ME HE INFORMADO

gonZa

Semilla
24 Enero 2006
205
1
0
37
..
solo queria decir que, segun la ley vigente (la cual no contempla el "trafico" de esquejes) lo que se prohibe de la maria es el trafico y consumo en lugares publicos. Bien, esta prohibido porque contiene sustancias (THC, etc..) eso es lo que esta prohibido, pero un esqueje, no lleva THC (cuando no esta en floracion), por lo tanto, la venta de esquejes no tendria que ser ilegal, ya que no puede ser castigada, multada o penalizada de ninguna manera porque no contiene droga.

es lo mismo que los grows, no hacen nada ilegal, porque no venden "cosas" que contengan "THC", por lo tanto lo que yo digo, vamos, creo yo, es totalmente correcto :)

Que opinais???
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Pues que tienes razón. Pero no sé qué manía le tienen los civiles a la planta que aunque te pillen solo el esqueje te lo trituran. Y fácilmente te quieran multar, aunque efectivamente, una buena defensa es que lo confiscado no contiene thc, ergo que se vayan a tomar pol culo. Pero luego el esqueje no te lo devuelve naide. Y así van pasando los días (J.C).
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Los esquejes si tienen thc, creo recordar. Solo las semillas no tienen.
Si conoces alguna sentencia que absuelva por venta de esquejes te agradecería me indicarás la fecha.

Un saludo.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Bueno, pues perdones, gamba metida. No sé porqué puse eso, ni lo pensé demasiado y por arrancar al Gonza que es nuevo, pero efectivamente es lógico que tienen thc. En cuanto a las sentencias, Emerito, si he visto alguna no lo sé, según el caso, imagino. Pasa que también el cáñamo industrial tiene thc, pero en porcentajes muy pequeños (qué te voy a contar a tí) e imaginaba que los esquejes también tenían similar cantidad al ser solo tallo y hoja y podrían gozar del mismo trato. Tampoco digo nada más porque no sé qué trato tiene el cáñamo industrial sin licencia. Bueno, pues disculpas de nuevo.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
La hostia, y hasta lei que Gonza tenía 3 mensajes y tiene 33, no le hace falta arranque tampoco ¿pero cómo se puede coordinar con estas marijuanas de hoy en día? La culpa la tenéis los que me enseñasteis en este foro a elegir la mejor hierba. Voy a leer un poco, a ver si me acuerdo cómo. Nasnoshe
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
aqui en las vasconggadas no quieren que los eskejes funcionen, persiguen mucho mas la venta de clones, supongo que por al contrario que con las semillas el capital no gana dinero, de todos modos hay un pragmatismo de "vista larga" 8O .
 
-