Me kazo el radar

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
Buenas estoy muy quemao ahora mismo os voy a contar lo que me a psaso. Soy un estudiante que volvia contento del colegio de pensar que esta semana tengo suficiente gasolina, ya que no tengo un puto duro y suministro la gasolina durante toda la semana y paso con 10 euros ya que no dispongo de dinero, pues volvia contento porque ya estoy de vacaciones de fallas y vuelvo por una carretera que tiene un limite de velocidad de 60 con mi coche de mierda pues me paran unos señores muy graciosos ami y a muxas mas coches ya que es imposible ir a 60 en esa carreter, me ponen una multa de 100 euros que aver como pago ya que estudio y no dispongo de un clavo (su unica respuesta a sido te emos cazado con el rada a 82 donde habia señalizacion de 60).
Ahora mismo estoy muy quemao porque alomejor para alguien que cobre 12000 euros al mes le hace gracia esa multa pero para mi que soy estudiante me jode la vida y las fallla.
¿que puedo hacer?
¿que pasa si no la pago??????


SIEMPRE E ODIADO A ESTA GENTE, PERO AHORA SOLO TENGO GANAS DE ENCENDER LA TELE Y QUE DIGAN QUE UN CABRON DE ESTOS HA VOLAO POR LOS AIRES JURO QUE HARE UNA CELEBRACION.
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
TRANQUILO HOMBRE eso nos ha pasado a muchos....seguro....
Seguramente si la pagas antes tendras un descuento,pero si la dejas te ira creciendo ya que estos
CABRONES tienen un interes mas alto que el de los bancos...(otros cabrones porcierto :D :lol: )
Venga animo y disfruta de las fallas que la multa llegara despues.
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
la multa ya a llegao es de 100 euros pero si la pago antes de un mes se me queda en 70. Veo muy injusto el sistema de multas ya que a los ricos una multa de 100 euros le ara gracia pero ami me jode bastante, veo bien que se multe a quien ponga en peligro a los demas, no me gusta correr pero os oseguro que donde me pusieron la multa no habia ningun peligro y an cazado a muxisima gente.
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Eso es porque van a tiro hecho donde no se tienen que mojar y claro pagan siempre los mismos para ellos el caso es llenar las arcas , pero no........no van donde puede haber conflicto , donde se cometen delitos , solo a lo fácil , a joder la nomina de 1000 euros a Don Currito.

Venga un saludo.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) a mi me pillo un coche radar "secreto" a 80 por autopista y me quitaron 4 puntos de carnet y 150 euros por ir demasiado pegado al coche de delante, cuando de 4 carriles se hacian 3 y los coches van mas despacio apretandose entre si, pues me entrevistaron y todo y sali por la tele en una autonomica...

hize un recurso indignado y me dijeron que los hechos fueron grabados y así sucedió y yo no puedo ver la mierda de video??

nada..150 euros menos y solo me quedan 8 puntos ya ...espera que me pillen con mi L habitual jajaja
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
esas cosas puedes pedir pagarlas a plazos o me parece que si las pagas a tokateja te quitan el 30% o algo asi
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
si es la primera multa que te ponen kon ese coche no te cobran, por lo menos mi adre aparco en un vado, le llebo l cohe la grua le multaron y no pago la multa or que el coche era nuevo y no le habian puesto ninguna mukta con ese coche.
 

eNaMoRaDoDeLRaP

Semilla
28 Junio 2007
83
0
0
37
jaja io tampoco kise pagar una q me pusieron de 320 i al final tube q pagar 500 jaja
paga!i cuanto antes mejor!
saludos.i precaucion amigo conductor xD
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
pues ami me cazo el radar el otro dia en una zona limitada a 50 a 80 cuando me pararon para ponerme la multa me dijeron que si me hubiesen pillado a 81 tendria retirada de carnet y de puntos de esta manera me pusieron multa de 150 e (pusieron ellos la cantidad y me dijeron que la multa lla serbia de notificacion) y me dijeron que no habia perdida de puntos x 1 km pero yo no me fio mucho xq te dicen una cosa y luego biene otra espero que sea cierto lo de que no pierdo puntos
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Re:

