Me han robado...

CeXoNe

Semilla
20 Agosto 2007
83
0
0
Ayer abria un post porque una de mis plantas a pillados Brotitys, bien...Hoy me levanto y me han robado otra Sweet Purple que llevaba unos 10-15 dias de flora, no entiendo para que, y una Hash Plant muy bonita que tenia solo pre-flores, me la e encontrado en la carretera tirada, en fin, nose para que me han echo esto, pero como me entere de quien a sido lo rebiento hasta que no le quede sangre para escupir...Que asco de gente, apenas nadie sabe que planto, y me pasa esto, buf, ahora tengo que vigilar las que me quedan...en fin...sólo queria desahogarme..un saludo cannabicultores y vigilar vuestras plantas que nunca sabes si al dia siguiente van a estar ahí...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.... menuda putada tio..... lo siento mucho.... si es ke kabrones hay por todas partes,y solo por hacer daño ya disfrutan,las tienes en guerrilla??,ojo ke es muy posible ke vuelvan a buskar si hay alguna más
venga tio, ánimo y esperemos ke las ke te keden no korran la misma suerte


saludos 8)
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Jo,¿ya empezamos a hacer el indio?
Una Hash Plant,Sweet Purple...
...malditos agonías,que ni fuman ni dejan fumar...ignorantes,burros... :? |-(
Vigila las que queden,y me sabe mal.Me han mangado alguna vez y te quedas pajarito 8O
Ánimo colega. 8)
 

CeXoNe

Semilla
20 Agosto 2007
83
0
0
Si estubieran en guerrila no me joderia tanto... Las tengo en el jardin de mi casa, y me han saltado por la valla lateral desde un terreno que tambien es propiedad de mi padre, hijos de puta, tengo unas cuantas mas, pero que poca cultura, no estaban ni echas ni nada, y ahora la hash la e plantado con un manojo de raices que daba pena, se que no va a aguantar, parece que lo hagan solo por joder...que hijos de puta, mirar como me lo han dejado todo, un saludo....
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Lo siento tio es un putadon, :( yo ha veces se lo comento a mi novia del tiempo que se dedica para las plantas durante meses y que cuando ya estan el la recta final van y te las roban saltandote al balcon o en algun huertecillo y tal, y ella va i dice de que son tonterias y obsesiones mias,aqui esta la prueba es que me cago en la leche.
Yo en mi casa tengo una escopetilla de balines y balines de bolas,de los que pican un huevo y parte del otro,estate al loro 8O con las demas y no dudes en agarrarles por el pescuezo.
Buenos humos.
 

CeXoNe

Semilla
20 Agosto 2007
83
0
0
ahora ire con mis padres a comprar una minicamara de esa de grabacion, aparte tenia el perro atado ahora lo voy a soltar, prefiero que las rompa el a que se las lleven, y pienso dormir aqui en la habitacion que tengo al lado de las plantas, lo unico que se esque como los pille puedo matarlos porque tengo ladrillos y de todo por aqui y en esa situacion almenos yo no me pienso las cosas, aqui nadie va a entrar como pedro por su casa, como ultima opcion echaré cristal triturado por TODAS las plantas y que se las lleven...luego ya me enteraré de quien a sido jajaja en fin, que asco no entiendo como tienen escrupulos para hacer algo asi...siento verguenza ajena, un saludo..
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Tampoco te flipes pillalos y que venga la poli a por ellos por intentar robar en tu casa(allanamiento de morada),te puedes quedar sin plantas pero al chorizo lo meten padentro.Tranquilo tio fumate un porrillo y olvidate del tema. 8)
 

kele

Semilla
6 Octubre 2006
77
2
0
33
aora mismo voy y le digo a los picoletos que me han entrado a robar... unas plantas de marihuanaaa joder.. y mas delito tiene si todavia escapo alguna planta x ai. lo del perro olvidalo.. porque como le pase algo al tio se te cae el pelo. pero si que aria otras cosas q as dixo.. si me entero con un puñito americano le reviento la mandibula al ijo de puta
 

CeXoNe

Semilla
20 Agosto 2007
83
0
0
Yo solo se que como pille a alguien dentro de mi propiedad lo voy a matar, pero no es un decir, esque lo mato, le pego hasta que no se mueva, a mi nadie mas me toca lo mio, ya sea una planta, una tele o una manguera, si vuelven los cogeré...menos mal que solo me han tocado 2 plantas, pero una era la hash plant que es mi variedad preferida y eso me rebienta... hijos de puta...
 

