ME HAN ROBADO............................

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Hola a todos.


Bueno, pues lo que decia, me han secuestrado a mis nenas, las han torturado, las han MATADO.


El sabado fue una tragedia para mis nenas.(2 white rhino y 2 jack herer de sensi, con lo que cuesta ahora encontrar semillas de jack herer en alicante.)

Me saltaron al porche de mi casa, las arrancaron de raiz(tenian 3 semanas) y me dejaron los tiestos alli.


Mis nenas eran algo pequeñas, puestos que las plante pronto y no crecieron mucho debido al mal tiempo.

Este es un mensaje para esas personas que les gusta lo ajeno:

Si teneis que robar una planta !!NO ARRANCARLA, CABRONES, LLEVARSELA CON EL TIESTO!!(Por lo menos viviran)

En vez de robarlas, podiais haberme pedido una planta,"que si tengo un buendia, al lo mejor os la doy"

EN QUE MUNDO VIVIMOS?
-Puertas blindadas.
-Rejas en las ventanas.
-Sistemas de alarmas por toda la casa.
-armas en nuestras casas para protejer a nuestra familia.

SEÑORES, HUBO UNA EPOCA EN QUE LAS PUERTAS DE LAS CASAS NO TENIAN CERRADURA "PORQUE NO HACIA FALTA".LAS PUERTAS DE LAS CASAS SIEMPRE ESTABAN ABIERTAS"SI QUERIAS ALGO LO PEDIAS"

HOY EN DIA NO PODEMOS TENER NI UNA PLANTA EN NUESTRA CASA?

!! JARABE DE PALO !!

HAN TENIDO QUE SER UNOS NIÑATOS PORQUE ALGUIEN QUE ENTIENDA UN POCO DEL TEMA NO LAS ARRANCA, SE LAS LLEVA Y PUNTO.


Bueno dejo de escribir, que me estoy poniendo de mala leche.


Saludos y buenos humos.(sobre todo a esos H.... DE P...)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola serna.

Es normal que estés enfadado. Estas cosas ocurren lo extraño es la época. Normalmente estas cosas empiezan a ocurrir en septiembre que las plantas están cercanas a su cosecha.

Piensa en positivo y ten en cuenta que todavía estás a tiempo de germinar de nuevo.

Si esto te pasa en septiembre hubieses perdido la cosecha. Ahora todavía hay solución.

Ve pensando en camuflarlas o algo. ¿Cómo sabian que hay había plantas? A lo mejor has sido poco discreto y han sido algunos conocidos a los que les habías comentado algo (es algo habitual). No se, ve pensando en posibles solucione porque si han entrado una vez lo pueden hacer dos.

Saludos.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Y nos ibamos a la casa de la unica tele que habia en el pueblo,pero antes tambien habian hijos de....,lo siento serna,pero que no cunda el panico,vuelve a plantar,y olvida lo sucedido,lo malo de esto es que si son de la zona ya saben donde surtirse,si tienes posibilidadcambia de ubicacion por si las moscas,bueno Serna,que te voy a decir no respetan nada algunos cabr....Salut.
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Que putada tio, lo siento por ti, aunke eso si, a ver si con un poco d suerte se intentan fumar la planta y les entra algo, al menos un buen dolor d cabeza, ya q con 3 semanas poco mas conseguiran....

Saludos verdes!
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Ante todo, GRACIAS A TODOS.
Hola miguelet:
Me las han quitado ahora porque no las tenia escondidas,(no tengo porque esconderlas y sentirme mal como si fuera un delincuente)
Suelo tenerlas en casa hasta que han sexado y luego las trasplanto a mi finca, que alli para robarlas me tienen que matar 3 pastores alemanes sin hacer ruido porque alli viven mis padres.
Pero no es eso,porque en el fondo estaba arrepentido de haberlas plantado ya, por el mal tiempo y las pocas horas de luz. Y todavia puedo plantar, lo que me jode es que entren en mi casa(sin permiso)y me jodan las plantas, es que son capullos, LAS HAN MATADO.
Hola surk:
No van a poder fumar nada porque al arrancarlas han espolsado la tierra del cepellon contra la barandilla, por eso se que han sido unos crios.
Pontet, antes habria de todo como en todas partes, pero se delinquia por necesidad, porque se pasaba hambre, no como ahora.
Hace un par de años me entraron a robar a mi casa dos rumanos, pero dio la casualidad que yo estaba en casa con fiebre y lo oi. Fui a mi armero, saque mi escopeta de caza, los encañone(sin saber lo que hacia porque si lo llego a pensar me hubiera cagado)y uno de ellos se meo encima, llame a guardia civil y a que no sabes que paso.!!ELLOS A LA CALLE Y A MI ME RETIRARON EL PERMISO DE ARMAS Y LA ESCOPETA DURANTE UN AÑO POR AMENAZAS!!
Y como donde vivo son pueblos donde nos conocemos todos, si me conocen saben donde se meten, puesto que si entran en mi casa no me importa que me retiren el permiso otra vez.

