Me han robado...

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
tio voy a darte mi opinion
primeramente con la camara,no me jodas,y camuflala lo maximo posible,no vaya a ser q te la xoricen tamien,y ,mientras e leido todo esto,e estao pensando,e oido por ahi q dijeron de poner una tabla con clavos,nose tu eh,pero yo lo aria,junto al perro suelto,los clavos mejor no mu largos...lo suficiente pa pillarle sin tener q amputarle los pies,y e estado pensando,en una Alerta para ti,por donde entren,pones 2 botellas de vino(q se puedan romper,no como el 43,q no se rompe ni a 10 metros de altura)q suene muxo,al poder ser q tambien se rompa,los pones a una altura maxima posible,y los atas con una cuerda muy fina y poco visible(o q se camufle con el entorno)nada mas q vayan a por las plantas,pum,se oira,te despertaras,exaran a correr,y si tenes suerte de dara pa enganxar a 1,o por lo menos ver enq medio escapan (pa tomar matricula etc etc.) y por donde el tayo de la planta,podias poner atado al tayo entero,un alambre de espino,para prevenir,si yo viviera donde tu,toda precaucion seria poca
saludos y perdon por el cacho de royo q e soltao xD
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
otra cosilla mas,q se me olvido comentar,el alambre de espino alrededor del tayo,es para q,cuando las botellas caigan,iwal les entra la gilipollez de ir a robar 1 o 2 corriendo antes deq salgas,ya q no les daria a cojer todas,y namas q pongan la mano pum,despues de eso podrias ir a tu primo o a sus amiguines,aq te enseñaran sus Poco inocentes manos..con el regalin
ssaludos otra vez


(muerte a los cacos)
 

nadie_ats

Oldtimer
Encima de mangantes , encima son tontos del culo ... porque se la han jugado para llevarse plantas que no estan cogolladas ... hay que joderse ... eso son niñatos y encima de mangantes gilipollas .

Pues lo unico que te puedo decir es que lo siento mucho .

Y haber si salvas esa hash plant , olle una pregunta , ¿la que tiene botritis en el tallo es alguna de las 2 ? ¿la que se llevaron o la hash plant ? la sweet purple , ya te digo que valla putada te han hecho .

Igualemnte tambien te digo que no creo que vuelvan , porque si han dejado una por el camino y no se pararon en cogerla ... es porque salieron volando to escapando , seguro que son niñatos de esos que se dibierten haciendo el mongolo , que les gusta ser chusmilla y joder robando , quemando containers y rompiedno todo lo que pasa por su paso y vacilandole a la gente porque sienten mas machotes , pero en realidad son unas mierdas pincha en un palo , que los que les pasa es que tiene una problema de autoestima porque son la ultima mierda ... en fin ... los que somos de ciudad estamos acostumbrados a tratar con este tipo de mini-kies de barrio que no tienen ni media ostia , que te vienen vacilando pidiendote porros tabaco y papel .Por suerte a la 3ª paliza que les meten se les quitan las tonterias .

Se ve que topaste con algunos que no les dieron la 1ª todabia .

Digo todo esto porque hay peña casi profesional que roba plantas , que parece que tus plantas fueron abducidas , ni huellas , ni destrozos ni na de na , eso si , estos cortan en el momento justo que casi ya las ivas a cosechar .
 

CeXoNe

Semilla
20 Agosto 2007
83
0
0
Esque hubiera sido lo normal, vaya ganas de arrancar una planta en estado de pre-flora... La planta que a cogido brotitis en algunos cogollos solo los cuales ya e podado, es otra Sweet Purple que tengo, la que se llevaron tenia alguna que otra flor pero nada fumable ni mucho menos...llevaba 10 o 12 diitas de flora...en fin, la hash plant cada dia se la ve peor, no puedo echarle enraizante hasta esta noche o mañana y nose si me aguantara, la tengo que la palmera le hace sombra y la voy regando cada 4-5 horas, pero hace mucha calor, tiene huevos, una semana nublado y lloviendo y ahora un sol de pelicula, bueno, un saludo y mil gracias a todos! Qué mal e dormido... Lo que tengo claro esque si vuelven los cogeré, ya voy a poner remedios, voy hacer lo de las botellas porque entran por una repisa muy fina subiendose a la vaya, y ahi un par d botellas y clin clin, el perro corriendo y ladrando y acto seguido yo, aunque vuelvan no creo que les de tiempo a llevarse nada, lo dicho, gracias por las ideas y es una pena que haya gente asi, con lo bonito que seria que todo el mundo se cultivara su ganja...
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Lo siento, pero ya cuando te pregunte en el otro post lo veia venir, ahi tantas matas... tan grandes, tendrias que vivir aislado para que nadie se diera cuenta. Si los pillas revientalos, una hostia de parte de cada uno del foro, mas las que quieras darles tu aparte.

Salu2.
 

