta condenado a cerrar. lo que no me gustari seria acostumbrarme a una vida de tendero para que con 27 años o mas me vea sin negocio y sin curro.
y otra pregunta.alguien sabria decirme cuantos grows hay en valencia???

muchisimas gracias peña espero que me podais contestar a algunas de mis prreguntas
saludos drfumi
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Hola yo soy de valencia y creo que hay 3 o 4.

INgresos ? es depende zona , calidad de productos , precios , demasiados factores para poder dar una cifra aproximada. Esta claro que al principio no vas a ganar dinero , has de saber que el 1º año de todo negocio son perdidas .

Por otro lado , pienso que es un negocio que no va a cerrar , como mucho podran censurarte las semillas , pero.. ¿ como te van a prohibir vender artilugios de jardineria , como tiestos , abonos etc ?

La verdad es que no creo que llegues a ganas 2mil euros mensuales , al menos los 1º's años.

Aun que es innegable que tener un negocio es lo mejor ( dependiendo negocios claro ).

Mi tio , mi padre , mi hermano y yo ahora mismo estamos con la misma duda que tu , ¿ y si abrimos un negocio ? ¿ que tal saldra ? demasiadas dudas sin respuesta.. creo que la cosa es arriesgarse
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
yo con 2.200 mensuales,,,no me moveria de donde estas.... 8O 8O 8O 8O 8O

pa los tiempos que corren ,,,es un buen sueldo,,,,y el grow,,o te da eso,,,y algo mas ,,,que no creo,,,,o se te va al carajo todo.....no esta claro lo del ingreso,,puede funcionarte,,,pero dudo que tras pagar ,local,impuestos,,y demas,,,,te quede mucho mas que esos 2.200 sin comerte el tarro,,pues el autonomo,,,pequeño,,de momento,,,tiene las de perder...
esa es mi opinion,,,, :D :D :D
 
-