ME HAN DEJADO LA TERRAZA LIMPIA

The Grasshoper

Semilla
6 Diciembre 2007
23
0
0
Ayer a las cinco de la mañana unos cabrones me han dejado la terraza limpia, y lo uq es peor el armario limpio tambien,tenia tres blueberrys gigantes y una psicodelicia tambien en camino, en el armario tenia 8 bluberys para recoger y 8 en crecimiento, los maceteros de fuera pesaban un quintal cada uno, han usado una escalera y han tenido que hacer dos cambios de azoteas, increible, nunca me hubiese imaginado que me iba a tocar a mi.
Tengo claro que ha sido un vecino compinchado con sus colegas y que si vuelvo a plantar seré otra vez victima. El armario que tenia en la terraza, que es un armatoste que le caben unas 21 plantas de 7 litros, pues estoy pensando de pasarlo dentro de la casa, aunque me el tema de los olores me preocupa tambien, a ver si no me roban pero me denuncian por el tufo. Por no decir de la fobia que ha cogido mi mujer al tema de la yerba y los ladrones, para meterla dentro de casa.
EN fin, que es durisimo el casi estar nadando en la abundancia y te quedes con tus canus de hachis apaleado de toda la vida.
Bueno gente, que no se lo deseo a nadie y cuidado con los ladrones que se las saben todas.

Felices cosechas.
 

The Grasshoper

Semilla
6 Diciembre 2007
23
0
0
Gracias tio, ahora, he leido en el foro de a uno que se las ha quitado la policia, incluso le han quitado los extractores, lampasras, etc...y eso si que es un putadón, fichado para toda la vida, no puede ser funcionario publico jamás, te quedas sin fumar, sin armario y esperate al juicio, y la pasta en abogados....(solo me quedan pensar estas gilipolleces...)

gRACIAS por los animos...
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
Tio lo siento mucho,a mi tambien me han levantado 2 este año eso si la segunda de ellas se va a encontrar una sorpresita en forma de gusanos en lso cogollos por hijo de su madre......se le va a caer los pulmones a los cataplinesssssssss
putos cabrones me ponen de mala leche tio,el año que viene queria plantar en guerrilla y buah no lo veo claro apra nada....


lo siento mucho tio
yo emteria el armario son capaces de quitartelo tambien...
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
que no hombre que no...gusanos en los cogollos y ale...dejas otra hay y le pones usanos en lso cogollos y ojala se los fume el fill de put
 

fmmme

Semilla
13 Septiembre 2008
7
0
0
Mi más sentido pésame, vaya putadón, colega.

Estarás hasta los webos de escuchar historias e historietas, pero te puedo contar que a mi me pasó algo muy parecido, pero me las levantaron del jardín de mi casa, plantaditas que estaban. Entraron, las arrancaron y se fueron, dejando por cierto las flores del arriate a tomar por culo...Me levanté esa mañana y oh! Ya no estaban.. :cry: :cry: :cry:
 

Lonchera

Semilla
13 Diciembre 2007
0
0
0
De verdad que me puedo imaginar como te sientes, aunque se ve que te lo tomas con filosofía.
Mucho ánimo y convence a tu mujer para que te deje el armario dentro, de esa forma os evitais estos sustos. Con el armario dentro no creo que se atrevieran a entrar en tu casa ¿no?

Muchos ánimos y mi más sentido pésame
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
hola tio siento lo quete a pasao,ami hace el domingo por la noche me quitaron 4 y mira que estaban escondidas...este año se estan luciendo los dresgraciados estos k no tienen nada que hacer namas k andar robando...

saludos
 

Arkops

Semilla
21 Septiembre 2008
13
0
0
Lo siento tio, menuda panda de cabrones. Pero la realidad es q hay gente q se dedika exclusivamente a eso, hace poko por aki hubo un caso en el q unos entraron a robar unas 20 plantas pero oh sorpresa!el dueño k siempre estaba ahi no estaba, resulta q estaba eskondido y se kedó kon la kara de los q le robaron de manera q ahora me he enterado q por lo visto el pavo se ha vengado pk ha ido alli le ha kitao todo lo q habia robado e inkluso mas kosas. Ke se joda!!!
 

daviliyo7

Cotiledon
6 Agosto 2008
202
0
16
Respecto a lo del que supuestamente le han kitado los focos y extractores y todo eso no me lo creo sinceramente porque eso es legal tener tu lampara extractor todo eso no te lo pueden quitar porque eso no kiere decir nada eso no es droga mientras que no tengas droga o THC no pueden acer nada saludos.
 

