Me han empezado a florecer, que hago?

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Buenas, tengo unas plantitas hace 2 meses y hará cosa de un mes que las saqué al exterior, el primer mes estaba en armario.

me han empezado a florecer, aun las veo algo pequeñas.... que puedo hacer? sería bueno esperar a ver si ``revegeta´´?

un saludo y gracias, aconsejenme si sabeis algo plis!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Toma nota de lo que te ha sucedido para no cometer el mismo error el próximo año.
No plantes tan pronto.

Por lo demás, no creo que puedas hacer nada excepto dejarla como está y esperar a que revegete. Imagino que en la época en la que estamos, lo hará con toda seguridad.

Saludos
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
La floración no está desarroyada, apenas ha sacado algunos pelitos por la copa y en las ramitas pero casi nada...

En que perjudica la revegetación a la planta? Un saludo!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
en k estas perdiendo tiempo de crecimiento :? :? :? ,,,un mes o asi perderas..(como te comenta el compañero candu,es lo malo de plantar tan pronto)te piensas k se te haran grandes y adelantaras y en verdad lo k haces es atrasar... 8O
si le das un fotoperiodo de 12-12 horas,,,almenos tendras algo para fumar,,,,,pero si la dejas tal cual la planta revejetara y volvera al misma fincion k estava pro con un eseciko menos jaja..
saludoss y buen cultivoo...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
PUES.....YO LAS DABA 12 -12 Y SEMBRABA OTRAs PA EXTERIOR..O METELAS PAL ARMARIO ,,,SI TE CABEN JAJAJA
las 12- 12 se las puedes dar de sol,,,ponlas a oscuras,,,a las 7 de la tarde

los clones hasta mediados de mayo,,,,,casi siempre tiran a florar....los sacas de 18 horitas tiu...
salu2
 
-