Me han rociado las plantas con un químico desconocido.

Jasons

Semilla
15 Noviembre 2015
16
4
3
43
Pues si muchas gracias.
Intentaré limpiarlas, y si no se limpian lo tiraré todo, pero primero lo estudiare a fondo.
Un saludo.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Si se quien ha sido, ya la rueda está en marcha, el día menos pensado tendrán una grata sorpresa.
He ido a la policia, he ido a los médicos, y pasan de mi, no me dan ningún tratamiento, por contra me obligan a ir al psiquiatra, cuando no tengo ningun problema.... me están puteando vivo por ser un fumeta.

Hombre, por lo menos el psiquiatra me da valiums y orfidales, menos mal, gracias a estas pastillas puedo estar decente, pero no es lo mismo ni mucho menos.

Mira me he dado cuenta que han entrado, por lo siguiente:

Nos fuimos todos de casa, y me dejé la llave en la puerta, por lo que puediron entrar a placer.
Tenía un polvo blanco encima de los sustratos de las macetas, el cual no puse yo, y menos mal pude retirar, pero no se que pudieron hacer, es decir, no se si me lo pusieron con la idea que yo regaria y entonces entraría el tóxico, o si ya tiraron los polvos y me lo regaron, no lo se, pero me inclino por lo primero.

Tenía un cubo con agua preparado para regar, sin abonos ni nada, solo agua limpia, y me fije, que estaba flotando el químico este en el agua, cosa que yo no puse, menos mal lo vi, y lo tire....

Luego, hace nada terminé un cultivo bien, me salio bien, hice el curado al agua ( ya lo hago siempre por que no me fio de fumar nada antes de hacerle el curado al agua) y estaba ok, pero en estas plantas que tengo ahora, le hago el curado al agua y sale la marranada en las plantas con cogollos, y en las plantas que estaban en crecimiento, en las hojas también sueltan la marranada esta, con lo cual , alguien me lo ha puesto.

Hace unos días, me paso lo siguiente, tengo un indoor en una planta baja, y habia un agujero que daba a la calle, por el que salia luz, yo le tenía puesto un papel a presión, pues bien, llegue por la mañana, y vi como el agujero estaba destapado con el papel en el suelo, y dentro del indoor hacia un pestazo tremendo a matamoscas o matacucarachas, o similar.... cosa que es inequívoca de que alguien me rocio espray por el agujero.... flipa...

No solo con los indoors, tengo guerrillas, y también me ha pasado lo mismo, toda la hierba con la marranada esta, no se si me siguen, si tenia el mobil hackeado y me geocalizaron, o incluso sospecho de tener un localizador en el coche, no se algo de las tres cosas será, pero ya está última vez, no llevaba mobil encima...

Para colmo, estoy hackeado, tengo un rootkit de raiz en la placa base del ordenador ( todos los ordenadores que tengo, ahora mismo me lo mira un ingeniero informatico haber).... y me controlan, por eso el día que salimos todos de casa ya lo sabian, y pudieron actuar a placer, flipar.

No se, es que si fuera un traficante o algo, dices, pues bueno, sería normal alomejor, pero es que solo planto para consumo propio, por motivos lúdicos, por saludo, por dolores, y por que me gusta mucho, pero me están jodiendo de mala manera.

Yo soy de un pueblo de Teruel, limitrofe con tarragona , zaragoza y castellón, si hay alguien cerca, y pudiera suministrarme unos cogollos, seria un puntazo, ya que no me importa tirarlo todo y empezar, lo que me jode es que no tengo nada de nada para fumar, y la espera se hace larga.

Unicamente tengo una bolsa con restos de volcano requemados, que es lo que estoy fumando, pero no es gran cosa, solo me quita el ansia dijeramos.

Esto me lo vienen haciendo desde hace 2 años, y he fumado mucha hierba contaminada, tengo la salud muy mal, y no me tratan los médicos, he tenido que dejar de ir, y voy a una tienda naturista para comprar medicinas naturales, pero no tengo más dinero para comprarlas... la policia pasa, a menos que vea quien es y tenga pruebas...

Yo no se si me quieren asesinar, o quieren que me lo deje.... pero al final lo que conseguiran será otra cosa.
Nada , estoy totalmente desamparado,no tengo para abogados, ni nada, únicamente puedo postearlo por los foros, y ver si alguien puede ayudarme.

Hoy le he hecho otro lavado con jabon a las plantas, y mañana le haré otro, y que sea lo que dios quiera.
Pero es que me lo han hechado en todas las plantas, y tengo sospechas de que pueda haber algo en el sustrato también.
Llevo 2 años sufriendo esto, no me dejan cultivar, pero de seguro que voy a vengarme, tiempo al tiempo.

Mi correo es marihuanor@gmail.com, por si algien quiere decirme algo por privado, pero lo malo que estoy hackeado, y no me fio demasiado, por que me interceptan todas las comunicaciones, es frustrante.

