me han robado mi interior entero....

flama.

Semilla
19 Abril 2012
5
0
0
sevilla
haber gente cuento esto no por nada sino porque no se que hacer con mi vida ...en enero un colega y yo decidimos plantar unas 6 para antes y durante veranito no nos faltase nada de fumeteo,y en verdad no teniamos mucha idea del cultivo x lo cual ns informamos de todo asta el punto de que aora sabemos un monton por que nos gusta el tema,total que empezamos con bastante presupuesto y fuy pagando todo yo ya que mi kolega no tenia nada y aora me lo esta devolviendo todo,compramos una extractor de 150 de 84$.tubos insonoros 2 metros 12$ ,humificador,un cajon insonoro para el extractor que funcionaba de intractor las macetas semillas(haze,diva(auto),somango.mosnter,diesel y doctor)es un cacao muy grande de mezclas pero esk las komprams antes de informarnos,tambn compramos el balastro ese electroniko de 210$ morado de 600w un reflector de 40$ y su bombilla phillip de600w de 50$.cannasim,terra(crecimiento),terra(floracion),rizotonic,delta 9,pk,ventiladores,filtro de aire,y algunos mas,medidor ph,bajador ph,termometro digital y todo profesionalmente montado,vamos k ns dejamos muxa pasta.
lo teniamos todo perfectamente montado en un trastero y bajabamos todos los dias aver como estaban y todo eso,muxo tiempo y cariño invertido,demasiado,estaban abusivas las 6 sobretodo la diva que al ser auto estaba para cortar esta semana,hace tres dias que le hicimos el segundo lavado de raices y todo a la perfeccion,aller bajabamos mi colega y yo tan trankilamente partiendonos la polla y riendonos de nuestras cosas y veo k llegamos al sitio(como nosotros le deciamos)y se le cambia la cara y me dice ..
-tio...y la cerradura?
a mi se me cambio la cara y nos quedamos un minuto emparanollaos de que no nos lo creiamos ,no avia cerradura empujabas la puerta y se abria.abri y veo todo roto los muebles tirador ninguna maceta,se llevaron los productos,intractor ,balastro,reflector,todoooo,rebentaron la puerta y se lo llevaron todo..el garaje es de mi tio ,el cual sabia lo del cultivo y me dio las llaves pero lo que nose es como decirle que tambien le han robado tres monturas de cabadoo de 300$ cada una....incluso un bum una nabajita y las tipicas tijeritas chicas de podar ..han triunfado los notas,
me quedo sin verano señores yo lo unico que queria era fumar de mis esfuerzos sin que me la pegaran,y me lan pegado peor,nose que hacer amigos,necesitaba contarselo a la gente y principiantes que lo lean que tengan mas cuidado que yo y que no os confieis hasta que la tengais en los pulmones ay mucha gente....ya sabeis,,y nada muchas gracias por escucharme..
:-( un saludo
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi, lo siento mucho, da asco la gente asi de hija de ......., buff nose que decirte ya que todo lo que pasa x mi cabeza son faltas que no debeis escuchar por el foro jejeje que sepas que estamos contigo y ojala encuentres a los cabrones que te hicieron eso :( , sabiais alguien mas ademas de tu amigo y tu de la existencia del indorr?(excepto tu tio claro)
algun colega me refiero, a mi primo le paso una cosa con el estylo pero con exterior y fue cosa de sus "colegas" ahora el esta preso y ellos algunos con cicatrices y otro en el otro lado, se le fue mucho la cabeza pero es que invirtio muchos muchos cuartos y ademas le robaron todo de la casa, eestubimos buscando y cuando se entero no lo penso dos veces :( bueno ya le queda menos para salir.

