Me han robado las plantas.

sergiuxi

Cogollito
31 Mayo 2014
128
219
53
En mitad del camino
que hps :( con todo lo que uno las cuida y venga otro y haga eso
Pues si la verdad esque hay mucha gente muy hija de su madre que no tiene la culpa la pobre pero bueno oara otra vez no me pasa. Un saludo
Muy bien!!! las niñas tienen prisa por crecer!!! jjjjjj.....;)
Jajajja se ve que nota mi ansia por cosechar algo aunque cuando lo pienso digo joder si esque son otros dos meses de espera pero bueno ya me tengo mirado el interior y en breve habra un seguimiento mio y que sepais que estais invitados todos que me hara falta mucha ayuda. Un saludo a todos
 
  • 👍
Reacciones: Macguarok y star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Me alegro que te pases al interior!! es muy importante que te documentes de todo lo que necesitas, cualquier cosa no dudes en preguntar y avisame cuando empiezes el seguimiento......!!!!!! ;)
 
  • 👍
Reacciones: SURSATIVO y sergiuxi

sergiuxi

Cogollito
31 Mayo 2014
128
219
53
En mitad del camino
Me alegro que te pases al interior!! es muy importante que te documentes de todo lo que necesitas, cualquier cosa no dudes en preguntar y avisame cuando empiezes el seguimiento......!!!!!! ;)
Si si ya me estoy informando bien y la teoria me la se bastante bien pero ya sabemos que la practica no es lo mismo jajajaj de momenti estoy consiguiendo el material y ya os comentare en cuanto empiece el seguimiento. Os esperare por alli dando buenas y malas criticas que todo se acepta jajaja. Un saludo @star666 y a todos los demas igual.:)
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Lo siento mucho tio, lo que te han hecho es una verdadera putada, encima justo antes de cortar, esas plantas estaban controladisimas. Solo espero que los entre un morao tan gordo que se queden en el sitio.

Por aqui por mi zona cada año ocurre alguna historia. El año pasado a mi padre le quitaron 2 plantas de la terraza del piso donde vive, os juro que cuando me lo conto flipaba.

Este año a un colega mio le han quitado 8 plantas de un invernadero que tiene en una finca. Se le rajaron y le jodieron todas las tomateras y pimenteras y demas que tenia, lo pisotearon todo, encima se las llevaron cuando solo llevaban un mes de floracion, en fin...

Y hace 20 dias mas o menos la guardia civil ha encautado 14 plantas a un vecino del pueblo y 46 a uno de un pueblo de al lado. Ademas se han recorrido todo buscando algo que enganchar.

Yo cada vez que estoy haciendo algo y escucho una moto o un coche o alguna cosa me da un yuyu de la hostia. Por aqui se estan poniendo las cosas muy chungas, he escuchado que incluso han subido a una vivienda a por una planta que tenia en la terraza un tio.

Entre unos y otros no dejan de tocar los cojones
 

sergiuxi

Cogollito
31 Mayo 2014
128
219
53
En mitad del camino
Lo siento mucho tio, lo que te han hecho es una verdadera putada, encima justo antes de cortar, esas plantas estaban controladisimas. Solo espero que los entre un morao tan gordo que se queden en el sitio.

Por aqui por mi zona cada año ocurre alguna historia. El año pasado a mi padre le quitaron 2 plantas de la terraza del piso donde vive, os juro que cuando me lo conto flipaba.

Este año a un colega mio le han quitado 8 plantas de un invernadero que tiene en una finca. Se le rajaron y le jodieron todas las tomateras y pimenteras y demas que tenia, lo pisotearon todo, encima se las llevaron cuando solo llevaban un mes de floracion, en fin...

Y hace 20 dias mas o menos la guardia civil ha encautado 14 plantas a un vecino del pueblo y 46 a uno de un pueblo de al lado. Ademas se han recorrido todo buscando algo que enganchar.

Yo cada vez que estoy haciendo algo y escucho una moto o un coche o alguna cosa me da un yuyu de la hostia. Por aqui se estan poniendo las cosas muy chungas, he escuchado que incluso han subido a una vivienda a por una planta que tenia en la terraza un tio.

Entre unos y otros no dejan de tocar los cojones
Gracias tio. Ya no te puedes fiar de nadie porque sino te la acaban armando. Una putada ll de tu padre, yo conozco casos que se les han subido hasta el tercero a por ellas. Ojala se cogieran una revertida por sts y les diera una buena intoxicacion asi aprenderian pero bueno ahora empezare indoor y a ver quien me las quita. A proposito del indoor he estado viendo el mail lining que explico @Damn son! en un post y la verdad que me interesa jajaja es complicado hacerlo? Un saludo compañeros
 
Última edición:

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
es una putada compañeo,,ami me quitaron una el año pasao,,menos mal que las otras 3 no las vieron,,este año decidi,,ponerlas en maceteros y guardarlas en casa desde septiembre todas las noches y sacarlas al alba,,para curarme en salud,,es algo vergonzoso que no puedas estar tranquilo en tu propia casa,,este año han dado buenos malos por la zona
 
  • 👍
Reacciones: sergiuxi

sergiuxi

Cogollito
31 Mayo 2014
128
219
53
En mitad del camino
es una putada compañeo,,ami me quitaron una el año pasao,,menos mal que las otras 3 no las vieron,,este año decidi,,ponerlas en maceteros y guardarlas en casa desde septiembre todas las noches y sacarlas al alba,,para curarme en salud,,es algo vergonzoso que no puedas estar tranquilo en tu propia casa,,este año han dado buenos malos por la zona
Ahora es lo que hago, tengo una pequeña auto y un esqueje en exterior y por las noches van para adentro y por la mañana a la calle así por lo menos no se la llevan. Un saludo a todos
 
  • 👍
Reacciones: SURSATIVO

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
buenas hermano!! siento lo ocurrido, llego algo tarde?? por aqui me quedo a ver la nuevas bro, la supercheese exprees te la recommiendo 100x100 yo tengo una que en una maceta de 7 litroa a llegado al metro ya tiene 60 dias y le queda na i menos :D, y los esquejes de y griega iran bien, aguantan bien los hongos, sobre todo el oidio, mi consejo?? cubrelas con un plastico para evitar el rocio de la noxe y vigila las bajas temperaturas, un invernadero seria lo suyo!!