["GORICHI"]..y claro pagan siempre los mismos

Si.. los mismo que siempre o, mejor dicho, que nunca respectan los limites..
Y aun os sale barato.. A ver cuando endurecen el "rollito" de una vez..
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
Aver zombi no voy a entrar a tu juego de discursiones ni mucho menos, pero me hace gracia que digas que cuando se endureceran las penas supongo que tu seras de los que apollas la nueva ley de meter a la carcel a los conductores y de los que apollas a la dgt en hacer medidas equiparables a la union europea no?
pues lo sullo seria que la dgt en vez de tener tanto afan recaudador y como se sienten tan EUROPEOS pondrian las carreteras y autovias tambien al nivel de europa y eliminarian puntos negros pero claro es mas facil recaudar que invertir en buenas infrastucturas yo ya estoy hasta el culo de que nos quieran equiparar con europa x q no nos equiparan en los salarios que son ridiculos frente a los de los paises vecinos y otra cosa nos as puesto a todos como irresponsables al bolante pues bien yo te dire que soy de los que no paso de 120 y en donde me pillaron es una zona donde lla no hay viviendas y donde tiendes acelerar para salir a la nacional un buen punto para llenar arcas....
y ami una multa de 150 mauros me hace mas daño de lo que te puedas pensar pues tengo 2 niñas y bibimos de un sueldo me cuesta muchos esfuerzos llegar a fin de mes asique imaginate sin 150e menos que nos pongan una multa no quiere decir que seamos iresponsables al volante o tu eres un traficante o un drogadicto xque te pillen con una china pues seguro que abra jente que si lo piense aunque sea lamentable pues nada mas un saludo
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Hola,
tampoco me hace entrar en el debate..
Que haya puntos donde ponen radares para llenar las arcas del estado como dices tu, no lo pongo en duda (aunque si os han pillado, por algo será) Quiero decir que no es porque nos parezca ridiculo, a titulo personal, tal o tal limitación que las cosas cambiaran infringiendo..
(repito, aunque nos parezca la regla mas tonta) Se llama ley..
Pero que haya aun mas "irresonsables kamikazes pasando de todo y todos por la calle con visione daltonica de semaforos" (para no decir mas cosas) que de radares, estoy profundamente convencido..
Salu2
 

RoGa

Semilla
8 Noviembre 2006
10
0
0
in my indoor
A mi la semana pasada me cazó un radar de los putos forales a 110 en una zona que han hecho nueva, donde van a poner un poligono, limitado a 70. Es una recta plana, con total visivilidad, lo que pasa que entras de subida, y los cabrones te hechan la foto de frente, en el otro carril.y yo, muy espabilao de mi tambien, doy las luces a los que vienen de frente, y los cabrones que te paran para darte la multa me vieron. pom, 70 euros la puta broma. la multa de velocidad, 140 euros y dos puntos del puto carnet. hasta los cojones estoy de esos. son unos falsos.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pero vamos a ver, lo de los radares en España no es para tanto, solo tenemos unos 500 radares (de los cuales muchos no funcionan), mientras en paises como Reino Unido hay 7.000 radares y en Holanda hay 1.000 (que es como una provincia grande española), pues bien en Holanda en 2004 hubo 7.300.000 denuncias para 16.300.000 habitantes (eso quiere decir que se multó a casi la mitad de su población) y en España solo 647.000 para 40 millones de habitantes (no llegan al 15%). Creo que la diferencia es bastante evidente, vamos que nos quejamos de vicio, hablando en plata.
Pero vamos a lo gordo, en Reino Unido con 7.000 radares "solo" se registraron 2.000.000 de de denuncias para una población de 60.000.000 de personas. Esto es bastante claro, es una cuestión de educación.
Los españoles somos unos conductores nefastos, incumplimos sistemáticamente las normas de tráfico y parece que nos gusta vacilar si "hemos cogido 220 en la recta de Arévalo" o "hemos bajado el puerto en moto adelantando en continua a cascoporro"
Si sumamos los que conducen sin carné (ni uno ni dos, yo conozco en mi pueblo decenas de personas), los que se sacan el carné de chiripa y mucha gente que sigue conduciendo sin ningún tipo de reflejo, quizá deberíamos plantearnos que las penas son "blandas" en comparación con lo que un coche puede hacer.

No creo que los detectores de radares sean la solución, tenemos que pensar que la gente que la inmensa mayoría de gente que se mata es por exceso de velocidad. Lo que pasa que es que decimos "si no pasa nada" "era una recta con plena visibilidad" antes de reconocer que las normas están para cumplirlas.

Creo que las normas están para cumplirse y que hay que mejorar mucho las carreteras, pero quiero recordar a los "pillados" que los que le están multando no son los monillos, ni los maderos ni los picoletos... es su propio Gobierno.

De todas formas un pensamiento que me corroe desde siempre... Si la velocidad máxima en carretera es 120 km/h ¿por qué hacen coches comerciales que superan los 200?
 
-