MutiVitamin

Semilla
21 Julio 2007
143
2
0
Siento lo que te ha ocurrido.Si yo fuera tu,me construia trampas en sitios estrategicos...asi tus visitantes se llevarian algo mas que tus plantas...un bonito recuerdo en una de sus piernas.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Yo si sabes por donde han saltado, pondria una tabla llena de clavos del 15 y tierra espolvoreada por encima, eso por la noche no lo ven y me cago en dios, los pillas por que no se van a poder mover... :? , hijos de putas....
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Hola, todo mi apoyo moral en estos momentos de tristeza y rabia. Si no se veían de la calle, es alguien que sabía de la existencia de las plantas. Ahora ya saben cuantas hay y como están de maduración con lo cual tienes el peligro de que vuelvan más adelante cuando estén a punto.Qué pensais que significa que hayan tirado una en la carretera? Han visto que no tiene cogollos? Son gente que no tiene idea?
Lo chungo es que si los pillas dentro de tu finca, como les hagas algo al que se le cae el pelo es a tí. Una putada, no se puede estar tranquilo hasta después de la cosecha. A mi me las han robado tres veces todas y sé lo que jode.
Suerte con las que te quedan.
 

CeXoNe

Semilla
20 Agosto 2007
83
0
0
Bueno...pues ten por cuenta que si pillo alguien dentro se me va a caer el pelo, pero al que pille se le caerá todo lo demás, ayer vino mi primo con amigo suyo, por lo cual todas las sospechas se ciernen sobre el, ya que es el único "sospechoso", aparte las pisadas son de un numero 38 algo no muy usual entre los hombres, así que como el chaval tenga se numero de pie, ya no me quedará ninguna duda...en fin, gracias por el apoyo de todos y aver si me dejan tranquilo, que tiene cojones que uno no pueda ni cultivarse sus plantitas tranquilo...
 

cogoyaton

Semilla
2 Julio 2007
212
-1
0
en lo alto del cogollo
k ijos de puta ..k paxa t la arrankaron , sela llevaron y la dejaron x ai tirada o k??? k mierdas , lo acen x joder ..x k a cuanto de k la dejan tirada ...bueno mejor dixo a cuento dek se meten en tu propiedad ..te joden tu trabajo demeses y la dejan tra como un perro ..k gente mas miserable ...

Un saludo!!! yespero k se recupere tio
 

CeXoNe

Semilla
20 Agosto 2007
83
0
0
Ya puestos...le puedo echar algo para aumentar las posibilidades de salvarla? esque a esa planta en especial le tenia mucho cariño y me han jodido a base de bien... a ver quien duerme tranquilo ahora ... :(

cogoyaton y a todos los demas gracias por el apoyo!! :) Esta la dejaron tirada, pero se llevaron una Sweet Purple, muy bonita también...aunque solo tenia unos 20 dias de floracion, tampoco era apta para consumir desde mi punto de vista, pero esta gente demuestra que de marihuana y "cultura" de los que fumamos...respetan muy poco y tienen mas bien poca idea, un saludillo cannabico!
 

loost

Semilla
11 Agosto 2007
48
0
0
caxone que pena me da oir estas cosas... me jode de verdad
si quieres denunciar comprate esa camara y espera. seguro que son niños porque una persona con un poco de cabeza no haria algo asi, asi que lo de la paliza lo descartaria, no querras pegar a un menor para defender tu propiedad? aunque dudo mucho que se vayan a chivar a sus padres de lo que les pueda pasar por intentar robar asi que dales un gran susto si les cojes, es lo que yo haria
 

CeXoNe

Semilla
20 Agosto 2007
83
0
0
El susto se lo llevarán sin duda, lo triste esque vienen y me dicen que me han visto las plantas y que si les doy unos petas cuando recoja y no tengo problema, no soy egoista y me gusta que si alguien quiere fumar poder ofrecerle algo de calidad y sin tenr que pagarme ni nada, antes de que fumen del moro, pero nooo...la gente prefiere robar y tocar los cojones, en fin, para robar eso mejor que no hubiera robado nada, lo unico que han echo a sido matar un ser vivo sin finalidad ninguna...ains ande estara mi sweet!! bueno...ahora aver si los pillo y les doy un buen susto, seguro que entonces no vuelven!
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Saludos a todos y todas

CeXoNe siento mucho tu perdida, ami tambien me robaron una y le faltaba una semana mas o menos...poro lo que han hecho con tus plantukis no tiene nombre...

yo tengo algunas mas y toy ya de guardia..lo estoy esperando..con unas ganas..ya tengo alguna trampa hecha....

pues eso se de lo que hablo y siento por lo que pasas, a si que animos tiuu!!
 