Asi que gracias a todos y ojito con los cacos.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Efectivamente serna que antes robaban por necesidad,pero a mi padre,antes tambien le quitaban alguna planta que otra,y se lo mal que sienta malditos cab...,y si encima las rompen,pues amigo eso aun jode mas,yo tambien soy de un pueblecito,y creo que el instito y la sangre fria que tuviste es digna de elogio,me parece que sin querer has reinsertado a uno de ellos jajaja,bueno serna,ya sabes,si necesitas algo de semillas o cualquier otra cosa que pueda hacer por ti,dimelo.Salut.
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Gracias pontet.

Que tenia sangre fria?, jajaja, no te puedes imaginar como me temblaban las piernas cuando paso todo.

De donde eres?

Haber si pudiesemos organizar una buena comida con sus peticas con toda esta gente que es de lo mejor que hay en españa.

Haber si les ponemos cara a estos nicks tan raros jajajajaja
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Soy valenciano Serna,y no estaria nada mal eso de la comida,y los postres jajaja,ya sabes si eres de cerca o algun dia te pasas por los alrededores de valencia,quedamos y ya esta,pero dentro de poquito me voy de viaje medico a otro pais muy lejano,pero no creo me maten jajaja.Salut.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Alos Estados Unidos,alli le intereso a alguien,al igual que en Alemania,Suecia etdetdetd,no hay mal que por bien no venga Serna,gracias.Salut.
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Lleva cuidadin con los americanos que son muy suyos y si te pillan con un peta vas a la trena, aunque puedes comprar pistolas en las farmacias.


SEÑOR FARMACEUTICO, ME DA USTED ALGO PARA EL DOLOR DE CABEZA?

SI COMO NO ( Y TE SACA UNA 9MM CON BALAS PERFORADORAS)



ES QUE A QUE TE DEDICAS? QUE AQUI NO ENCUENTRAS TRABAJO.
 

Canut

Semilla
18 Julio 2006
67
0
0
dios serna lo siento mucho tio, espero que les haya pillado la policia con las plantas y hayan estado sus 48 horas en el calabozo y sin probar un petardo, a esta calaña a ostias, no te puedes llevar el trabajo de otro por la cara...

me sorprende también que te las hayan quitado en estas fechas, si no estaban muy a la vista, seguro que es algun conocido tuyo que sabía que estaban ahi.

Este verano le quitaron todas las plantas a un colega mio, (habria 4 kilos de maria tranquilamente), a los dos días descubrimos que había sido uno de sus mejores amigos, recuperó algo pero casi todo estaba echado a perder. Por precaución yo nunca digo a nadie nada, el que menos te los esperas luego te la clava.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
serna dijo:
Fui a mi armero, saque mi escopeta de caza, los encañone(sin saber lo que hacia porque si lo llego a pensar me hubiera cagado)
Hola chic@s.

Sinceramente, me acojona el pensar que hay gente que tiene un armero en casa y que puede coger una escopeta de manera sencilla y rápida. Me acojona bastante además.

Aquí más de uno seguro que le pegaba un tiro a alguien que fuera a robarle una planta si tuviese una escopeta cerca.

¿1 vida humana = 1 planta de marihuana? 8O 8O 8O :roll: :roll: :roll:

Saludos.
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
No migulet,
De boca se dice mucho, pero a la hora de la verdad el 90% de los que dicen que matarian, a la hora de la verdad se mearian encima.Del otro 10% el 5% lo haria por supervivencia y el otro 5% por que estan grillaos.Llevo 14 años practicando la caza y tiro deportivo, por eso tengo armas.Las armas por ley, deben de estar en un armero en el domicilio del titular del arma, (bajo grave sancion economica de no ser asi),osea, que las tengo que tener en casa.

