ME han quitado hachis!

obbi

Semilla
24 Agosto 2009
2
0
0
Wenas porretas!. Os comento, la semana pasada ibamos 4 colegas en mi coche, y nos pararon,nos dijeron que si llevabamos algo y les dijimos que no pero nos registraron y a mi colega le quitaron algo así como un peta y yo en el coche tenia unos cuantos pedacitos que daban para 1 o 2 porros, el nacional dijo k si tenia ya los petas cortados para hacerme 5 y le expliqué que no que eso era 1 o 2 y el nota se quedó un poco pillao.....El caso es que hubo un pequeño problema con mi coche por asuntos administrativos y tuvieron que llamar a la policia local y cuando ya estaba todo solucionado el nacional nos dijo que seguramente la multa por el hachis no llegaría.

El caso es que tengo un dilema ¿Le digo a mi madre lo ocurrido o no? Si se lo digo tal vez se disguste y tal pero seria una putada no decírselo y que me llegara la multa, no creo que tuviera mas de 1 gramo y estoy muy perdido con esto porque es un putadón. aunque fuimos amables con el policia y tal nose si al final llegará o que...

gracias porretas!!
 

obbi

Semilla
24 Agosto 2009
2
0
0
Pero hay probabilidades de que llegue o ke?? Es que el madero nos dijo que era muy dificil que llegara y yo ya me kedao to moskeao, nose que hacer...
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
eso es algo que no sabe ni la bruja lola... en ocasiones dicen que no te va a llegar, como bien indica Miguelet, porque al final se lo fuman ellos, o bien porque se traspapela la denuncia o porque has pillado con un buen dia al policia de turno... etc... pero es cierto q en mas de una ocasion se dice eso y al final te llega...

suerte!
 
-