PAZ!!!
 
  • 👍
Reacciones: star666 y sergiuxi

sergiuxi

Cogollito
31 Mayo 2014
128
219
53
En mitad del camino
buenas hermano!! siento lo ocurrido, llego algo tarde?? por aqui me quedo a ver la nuevas bro, la supercheese exprees te la recommiendo 100x100 yo tengo una que en una maceta de 7 litroa a llegado al metro ya tiene 60 dias y le queda na i menos :D, y los esquejes de y griega iran bien, aguantan bien los hongos, sobre todo el oidio, mi consejo?? cubrelas con un plastico para evitar el rocio de la noxe y vigila las bajas temperaturas, un invernadero seria lo suyo!!

PAZ!!!
Buenas @SURSATIVO pues hace ya un mes o así que se las llevaron. Estas están tirando con fuerza. El esqueje se saco en preflora y a la vez que tira cogollos va revegetando así que a ver como acaba. De momento duermen en casa que no quiero ningún problemas con estas. Que tal la cheese?? Buena productora?? Subete una fotillo. Un saludo y ahora intento subir unas fotos que no me deja.
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
mira esta es la supercheese exprees con 60 diitas :p(tambien decir que los primero 20 dias se los pego en el indoor a 20 horas de luz eh!!

las fotos son de hace 3 dias
ten cuidado con el oidio con ella que lo pilla rapido?
y como que la ygriega revegeta y florece a la vez?' cuantas horas de luz tienes?? no le estaras dejando dentro de casa dandole alguna luz artificial no?? procura que este a oscuras.
 
  • 😍
Reacciones: star666

sergiuxi

Cogollito
31 Mayo 2014
128
219
53
En mitad del camino
Uff que grande jajaja a ver si la mía se hace así jajajaj. La y griega va sacando hojas nueva pero a la vez va engordando los cogollitos que tiene. Es una cosa rara. Por la noche esta totalmente a oscuras y por el día en la calle. Crece a una velocidad impresionante la jodia jjajaja
 
  • 👍
Reacciones: SURSATIVO

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola!!! sergiuxi, me alegra que remontes y al final puedas tener algo :D, tienes unas niňas guapísimas!!!!
 
  • 👍
Reacciones: SURSATIVO y sergiuxi

sergiuxi

Cogollito
31 Mayo 2014
128
219
53
En mitad del camino
@star666 pues aquí vamos tirando jajaja al final solo puse un esquejillo y a la pequeña molly que ahí va jajajaja el indoor lo tengo aplazado que creo que me mudo dentro de poco y no es plan de empezar y tener que quitarlo en nada. Un saludo y ya subiré mas fotillos.
 
  • 👍
Reacciones: SURSATIVO y star666

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
la y griega no la veo tan rara, es normal que vuando esta empezando a florecer, siga hechando hojas, aunque cada vez te hechara menos hojas y cada vez mas pequeñas, espero ese reportahe de la Yg para velo mejor :p
ole ole haber si se pone esa supercheese grande y fuerte :p:p:p
cuantos dias tiene ahora desde que germino? llevas la cuenta¿? la mia no paro de estirar hasta elo dia 40 ;D , si tienes estimulador de raices ve aplicandole un poco cada semana hasta el dia 35 o asi :p

PAZ!!!
 
  • 👍
Reacciones: sergiuxi

sergiuxi

Cogollito
31 Mayo 2014
128
219
53
En mitad del camino
la y griega no la veo tan rara, es normal que vuando esta empezando a florecer, siga hechando hojas, aunque cada vez te hechara menos hojas y cada vez mas pequeñas, espero ese reportahe de la Yg para velo mejor :p
ole ole haber si se pone esa supercheese grande y fuerte :p:p:p
cuantos dias tiene ahora desde que germino? llevas la cuenta¿? la mia no paro de estirar hasta elo dia 40 ;D , si tienes estimulador de raices ve aplicandole un poco cada semana hasta el dia 35 o asi :p

PAZ!!!
La y griega va muy bien, a ver si crece algo mas que falta le hace. La cheese la puse a germinar el día 9 de agosto así que supongo que se me quedara canijilla jajaaj aunque tiene que pegar el estirón. A ver si saco algo de tiempo y les hago un seguimiento. Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: SURSATIVO

sergiuxi

Cogollito
31 Mayo 2014
128
219
53
En mitad del camino
Bueno pues aquí os dejo unas fotillos de la y griega con sus cogollitos. IMG_20141006_160504.jpg IMG_20141006_160533.jpg IMG_20141006_160512.jpg y aquí os dejo una foto de una punta de la madre, me encanta el olor a café que desprende con un pequeño toque picante jajaja a ver que tal esta.IMG_20141006_160704.jpg
 
  • 👍
Reacciones: raven87
-