Compañeros fumetas, ayudarme en lo que podais porfavor.
Soy pro marihuana a tope, y tengo mucha experiencia con la marihuana, hago extracciones de hachis, de b.h.o, aceites medicinales, concentrados.... de todo, pero ya últimamente no puedo hacer nada de nada.
Y me hacia falta sacar buena cantidad de hierba para hacer extracto de b.h.o, para diluirlo en aceite de oliva y medicarme para curar mis dolencias, pero no puedo... el año pasado me pillaron bien, hice un concentrado de b.h.o en aceite de oliva, con los cogollos contaminados, y casi morí....perdí mas de 20kilos, parecia un tio de estos de los campos de concentración nazi.... me recuperé un poco, pero otra vez consumi cogollos contaminados, y así sucesivamente, hasta que me están dejando frito....

Ya veis que justicia hay en España... me tengo que joder y aguantar, nadie me ayuda.

Gracias por dejar desahogarme por lo menos.
Mirare de poner fotos para que veais la marranada que sueltan los cogollos, haber cuando pueda.

Si podeis poneros en mi lugar, es que teneis buena empatia, imaginaos que os pasen estas cosas....y no poder acudir a nadie.
El año pasado queme en la estufa 500gramos, de marihuana buena, que salia un humo negro como a neumaticos... y otra parte que tenía la termine tirando en un agujero y enterrandola....

Menuda panda de desgraciados, hemos de conseguir que se legalice la marihuana, no se si será verdad, pero dicen que si Podemos ganara las elecciones, legalizarian la marihuana, tal vez sería un comienzo.

Perdon si me extiendo demasiado, pero me desfogo y me siento un poco mejor.
Gracias a todo el foro.

Muchas gracias por escucharme.
Un saludo.
Hombre, yo soy policia o medico y me vienes con esa historia... y lo primero vas detenido por la plantación (al menos en España).

No dices cosas coherentes ¿(lavar con gel de ducha)?

Y veo no raro, rarisimo ese plan para matarte.

Si todo es cierto, tira las plantas.

Sino, pues busca ayuda.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Morfeo, claro que me estoy leyendo.
No se intento tener una explicación de por que me sucede esto.
Mira, tengo un ingeniero informático mirandomelo, tengo un rootkit raíz en la placa base, y un périto informático que llamaré en breve para cazar al que me a hackeado.( no entro en más detalles, ni me pregunteis),para posteriormente veremos si acudo a los tribunales, me la ha liado muy gorda , y si lo pesco, creo que le puede caer una gorda y a mi me tiene que indemnizar fijo si me busco un buen abogado.
Por ello, creo que es el motivo que me lo hacen.

Y si no, pues están intentando que deje de fumar , metiendome guarradas en la marihuana, para que me lo deje, es decir, que diga yo, no me sienta bien la hierba, y que la deje.


Las fotos podría poner todas las plantas que tengo por un lado, que se ven que están bien, un poco las hojas arrugadas o quemadas por el jabón , y los pelos secos en los cogollos por el jabon.

Puedo poner fotos de las muestras que tengo de la marihuana en botes de agua, donde se ve una sustancia que no es natural, y a medida que le hago lavados a las plantas, esta sustancia se va diluyendo.
Pero con mi cámara no se si se apreciará bien, y no tengo tiempo, pero veré que puedo hacer.
Yo pregunto:
Teneis experiencia con el curado al agua???

Si no me creeis, está bien,vosotros mismos.
Por que tengo que hacer todas estas historias, no fumar la hierba, y tener que tirarla????

Es tan sencillo, como tirarlo todo y volver a empezar.
Gracias por tu ayuda Morfeo.


Un saludo.
¿Pero no decías que no tenias un duro?

Y con que pagas al ingeniero y al perito, ¿Con almendras?

Aparte de pedir hierba a la que puedes....

Increíble.


¿He leído que la sustancia que se forma te sale luego en el esperma?

Cito

«empieza a soltar una especie de moco blanco malholiente, y esta misma sustancia que sueltan los cogollos,al fumarlos, me entra dentro del cuerpo , y me va a los cojones, saliendome esta misma sustancia por los mismisimos, abiendome afectado mucho mi virilidad....»

Vete a por penicilina y a ver donde metes el churro...

Cuando has descartado todo lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, es la respuesta:

 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Y el movil hacheado con un geolocalizador o en el coche o no se que..movida tras movida y contradiciendose ademas. Estas como una señora maraca colega. Y encima pidiendo hierba,que eso si que esta sumamente prohibido. Mucho ojito a partir de ahora o borrare el tema este sin sentido.
 
