Me ha florecido una planta a 18 horas

AINVAR21

Semilla
3 Marzo 2008
8
0
0
Hola, me ha florecido una planta a 18 horas, la tengo en un armario con fluorescentes y tiene 18 horas de luz y 6 de oscuridad siempre.
La queria dejar como madre para esquejes y le han salido los pelos blancos en la parte de arriba que puedo hacer y a que se debe?
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
pues lo mas seguro es k te florezca pero naun tardaraa asi k estas a tiempo a sakar eskejesss....o eso es lo k kreo yooo......saludoss












me fumo un porro.... me biene el royoooo.....
 

Oskarelrey

Semilla
25 Febrero 2008
34
0
0
Mientras no la pases a 12 horas no te florecerá!!cuando es hembra salen esos pelillos blancos,y si es macho te saldran como unas bolitas!
 

AINVAR21

Semilla
3 Marzo 2008
8
0
0
La planta es pequeña no puedo sacar esquejes, no sabia que mostrasen su sexo con 18 horas de luz ininterrumpidas sin pasarlas a floracion, entonces debo suponer que es normal?
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas..
Yo te diría que no es muy normal el que la planta se ponga a florar con 18 horas de luz...
Es una variedad autofloreciente? Porque en ese caso el tema de la luz les da lo mismo, crecen y florecen sin atender a horarios.
Por otra parte si dices que ya ha sexado no creo que sea bueno el ponerte a sacar esquejes, supongo que si lo haces y los metes a crecimiento te revegetarán y to la pesca, pero tú verás. A ver si alguien con más idea te puede ayudar... Un saludo!
 

rorritoyrorrita

Semilla
21 Enero 2008
273
0
0
En el mundo
Hola que tal, yo no se mucho del tema pero si te puedo decir que mis niñas a los 15 dias aproximadamente de nacer le aparecieron los pelitos de hembra no han florecido mientras han estado en crecimiento, le puedes echar un vistazo a mi seguimiento y podras apreciar en diferentes fotos los pelillos.

Un saludo.



mi-primer-indoor-con-white-ice-t76917.html
 

elmiky

Semilla
5 Febrero 2008
0
1
0
Buenas rorri q tal x aki? eso que dices no son los pelillos delas hembras son los estigmas y le salen tambien a los machos, son puntitas finas verdes. me pareceria rarisimo que a los 15 dias de nacer tuviera preflor. lo de las hembras es blanco, son los mismos pelos que forman el cogollo pero 1 o 2 cerca de los estigmas. Salu2 :D
 

el_tio_bob

Semilla
18 Octubre 2010
1
0
0
ola wenas para el malakita k dice k una planta es imposible k florezca a 18 horas.... yo tenia 4 o 5 en un foco d 400w un tiempo y al pasarla a los tubos fluorescentes para dejarlas d madres una se a puesto a florecer...parece k el cambio le ha estresado. Los esquejes stan debajo del armario casi apunto d florecerlos, k ago con esa madre... ???
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Miky son estipulas no estigmas...

Las plantas pueden PREFLORAR a 18hrs... no quiere decir que se armen los cogollos,es simplemente una indicacion y demostracion de su sexo.

Vamos a leer un poco antes de tirar ideas que a la gente se le marea asi.

saludos
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Muy buenas....
Es raro que una planta florezca con 18 horas de luz pero no imposible, por el estres no creo porque habria que estresarla mucho me parece a mi pero si he leido en alguna ocasion que cuando tenemos mucho tiempo a una madre, por la edad se puede poner a florar porque ya acabe su ciclo y no aguante mas en crecimiento porque necesita morirse y antes de morir flora... yo es la unica explicacion que le encuentro.
Lo que la pasa a la planta del compañero yo creo que son los piscilos que estan mostrando el sexo (algunas veces lo muestra antes que otras) pero que florecen a 18 horas ya lo creo .... o sino preguntarle a Scrasfi que esta padeciendo este problema ahora y esta haber si saca esquejes de la madre en flora para poder conservarla....
Saludos.
 

lonkolof

Semilla
16 Octubre 2010
1
0
0
hola que tal.. a mi planta yo la tenia con bajo consumo en 18/6 y le salieron los pelos que indicaron que era hembra, pero si vos no le cambias el periodo a 12/12 no va a florar.. solo muestra su sexo.. pero sigue alimentandose para crecer y no para hacer cogollos.. que le salgan los pelos indica su sexo fuerte solo es eso.. Esa es la teoria que tengo yo y que comparto con los cultivadores que conozco ! espero que sirvaa!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
lonkolof dijo:
hola que tal.. a mi planta yo la tenia con bajo consumo en 18/6 y le salieron los pelos que indicaron que era hembra, pero si vos no le cambias el periodo a 12/12 no va a florar.. solo muestra su sexo.. pero sigue alimentandose para crecer y no para hacer cogollos.. que le salgan los pelos indica su sexo fuerte solo es eso.. Esa es la teoria que tengo yo y que comparto con los cultivadores que conozco ! espero que sirvaa!
pues qué va. ahí ando peleándome con una preciosa madre que tengo, que a 18 horas lleva casi un mes florando, una cosa rara, pero está para verla :D .

saludoos
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas, es que las generalizaciones no son buenas...

Rectifico.
No diria imposible, se puede producir el hecho, pero no sin un estress de algun tipo, como por ejemplo, bajada de lumenes en crecimiento,de tiempo, esquejes o madres manejados de manera no muy correcta....

Pero una semilla germinada y puesta a 18 horas nunca florecera, a no ser que sea auto claro.

Opino que si, puede florar, pero si no hacemos las cosas todo lo bien que debieramos, no por el hecho de las 18 horas,

Un saludo
 
-