CeXoNe

Semilla
20 Agosto 2007
83
0
0
Greco si la cuestión esque ningun problema hasta que mi primo me trajo a si amigo de los cojones, sino hubiera venido y me las hubieran quitado, no sospecharia de nadie, pero esque tiene todas las papeletas, avisa esta mi primo, ni un amiwito suyo mas aqui, que luego pasan estas cosas y encima soy yo el malo por sospechar de el...en fins, aver como lo arreglo..
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Es una lástima que haya estado desconectado mucho tiempo y y posiblemente llegue tarde para echarte un cable, pero este año, se me cayó una planta y se me rompieron 2 ramas que estuvieron cerca de 48 horas tiradas al sol. Eran ya grandecitas y en vez de deshacerme de ellas, les machaqué la parte por donde se habían roto, las metí 24 horas en agua y al día siguiente les puse estimulante de raices y las planté en dos tiestos, más para probar que por salvarlas. Después de dos semanas (a la sombra con continuas pulverizaciones de agua que parecían pochísimas), se fueron espabilando y ahora tengo 2 hermosos clones. Os cuento esto, por si alguno de vosotros os hacen la gran putada de joderos las plantas y os las arrancan, que no las déis por muertas por muy chungas que las veáis, la María, es más resistente de lo que creemos. Un saludo, a todos y siento tu pérdida.
 

CeXoNe

Semilla
20 Agosto 2007
83
0
0
No llegas tarde, me pasó ayer, la pena esque no tengo estimulante de raices, y el manojo que le quedaba no era pequeño, pero si para una planta de mas de 2 metros plantada en tierra madre, ahí esta y cada vez esta peor, no desisto, le pulverizo agua y la rego cada 5-6 horitas, pero dudo que tire, en fin, la doy por muerta y si sobrevive me dará una alegria, veremos lo que pasa... os mantendré informados! un saludo y gracias a todos una vez mas :D
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Si el manojo de raices que le quedaba no era pequeño, estoy seguro de que tu nena tirará adelante. Sácala del sol y no te preocupes porque durante 15 días, parecerá casi muerta. Un día se espabilará y empezará a tirar de nuevo. Las mías eran simples ramas arrancadas de cuajo, y lo hicieron. Eso sí, búscate un sitio inaccesible o hazles un cercado difícil de superar porque ya saben dónde las tienes.
 

CeXoNe

Semilla
20 Agosto 2007
83
0
0
Cómo han dicho mas arriba, la forma de actuar era de crio cagado y sin tener ni puta idea de lo que es la marihuana, la planta santa para muchos de nosotros, dudo mucho que vuelvan, de todas formas si vuelven ya estoy tomando medidas y no creo que tengan el valor de volver, pero si vuelven les cogeré, hay formas muy simples si lo piensas un poco y no lo parece tanto, espero que tengas razon con lo de que mi hash plant va a vivir, pero yo lo veo muy dificil, no era pekeño el manojo de raices, como unos 4 puños juntos, gracias, un saludo.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
yo haría lo que dice KVRRO, con 4 puños de raíces yo creo que es suficiente para que vuelva a agarrar... lo importante es que no reciba sol directo y que esté muy hidratada, tanto las hojas como las raíces.. es una pena que se vaya al traste una hash plant de 2 metros :(

saludos
 

mefisto

Semilla
5 Abril 2003
249
0
0
38
Muxos sitios
wenas
ai ke ver cuanta gentuza ai x ahi suelta.. como bn a dixo nadie_ats seguro ke son tipikos niñatos ke se creen mas guais por robar plantas.. ai ke acabar cn la gente esa ke se dedica a destrozar todo el trabajo y cariño ke ai sobre esas plantas.. pro en fin espero ke puedas salvar esa hash. enga tio
saludos
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Lo siento muchisimo tio en serio acabo de venir de vacaciones y joder otra vez han robado a alguien vaya hijos de puta seguro que son unos crios encima con una talla 38 tene que tener unos 13 o 14 años como muco creo yo.Si fuera tu me compraria un bate de beisbol y unos cuantos sprays anti violadores...Por cierto tu primo y su amigo que edad tienen?Venga tio animate.

Suerte haber si coges a esos hijos de puta Saludos --->_JoN_<---
 

CeXoNe

Semilla
20 Agosto 2007
83
0
0
Mi primo 17 y su amigo 19, pero su amigo mide 1,55m, por eso concuerda todo, en fin, la hash plant esta muriendo lentamente, no creo que rebrote, si en 10 dias no le veo mejoria le dare corte, pobrecita :(
A parte...un jueves de madrugada, el chaval esta de vacaciones, pie pequeño, vienieron en moto y el rastro de hojas iba para el camino que va hacia la urbanizacion de mi primo, TODO concuerda para que haya sido él, pero tampoco puedo probarlo, en fin, gracias por el apoyo, hoy comprare un tipo de alarma y poniendo un sensor a kada extremo de la "entrada" al jardin, a la que alguien cruce se lia a petar como una condenada, los perros a ladrar y acto seguido aparezco yo con el bate de beisbol! jajaja espero que si vuelven pillarlos solo para saber quien a sido el hijo de puta y enseñarle que estas cosas no se hacen...un saludo a todos y buenos humos :D
 

Cogollitumh

Semilla
27 Agosto 2007
43
1
0
Hola ,
algo que no he visto que hayan comentado y deberias tener en cuenta es un posible chivatazo por joder(que es lo k les gusta) a la policia y traerte problemas...
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Va no tiene logica, ya que si te quiero robar las plantas no voy a llamar a la policia para que te las quite, otra cosa es rencor, pero todavia no los ha pillado.... y ha usado ese bate de beisbol lleno de clavos...m epongo sadico con estos hijdos de puta!!!!
 
G

Guest

Invitado
SOLAMENT DECIRT : LO SIENTOOOOOOOOOOOOO!!! bigilalas bien las otras i meteles una buena pana a esos capullos descelebraos!!!

salu2
 
-