  • 👍
Reacciones: dezman0666

Jasons

Semilla
15 Noviembre 2015
16
4
3
43
Menos mal que he venido por ayuda que si no...
Me lo está mirando un ingeniero informático si quiero llevarlo a los péritos son 700 euros.
Tengo pedidas las hojas de reclamación en una tienda por movidas, y deberá mirarlo un périto gratuitamente si no se llega a un acuerdo.
Dejar de lado este tema de la informatica.

Ahora he empezado a trabajar en la recolección de la aceituna algo de dinero sacaré.
Estoy limpiando con gel de ducha, por que no se con que limpiarlo, y veo que algo limpian, pero no tengo ni idea, si el jabón en la planta será peor...

He comprado semillas nuevas, y sustrato nuevo, voy a empezar de nuevo.
En otra zona de cultivo continuaré con lo enmarranado haber que puedo salvar o ver, sobre todo si puedo sacar esquejes y no perder las variedades por que tengo bastante invertido.
Creo que es algo que me han rociado en las plantas solamente.

Es una movida, yo necesito fumar hierba, y estoy intentando salvarlas, nada más, y solo buscaba consejos de como podría limpiar las plantas.
Ahora mismo estoy sin fumar nada de nada, y tengo los cogollos estos malos... a sido dejar de consumirlos, y me estoy mejorando de salud.
Hace más de 10 días tengo los cogollos curandose en agua, y ya casi no sueltan porqueria, los tendré 10 días más y probaré de fumarlos.


La policia me dijo que como fuera con la marihuana como prueba me detenian por posesión.
Yo no cometo ningún delito por cultivar hierba para autoconsumo, y creo que si entraron en mi casa a hacerme esto , hubiera podido ir a la policia, cosa que no hice.

Es una historia rara, vale, pero no se la deseo a nadie.
Para que voy a gastar mi tiempo en esta historia rara si no es verdad.

Por mi parte, ya lo tengo controlado, volver a empezar.
Si sabeis alguna forma mejor de limpiar las plantas que con gel de ducha decidmelo, pero lo estoy haciendo y las plantas no se mueren.

Morfeo77, yo no te he faltado el respeto, espero lo mismo de ti.

Un saludo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Si te han rociado las plantas con algo chungo,mejor que las tires pues por ucho que las laves las flores lo absorben y se queda pegao a la resina. Tira todo.
Contento?
Este es el consejo para tus plantas. Todas las demas movidas,nos dan igual.
 

Jasons

Semilla
15 Noviembre 2015
16
4
3
43
Muy bien morfeo77.
Me duele el alma de verdad, pero deberé tirarlo.(no antes de hacer unas cuantas pruebas, pero ya es cosa mia)
Tienes razón, solamente me desfogaba.
Lo que no se si tirar también el sustrato o no.
Siento el toston, comprendo que no os importe.
Tema solucionado, a la basura y vuelta a empezar, lo más importante la salud, y que me he dado cuenta a tiempo.
Un saludo y perdonar las molestias.
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

Jasons

Semilla
15 Noviembre 2015
16
4
3
43
Saludos foro.
Morfeo77, tienes toda la razón, por mucho que lave los cogollos, la porqueria no se va.

Tube los cogollos en agua muchos días, cuando parecia que el agua salia limpia, me dispuse a fumarlos, pero , se me ocurrio hervirlos, tras hacerlo, empezó a salir porqueria, el moco blanco a saco.... repetí la operación de hervirlas, y siempre sale porqueria, si bien tras cada hervida salia menos, siempre salia, y los cogollos se iban estropeando mucho... lo he tirado.
Otras que tenía en floración, sin cogollos, las lavé y lave, termine de cultivarlas y puse los cogollos a hervir, si bien salia menos moco blanco, también salia, tras hervir y hervir, seguia saliendo porqueria,al final todo a la basura.

El sustrato lo he tirado también.
Me he dejado de fumar a la fuerza.

Bueno, ya empecé de nuevo hace días y tengo alguna plantita en crecimiento y otras germinadas esperando transplante, estas están bien.
Ya a partir de ahora siempre que vaya a fumar algo de marihuana, cogeré una muestra y la pondré a herbir, para saber si hay porquerias.
He cogido unas muestras de las plantas que tengo en crecimiento ,las he puesto a hervir , y estás no sueltan ni mal olor, ni moco blanco ni nada, solo soltaban la clorofila verde como tiene que ser.

Solo me he quedado con unos esquejes, los cuales he podado a ras, para ver si cuando crezcan siguen con la porqueria o no, pero ya llevo tomando muestras y podando a ras, y veo que cada vez tienen menos porqueria, la idea, es ir podandolos hasta que ya no salga porqueria, por salvar las variedades que tengo, yo creo que en varios meses podando los nuevos brotes y regando solo con agua, al final se limpiaran, y podré utilizarlas para sacar esquejes, en fin, por lo menos me entretengo.

Gracias por dejarme postear ya está solucionado y visto.
Ahora paciencia y a ver crecer mis nuevas plantas.


Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: joseliyooo
-