percutor

Semilla
7 Septiembre 2007
81
1
0
No veas com lo siento The Grasshoper,a mi ya son dos años seguidos que me ha pasado como a ti,no se te ocurra volver a plantar ahi,por que te tienen fichado como a mi, y no dudes que el año que viene volveran aunque sea solo a echar un vistazo a ver sii tienes algo,es una putada,otra cosa,tienes alguna ventana en la terraza?,si es asi y no tiene rejas ponle,por que te han demostrado que te pueden entrar en casa cuando quieran,yo ya me las estoy poniendo,triste pero real,saludos y muchos animos...
 

The Grasshoper

Semilla
6 Diciembre 2007
23
0
0
Gracias por los ánimos a todos, Estoy esperando que cometan algun fallo, supongo que se habrán repartido el percal y que el compinche-vecino alguna se habrá quedado, miro por los contenedores por si han tirado algún macetero, también por las terrazas por si se ve alguna punta asomar. También dejaron una colilla de canu arriba, hecha con boquilla de carton y con el filtro naranja sin quitar, así que si paso por algún parque cercano y huelo a blueberry o psicodelicia, olores qeu tengo grabados a fuego, ya comprobaré caras y colillas.
Estoy pensando o bien pasar el armario dentro,o poner un toldo que cubra la terraza, con detectores demovimeinto, ya veremos.

Bueno lo dicho, gracias por los animos.

Suerte y buenos humos
 

The Grasshoper

Semilla
6 Diciembre 2007
23
0
0
Una pregunta, si paso el armario dentro, huele mucho? si el tubo extractor va a parar a un patio de vecinos, no olera a gloria? Stoy confuso, no se pa donde tirar...
 

tara sioux

Semilla
13 Septiembre 2008
13
0
0
57
Hola Grasshoper! Mi pésame, lo siento mucho, es una verdadera putada todo el esfuerzo y cuando ya están a punto, ala |-( . Hace poco, sobre las 4 de la tarde (en plena siesta), vieron las persianas cerradas y pensaron que no estábamos, así que treparon al balcón (jodiendo de paso el seto y el toldo), bueno, mi marido que pasa una mosca y se despierta les oyó, cuando salimos al balcón tenía la maceta, que pesa un quintal, en brazos, del pánico, o yo que sé, la tiró y saltó, saltamos detrás (no me abrí la cabeza de milagro) pero mi chico que es una liebre los enganchó, eran dos, mientras yo recogía y trasplantaba la pobre planta para que no le diese el aire a las raices, él le metió un palizón al que no consiguió fugarse con una barra de hierro que pilló, ahora lo hemos puesto mucho más difícil, para trepar habría que ser casi escapista de circo y para entrar contorsionista... el caso es que no han vuelto.
Sobre la pregunta que haces, si no tienes forma de reforzar la terraza para que no haya manera de subir, mejor mételas en casa y no creas que todo el mundo sabe de que es el olor: como dice el dicho: cree el ladrón que todos son de su condición... como nosotr@s lo conocemos, pensamos que todos lo hacen, pero no, hay vecinos que me dicen: que planta más chula ¿es un tipo de abeto? y yo: si, eso es. La verdad es que mucha gente se dedica a que otros nos esforcemos, dan vueltas, pipean y cuando están a punto, ala, las cogen y a fumar con todo el esfuerzo ahorrado. Sobre lo de la confiscación de la policia ni me lo creo ni dejo de hacerlo, ¿para qué mentir? ¿qué gana? hay polis bastante cabrones que si pueden se te llevan hasta los pantalones aunque sea para quedárselos y sin embargo otros son enrollados; hace poco vinieron dos municipales a preguntar por una vecina que ya no vive aquí y la andan buscando, la poli vió la planta y me preguntó: ¿es tuya?, yo: si agente, una plantita para mi consumo que estoy algo pocha... ella: la tienes muy maja pero escóndela un poquito más si puedes, ala, buenos días. Ahora ya no se ve, como ya he dicho ni se ve ni se entra, ya que este año hemos plantado una para probar (bueno dos, pero una fué macho) y si todo va bien, el año que viene iremos a por más.
Y como tu nombre indica, no pierdas la esperanza, lo bueno que veo es que te lo tomas bastante bien dentro de lo que cabe, seguro que dentro de un mes hay maria por todas parte y tendrás coleguitas 8) , imagino, y el año que viene ya irá todo mejor, creeme que dicen que soy medio bruja xd.
Besitos: Tara sioux.
Ah, dile a tu coleguita que los antecedentes no se quedan de por vida, dependiendo del tipo de sanción que le pongan en un tiempo se cancelan y ya puede acceder a la administración pública o lo que quiera (lo único que ya no podrá ser jamás es poli de ningún tipo). A mi me cogieron viniendo de Holanda con una gran cantidad de hash, se quedó en dos años de condicional, pués justo después de esos dos años y otros dos, se cancelaron los antecedentes; no voy a comentar donde, pero oposité y estoy en la administración... así que nada, paciencia.
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
lo siento, grasshoper. no quiero que imaginarme si me pasase a mi...
lo de la madera confiscando extractores y demás, no me extraña lo mas minimo. yo conozco el caso de uno al que pillaron por la calle con un poko de maría y se la kitaron... junto con el librillo del papel!
 