Yo jamas le he pegado un tiro a nadie y mucho menos por una planta y ademas no me veo capaz de matar a nadie.

Pero ahora yo te hago una pregunta ¿sabes lo que se siente cuando te entran a robar a casa cuando tu y tu familia estais dentro (no me refiero a marihuana, me refiero a cualquier cosa)?
 

LUCASWAN

Semilla
Eso es cierto, pero más de uno se lo merecería. Es una pena, el ser humano es capaz de relizar las más increibles de las maravillas, a la vez que llegar a ser el mayor hijo de puta y hacer las atrocidades más enormes del mundo.
En fin, lo de las plantas es más que solucionable, ahora es cuando estamos empezando la temporada de exterior, y si quieres intentarlo de nuevo es el momento ideal. Si lo que quieres son esquejillos sólo tienes que pedirlos :wink:
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Ves Serna,como no hay mal que por bien no venga.Tienes toda la razon Lucaswan,por otra parte bonito detalle.Salut.
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Gracias lucaswan por tu oferta, soys cojonudos.


Me han regalado 4 semis white rhino y 3 jack herer. Lo que el problema de la cosecha esta solucionado, pero gracias.

Lo que me toca los cojones es que uno no esta seguro ni en su casa.


¿Si te roban? Te jodes.
¿Si los pillas? No les puedes hacer nada.
¿Si les haces algo ? Te joden.
¿Si los denuncias? No sirve de nada.

No soy partidario de la violencia. Jamas me he peleado con nadie.
Mi filosofia es vivir y dejar vivir.
Pero si a mi familia les pasara algo algun dia por algun hijo de puta de esos es posible que no sea tan pacifico.
Que no seria el primer caso que entran a robar e hinchan a ostias a los dueños de las casas.

Un saludo y buenos humos.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Te deben de apreciar tus amigos Serna,buenas matujas jejeje,tienes razon,en un caso asi,yo creo nada ,tienes razon Serna.Salut.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
.....serna yo soy paisano tuyo, si quieres esquejes de jack herer, solo tienes que pedirlos, es obvio que hay mucho cabron por el mundo suelto. Salut
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Pontet, en esta vida uno tiene muy pocos amigos( en mi caso 4 ) y conocidos un monton.
El año pasado a uno de mis amigos le quitaron 12 plantas(de varias clases,ahora no recuerdo)el dia antes de cortarlas.Eso si es una putada.En este caso dimos con los ladrones, porque eran los unicos que pasaban yerba,( los hijos de puta la secaban en el microondas) pero hay no se quedo la cosa, no les pegemos porque no es nustra filosofia y porque nosotros teniamos 28 años y ellos 14 años, pero fuimos a los padres de ellos y les contamos lo sucedido.!!NO HE VISTO MANTA DE HOSTIAS MAS GRANDE EN MI VIDA!!bueno a lo que voy que me enrollo,
este colega aun esta fumando de la hierba que nosotros le damos( yo personalmente le habre dado 300 gr) y aqui no pasa nada. Mientras yo tenga yerba, mis amigos tienen yerba. Por eso ahora me han ayudado ellos a mi.La vida va asi, hoy por ti, mañana por mi.

Minso,
Me alegra saber que hay paisanos mios por estos mundos, jajajajajaajj
Te agradezco los esquejes, aunque espero no tener que pedirtelos.
Da gusto saber que aun queda buena gente por ahi.
Le estuve comentando a pontet que podiamos reunirnos la gente de este foro para marcarnos una comida con su postre :lol: :lol: :lol:
y ponerle cara a los nicks.

UN SALUDO Y BUENOS HUMOS
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
serna dijo:
Pero ahora yo te hago una pregunta ¿sabes lo que se siente cuando te entran a robar a casa cuando tu y tu familia estais dentro (no me refiero a marihuana, me refiero a cualquier cosa)?
Hola serna.

No lo se porque por suerte no me ha tocado vivir esa experiencia pero me puedo hacer una idea. Es por eso por lo que pìenso que no son buenas las armas porque en un determinado momento de calentón se puede hacer algo de lo que uno se arrepienta para siempre.