Saludos y animo compi!
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Puffffff menudos desgraciados tio. Mira a ver quien sabía de la existencia del cultivo y a partir de ahí investigar un poquillo. De todas formas, pienso que tarde o temprano aparecerá esa gente. Si dices que estaban a punto de ser cosechadas estate atento porque el olor de esos humos va a ser difícil de esconder...y a lo mejor los tienes muy cerca....El problema de cultivar es que lo sepa mucha gente. Cuanto menos gente lo sepa mejor ya que no está muy bien visto :(. Lo mejor es que solo la gente necesaria sepa de la existencia de este, en estos casos hay muchas "ratas" y pocos "amigos"... Suerte y palante tio, de todo se aprende y se saca lo positivo! ARRIBA!!! :wink:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
lo siento de verdad.....la peña va que se agarra a un clavo ardiendo.como bien te han comentado por hay, seguramente es alguien que sabia que hay habia tomate:-(

un saludo y no queda otra que volver a empezar el auto-cultivo....animo.:)
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Estas cosas, mejor contárselas al menor número posible de personas. La gente no sabe guardar secretos. Los problemas con estas cosas son por eso, o por no usar bastantes medidas de seguridad (olores, ruidos, luces, que te vean metiendo sacos de tierra en una plaza de garaje....)
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Pfffff a mí me pasa eso y pongo una cámara oculta, seguiría frecuentando el trastero, en 2 meses pillar la marihuana más olorosa que pueda conseguir. A ver si tiene cojones de volver a hacerlo, una vez cogida su puta cara con la cámara, iría con una navaja a pincharle en los cojones, a ver si aún tiene ganas de seguir robando (o tienen porque la gente que da el palo, no lo da solo).
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
solo me queda decir que hijos de puta ( ya que somos mayores de 18 años todos ) que cabrones tio.... eso es la verdad de estas cosas cuantas menos gente las sepan mejor ya que las cuentas a un colega, el colega a otro y el otro a otro el que hace 4 ya no es colega y te jode tio.... seguro que es algun conocido, y que sabia de este lugar sienpre pasa igual.....


un saludo.....

p.d: a un colega mio le quitaron una planta, de la caseta le dije poner cepos de jabali que te cojen una pierna y te la parten y me dijo que no, al dia sigiente le quitaron 6 plantas mas.... sin cepos... con los cepos almenos al dia siguien al cojo del barrio le podrias preguntar como y donde estan los cogollos... al no ponerlos no se lo pudimos preguntar jajajjaja .... hayyy si los hubieramos puesto..... otro gallo cantaria...
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Bueno... solo queda decir... que gente de mierda!...
Una pequeña recomendacion... esta gente no es muy "Inteligente" que digamos...
Si vives en un lugar pequeño (osea no en una gran ciudad), no solo por el humo los podras agarrar, sino porque generalmente venden las cosas... a dos metros de tu casa....
Ya me paso, pero con unas herramientas... 4 meses despues, se las querian vender a un amigo...
Suerte con eso...
Saludos desde patagonia...
 

flama.

Semilla
19 Abril 2012
5
0
0
sevilla
muchas gracias por escucharme gente es lo que ustedes deciis a podido ser cualquiera desde una cuarta persona que se aya enterado x la cara o simplemente algien del bloque que es lo que yo sospecho,abra olido,escuchado un pequeño sumbido y abra dicho blanco y en botella,,,,no creo ni que la pueda oler,tendran mucho cuidado ,vivo en un barrio de sevilla capital,pero me estoy informando de si algien vende monturas o algo aver si se les puede cojer incluso el material que me han robado nose tioss :s,aora me rayo x todo pero weno,a tirar palante,gracias de nuevo a todos..
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
por los humos no creo ke sepas kien son porque digo yo ke no serias los unicos ke plantaban... abra mas gente si han plantado la casualidad la misma????
y aparte ke tienes ke haver provado y catado antes esa yerba para saver ke olor tiene fumada no?? es muy jodido creo yo ir por la calle sin a ver provado tu yerba y oler una y decir esa yerba es mia ...este es el ke me robo nose ...
se la han jodido y ya.... es putada pero pasa mucho lo siento tio espero la encuentres pero dudo mucho ....
un saludo y no te desanimes y si vuelves a plantar hazlo solo y en tu casa si puedes claro hasta luegoo
sera mas facil encotralo por las monturas que por la yerba....
 