Unodexahi

Semilla
31 Agosto 2008
50
1
0
Wenas tronko

Ponles un cebo y estate al acecho, y kuando entren en accion, parteles las piernas. Por lo menos a ti te an dejao el armario a mi me mangaron las plantas, el foco todo el puto kit. Ya enganchare al ijoputa ese, ke lo tengo bixeao. Te aconsejo ke les des una leccion ke nunca olviden para ke no te buelban a joder.

Salu2 y buenos humos.
 

percutor

Semilla
7 Septiembre 2007
81
1
0
Perdona que insista en lo de ante pero no plantes mas ahi (o espera unos años) pero date cuenta que ellos saben donde las tienes y aunque pongas lo que pongas te va a "volar" la cosecha,(a mi ya van dos años seguidos y me paso al interior),triste pero es lo que hay,por el tema de los olores no se contestarte ya que yo es la primera cosecha de interior,saludos y animo
 

MR TOTOTE

Semilla
10 Septiembre 2007
138
1
0
mi mas pesame por las plantas,uff ke impotencia tio, cuidate y yo creo que si deberias montarte el armario y olvidarte de preocupaciones de ladrones cuidate y haz el armario¡¡
 

The Grasshoper

Semilla
6 Diciembre 2007
23
0
0
He pedido presupuesto para hacer un cerramiento de aluminio y vidrio, tengo que hacer numeros, lo malo que el sol es gratis y se me hacian unas plantas preciosas, y sin problema podia plantar en exterior icncluso en invierno, tenia un rotativo motnado combianando unas horitas de armario y sacandolas fuera. Ahora mi idea es centrarme solo en el armario, cerrarlo con aluminio y en los accesos por donde se pueden descolgar poner clavos y detectores de movimiento. De todas formas, pienso que a mala leche entran en casa contigo dentro y encima te dan una paliza (lo digo por loq ue se ve en la tele con las bandas estas de rumanos o exmilitares)

Muy interesante lo uqe dice Tara sioux respecto a los antecedentes y el funcionariado, yo voy para profesor y ahora que casi estoy tocando laplaza solo me faltaba que me dijesen que jamás podré serlo, es un alivio tu caso la verdad.

Tampoco pienso meterle una paliza a nadie, el cultivo es ilegal y tengo todas las de perder, el tema esta así y hay que adaptarse, nadamos todos contra corriente (bichitos, ley y ladrones hijos de puta)

Bueno, gracias a todos por vuestros comentarios, a ver que precio me dan mañana para el cerrameinto.

Salu2 y buenos humos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Tio de veras qe lo siento... en estas fechas siempre aparecen estos cabrones...
Pero no se le puede acer nada.
Por el tema qe as dixo de pasar el armario dentro de casa, existen filtros de olores que se instalan el sistema de ventilacion.
Son bastante economicos y muy efectivos. Te recomiendo pasarte por un Growshop a informarte bien.

Saludos, wenos umos y suerte.
 

mikatu

Semilla
29 Abril 2008
119
0
0
Mi mas sentido pensame, si q te han jodido bien los my abrones. A mi tambien me hn robado una planta y no se si es q las otras 2 no las vieron o es q se estan esperando a q esten mas maduritas pero les puedo asegurar q esas ya no las tocan. Bueno lo dixo lo siento,, y veo q tienes un gran sentido del humor pq te lo hs tomado bastante bien pero mejor tomarselo bien q cabrearse. saludos
 
-