Si tuviera un arma en una situación así, de un robo o de una agresión a mi familia supongo que la utilizaría. Es por eso por lo que prefiero tener las armas lejos, para no tener que arrepentirme después de nada.

Saludos.
 

Capt. Trueno

Semilla
5 Abril 2007
2
0
0
Bizkaia
Nas , q tal?
Venga; mi primer pots (la verdad q no crei q fuera d otro tema d la hierba) pero es mi opinion a la opinion d Miguelet
Chico como tu lo veas espero q despues (x no defenderte ni defender a tu familia d una agresion en tu propia casa) el arrepentimiento luego va x otro lado y despues, cuando hayas cambiado d opinion radicalmente (ante un familiar gravemente herido o peor aun muerto al q no has podido ó sabido defender, incluso con la muerte dl agresor si s diera el caso.
Prefiero arrepentirme x el agresor q x mi esposa o hijos (dios mio toco madera). Tu Miguelet estoy seguro q no t has visto en esa situacion; pero t aseguro q no tendras escopeta pero q t buscaras la vida como una perra(aunque sea con las uñas) para detener (q no matar) a la persona q esta aostiando a tu mujer con una barra d hierro o lo q sea
En fin disculpa , y disculpar; pero siempre a sido mu facil criticar x criticar sin pararse a pensar en ello o cuanto menos meterse en la piel del otro
Un saludo a tod@s
Capt. Trueno
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
Hola Serna, acabo de leerme este link i me ha parecido muy interessante.
Yo pienso que no esta bien una arma para matar, pero veo muy bien que las tengas para cazar i tiro deportivo, al igual que la utilizazes en esa situacion, i felicidades ademas por esa sangre fria.

Siento mucho lo de tus plantas, a mi tmb me han jodido algunas hace dos anyos i duele, mira la parte positiva, k es k tenian 3 semanas, aunque lo que mas jode es que te toquen lo tuyo, lo se.

Un saludo i mucha suerte.
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Hola a todos y gracias por vuestro apoyo.

El miercoles me entere de quienes me las robaron y ayer fui a dar caza.


Fueron unos niñatos de 16 años incapaces de echarles de comer a su perro.
Fui a su casa y le conte lo sucedido al padre de uno de ellos, el cual pillo un cabreo del quince con su hijo y lo obligo a devolvermelas (puesto que el padre no sabia que su hijo fumaba) aunque las plantas ya habian muerto.Le dije al padre lo que me costaron las semillas y el hombre muy amable me dio el dinero aunque no lo coji.

En el fondo me siento mal por haber causado problemas en una familia ajena a la mia, pero si no voy a su casa a solucionar el tema reviento por dentro.

Ahora ya estoy mas tranquilo puesto que no creo que se les ocurra volver a hacerlo.


UN SALUDO Y BUENOS HUMOS.
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
serna lo siento mucho tio.....ami este año man chirlao dos de guerrilla pero ese cultivo es lo ke tiene(te descuidas dos dias y se las llevan......y encima me culpan de una planta ke an rrobao en mi pueblo ke yo nisikiera sabia ke esistia y aseguran ke e sio yo.......me cago en to lo weno......pero aora si ke ya no me van a hacer na....SE VAN A CAGAR LOS TIOS......como lo pille x la calle le meto un fakazo en toa la barriga ke se caga JOERRRRRRRRRR......ya me da rabia esos ke komo no saben kien a sido el ke se las a robao pos van a por el mas debil.....ESO SA ACABAO.....y weno tio lo siento x tus nenas pero no te desanimes ....planta otra vez y pon cristales en odos los murosssssss
un saludo :!:
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Me cago en tó los amigos de lo ajeno!!!

serna, la proxima vez no llames a la poli ni a los picolos.
Les pegas una paliza de muerte a punta de pistola y los tiras a un contenedor de basuras qe es lo qe lo son!!!!
PUTOS RUMANOS Y DEMÁS ESCORIA.

:evil: :twisted: :evil: no puede uno estar tranquilo ni en su casa!!! :twisted: :evil: :twisted:
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
tu no seras el repe de denia nooo?????? a ke no sabes kien soyyyyy?????tacuerdas en pedreguer lo kicimos''''?????SI ERES TU TE TIENES KAKORDAR X KOJONESSSS AUUUUUUUUUUUUU.....me kago en esos putos rumanos tamien jejejeje.....un saludo
 
-