Me ha pillado la secreta, ayuda.

raleva

Semilla
3 Mayo 2011
3
0
0
35
Veréis es la primera vez que escribo, aunque llevo tiempo leyéndoos, espero no causar ningún problema y que este sea el sitio adecuado.

El caso es que hoy, me ha pillado la secreta con unos 2 o 3 cogollos de maría, de una ak47 que estaba muy buena por cierto; y el tío me ha dicho que si es la primera vez que me pillan y tal, y le dije que si, aunque en realidad otra vez con un amigo nos pillaron, y a ninguno nos llegó nada, aunque yo no tenía nada la verdad, no se si eso constará en el algún sitio; pero el policía me dijo que me iba a poner una sanción por posesión, a mi no me hicieron firmar nada, ni me dieron ningún papel (aunque me dijo que si quería íbamos al coche y me lo daba); y me dijo que la sanción serían de 400€ en adelante, y la verdad estoy un poco preocupado, no en sí por el dinero, si no por la multa que me llegue y se enteren en mi casa la verdad.

Así que os pregunto, no debo estar preocupado, o por el contrarío debería estar pendiente del buzón y esas cosas.

Espero que me podáis ayudar, muchas gracias.

Edito para decir lo siguiente, lo que hicieron fue pedirme el DNI me apuntaron en una libreta, llamaron a central, dieron mi nombre y me dijo que si era la primera vez quizás no me llegaría, pero que estuviera pendiente del buzón unos 2 meses.
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Wenas Raleva,
io de ti no me preocupaba muxo, tiene to la pinta de ser una vacilada del police ...,

Te tienen que denunciar con el consiguiente formulario donde ponga lo que te confiscan ..., o por lo menos eso creo ...

Salud.

8)
 

raleva

Semilla
3 Mayo 2011
3
0
0
35
Espero que así sea la verdad, pero no se, ahora con el tema de la crisis y que el gobierno querrá recaudar, no se si me harán la putada la verdad...
 

raleva

Semilla
3 Mayo 2011
3
0
0
35
Espero que sea así y no pase nada la verdad. Y aunque no sea nada, me llegará una carta o algo?? Es que estoy por abrir un apartado postal en correos, para asegurarme de que no me llega nada.

Acabo de leer, que el papel que me comentas, lo pueden rellenar en comisaria, y que no tienen porque darme nada :-?
 

ichigami

Cotiledon
8 Abril 2011
236
-1
16
34
Exacto, yo tampoco estaría taaaaaan tranquilo.. a mí me multaron por posesión también, no me dieron ningún papelito... y casi un año después, cuando ya no me lo esperaba, me llegó la multa a casa....

Esperemos que no sea así, pero vete preparando porque, a no ser que se la hayan fumado, no suelen dejar escapar la posibilidad de meter una multa.

Saludos y mucha suerte!
 

manu-gom

Cogollito
2 Mayo 2011
179
150
53
seguro que yte la han quitao para fumarsela,los hay que fuman y sacan su beneficio de su trabajo.te cuento a mi me pillaron con 3 cogollos grandes de purpple y uno enrrollado,era un secreta y me dice que le acompañe al coche patrulla para hacerme la denuncia,pues bien cuando llegamos al coche habia uno de uniforme y empieza a hacerme la denuncia el secreta coje mi hierba y el canuto,se la guarda en el bolsillo y el canuto se lo enciende y se lo lleva fumando.claro yo cuando veo eso le digo al de uniforme:ni de coña pago la multa,osea me denuncias por tenencia de sustancias estupifacientes y tu compañero se me lo lleva todo y encima se lo va fumando,asi que me tenmina la factura y me dice:toma y haz con ella lo que quieras.....hijos de puta esos iban a medias pero que le vamos a hacer.
 

Legend!

Semilla
28 Marzo 2011
18
0
0
34
Lo primero que te tienes que preguntar es si de verdad eran policias y no alguien que se hizo pasar por ellos nada más para quitarte la maría, conozco a gente que se lo pasa de puta madre asi y le sale gratis la yerba.

Si de verdad son guardias y tienen tus datos la multa y la denuncia llegara a casa por que en eso son muy buenos en este ignorante pais (que dejan plantar marihuana pero no fumarla) asi esque a estar pendiente del buzón y del telefono aunque ya te digo yo que las cosas de palacio van despacio, pero llega.

Ami me pillaron con una bolsa de 20 euros hace un par de meses en concreto desde febrero y la semana pasada me llego la denuncia a casa, pagada.
 

cristian888

Semilla
1 Agosto 2012
2
0
1
Hola , me ha pasado lo mismo , me han pillado , la diferencia es que me han dado un acta donde pone lo que me han quitado , es la primera ves que me pillan y me digo que podia llegar solo un aviso , lo que quiero saber es cuanto tarda mas o menos en llegar y todo , que puedo hacer ahora .
 

verde23

Semilla
30 Septiembre 2012
50
5
8
Tenerife
Eso nada tio tranquilo que no te va llegar nada en toda tu vida, a un colega y a mi nos paso eso lo pillaron como con 4 gr de maria y hicieron lo mismo que tu pidieron el D.N.I preguntan por radio a ver si tienes algún problema y nada la maria para ellos claro, que cabrones si por lo menos dijiera bueno chaval te la quito tranquilo no te va llegar ninguna multa nos la quedamos nosotros jajajaja no se pero a mi me gustaría más así
Un SALUDO!!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
sii verdad? y asi no estas e siguiente año comiendote el coco ke si llegara q si no llegara. yo estoy rezando `para q no me llegue una
 

Botanic_NooB

Semilla
11 Diciembre 2012
27
0
0
la mayoria de apuntes de esa libreta en blanco mitica tienen el mismo valor que una barra de hielo, no te has puesto "BOBO", ni chulito, ni nada por el estilo, eres un joven sin antecedentes así que te meteran un poco de miedo y que no te cuadre al dia siguiente con los mismos, entonces quizas saquen la libreta en la que empiezan poniendo la fecha... y una vez hay una marca de boli en esa libreta ya no hay marcha atras (antaño sí, en España) Pero así nos va hoy en día. . .gL

un saludo
 
-