pelx

Semilla
9 Mayo 2011
19
0
1
Joder que putadon , a un amigo le robaron en su trastero bueno "robaron" porque el metio mas cosas en el presupuesto y denuncio y tal sin camaras ni nada y se lo pagaron todo(no te pueden dar mas de 300e por cada objeto pero algo es algo), pero su trastero estaba en un bloque no se si el tuyo sera igual o lo tienes aparte en tu casa o algo. Ahora las plantas dudo que te las pagen xD pero tarde o temprano sabras quien ha sido porque si ha sido en un trastero yo sospecharia de un vecino o algun amigo de un vecino ;)
 

flama.

Semilla
19 Abril 2012
5
0
0
sevilla
enserio??joder pero dudo que me pagen todo el equipo no??conque le pagen a mi tio eso y la cerradura me conformo porque lo otro ni por todo el oro vamos todo lo que le he dedicado joder,sisi el trastero esta en una comunidad ademas bastante grande...gracias por la informacion de todas manera la decision de denunciar es de mi tio
 

pelx

Semilla
9 Mayo 2011
19
0
1
enserio??joder pero dudo que me pagen todo el equipo no??conque le pagen a mi tio eso y la cerradura me conformo porque lo otro ni por todo el oro vamos todo lo que le he dedicado joder,sisi el trastero esta en una comunidad ademas bastante grande...gracias por la informacion de todas manera la decision de denunciar es de mi tio
Si pero eso si de lo que te han robado tienes que tener un ticket , caja o algo que demuestre que lo has tenido.De todas formas si denuncias ya te informaran pero yo te aconsejaria que hicieras eso
 

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
yo seria mas zorro ni denuncio ni nada, arreglo la cerradura limpio el cuarto d cosas d valor pongo una bombi d bajo consumo con temporizador como si tuvieras el indoor dentro y le pongo un fechillo a la puerta por fuera, sigo haciendo lo d antes estoy atento y cuando entren a hacer d las sullas les cierro la puerta y paso el fechillo y ahi se qdan hasta q m d la gana q salgan o sino les hinflo a ostias y si m denuncian fueron ellos dos a darme una paliza mientras limpiaba y menos mal q tenia un bate a mano si no m matan jajaja veras como se le qitan las ganas
 

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
si no pongo a secar cogollos con hongos o algo xungo pa fumar y si son un poco subnormales (q m da q si) se los fuman y ala ya sabes qienes son

ya q estoy creativo tb pueds ponerle un chip d esos pa localizar gps los buscas y le metes

como m jode la gente asi colega solo spero q ls de un mal viaje y se qeden viraos d la cabeza
 

pelx

Semilla
9 Mayo 2011
19
0
1
No si eso hazlo tambien lo otro te lo digo para sacarle algo de pastaa facilmente hjajaj
 

flama.

Semilla
19 Abril 2012
5
0
0
sevilla
jaja esa gente dudo que vuelvan al lugar del crimen,,,señores me voy enterando por ay d quienes son jajajajajaj cuando mentere bien uffff que penita de ellos,,tengo ticket de todooooo ya que como os dije iva a medias con el colega,pero de las monturas no aunque haya varias cosas de caballos en el sitio...gracias a todos
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Trankilo hermano , que eso pasa . Hay mucha gente envidiosa, que les gusta cojer lo que no es de ellos (Se joderan tarde o temprano).

Ya sabes pues con calma , hazlo de nuevo , mudate a otra casa (te conviene mas mudarte , por que no sabes en verdad quien fue y no sabes si te vigilan ), y ya sabes , tu y tu colega ,no se lo digan a nadie y pongan candado de seguridad (que son mas difisiles de abrir ).
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
si sabes kien a sido no te apresures tomate tu calma y piensa bien cuando partirles las piernas y como ya sea con una ferralla de hierro o atropellandoles o echandoles acido en las manos pero tendrian q pagarlo bien caro q se acuerden tooda su vida encima me juego algoa q son de tu circulo de gente
 
-