CeXoNe

Semilla
20 Agosto 2007
83
0
0
gracias a todos por los animos! lo que de verdad me da miedo esque vuelvan, porque la verdad esque tengo un cultivo muy vistoso, con distintas variedades y un numero elevado de plantas, unas 15 me quedan, y sé que volveran...ya estoy tomando precauciones y si vuelven se llevaran alguna que otra sorpresita... Vigilidad vuestras niñas que hay mucho desalmado suelto...
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
A esa planta q recuperaste aguita q no le falte ,.. si tiene las raices a ver si se te salva.
Y si fue tu primo con un amigo, ese a sido fijo.. y mas si es un niñato, ya me entiendes
en estas cosas no te puedes fiar de nadie, pero es q de nadie
Suerte con las q te quedan y animos
 

CeXoNe

Semilla
20 Agosto 2007
83
0
0
Estoy casi seguro de que fue el amiguito, el mismo dia que viene me pasa eso, y nadie sabe que tengo plantas y no se ven desde ningun sitio, solo lo saben familiares y un coleguita mio que es como mi hermano, lo conozco desde los 3 años, por lo que se de sobras que el no a sido, se fuma los petas conmigo XD así que ire a hacerle una visita al amigo de mi primo, aver que tal anda... y ojalá se me salve la hash, es la unica de esa variedad que tengo y me encanta :(
 

PaKeBoTe

Semilla
29 Agosto 2006
77
0
0
Joder siempre igual :? , el tema este de los cacos es que me toca los cojones de una manera increible, y encima como los pilles con las manos en la masa y les hagas algo tienes las de perder tu, un colega mio pilló a un caco mientras le robaba la radio del coche y le metio un cate que lo dejo alli en el suelo, pues bien, cuando llegó la poli el caco denunció a mi colega por agresión y encima de que le intentó robar la radio (le rompio el cristal del coche) tuvo que pagarle una indemnización al caco por agredirle! el mismo poli fue el que le dijo al colega que la próxima vez que le pasara algo asi se pusiera un pasamontañas pa q despues el caco no lo reconociera, increible!!! te tienes que poner un pasamontañas para defender algo que es tuyo y mientras tanto el caco puede robar a cara descubierta!!! En fin, animo CeXoNe!!! intenta cuidar las matujas que te quedan y vete con cuidado con lo que haces no te vaya a pasar como a mi colega! Ya informaras si al final has descubierto si era el tio ese del que sospechas. Saludos!
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
que asco de mierdas! :evil: pa reventarle la cabeza a todos :x :evil: haber si hay suerte y agarra.. riégala mucho y si le puedes poner una sombrilla encima mejor...
ya has puesto algún remedio? la cámara está en su sitio?jeje ahora aver si averiguas el número de pie de ese..x cierto como sabes el número de pie?ponía el número en las pisadas?
el perro mejor que los tengas atado pero con los metros suficientes para que llegue a 1metro de la valla :D pero x la forma de actuar ha sido algún niño o alguno que no tiene ni puta idea xq tirar una planta en la carretera despues de arrancarla....y arrancarlas cuando aún no hay cogollos...pobres ignorantes

saludos
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
ei siento mucho lo que te ha pasado, me han robado plantas de marihuana, una moto, etc... se lo que se siente, ojala a los ijos putas que roban les cortaran las manos tio, a mi me robaron 18 plantas de golpe.

oye si quieres salbar la hash plant, durante unos 4 o 5 días que no le de el sol directo, aguita buena y estimulante de raices por un tubo, pero es muy importante que no le de el sol directamente, xk se morira desidratada,
espero la puedas salbar, una dosis de abono no kle iría mal, pero muy suabe.
 

CeXoNe

Semilla
20 Agosto 2007
83
0
0
Gracias por todos los consejos y ánimos, voy a intentar salvarla, de momento no hace falta sombrilla porque no va hacer sol, que asco de tiempo tenemos aqui, se que es un 38 porque habia barro y se a quedado hundida la pisada, y con un zapato de mi hermano e comprobado el numero, asi que...de todos modos la hash se le cayó seguramente no esque la tiraran, porque vinieron en moto...en fin, espero solucionar esto, de momento esta el perro por aqui, y mañana si puedo me acercare a por una camara IP en condiciones, lo dicho, gracias y aver si se me salva la hash antes de que vengan a joderla otra vez :(
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
que cabrones!
sería una pena que una planta tan grande y de tan buena genética se vaya a la mierda.. :?
lo que dice iwana, estimulante de raíces, sombra hasta que veas mejora y mucha agua para que esté bien hidratada.. 8)

saludos
 
-