!!!!!!!!!ME KEDA POCO PARA CORTAR!!!!!!!!!!!

cannabiman

Semilla
2 Julio 2006
23
0
0
saludos compañeros,como ya os digo mi planta lleva ya casi un mes en floracion,lo ke son los cogollos principales yo creo ke en un par de semanas estan listos,en cuanto a los ke estan mas escondidos todavia les keda madurar un pokito mas.
la cuestion es:
si dejo los cogollos un pokito mas de tiempo a partir de ke el 70 % de los cogollos tengan lo pistilos marrones,le saco algo de mas a la planta(la dejo de abonar,de regar,o algo?)
el caso es ke ya keda poco y kiero sacarle el mayor rendimiento con vuestra ayuda
me podriais decir como funcionan los engordadores de cogollos?
bueno creo ke con esto me aclarariais todas mis dudas hasta el momento
un saludito compañeros
 
wenaas :)
¿q variedad de maria es?
los pelillos (pistiles) tienen q secarse el 80% , la puedes cortar por etapas segun esten los cogollos , tienes q abonar (si la tierra tiene mas de 20/30 dias) asta la penultima semana , la ultima semana le das un riego abundante de agua sola (lavado de raices) , para el engorde de cogollos tienes q añadir un abono rico en potasio (P) y fosforo (K) , te recomiendo un PK 13/14 añadido al abono de floracion una vez por semana.

haber si esto te sirbe :

1 semana de flora : abono
2 semana de flora : abono
3 semana de flora : abono
4 semana de flora : abono + PK 13/14 (2,5 ml x cada 10 L de agua)
5 semana de flora : abono + PK 13/14 ( 5 ml x cada 10 L de agua )
6 semana de flora : abono + PK 13/14 (10 ml x cada 10 L de agua)
7 semana de flora : abono + PK 13/14 (20 ml x cada 10 L de agua)
8 semana de flora : agua sola en abundancia (lavado de raices)

saludos peña :fumador1:

PD.ya sta solucionado el fallo :mrgreen:
 

cannabiman

Semilla
2 Julio 2006
23
0
0
aki teneis algunas fotillos,son de ase 2 semanas,mañana ire a hacerle mas fotos pa ke me digais mas o menos cuanto le puede keda pa cortarlas,ok?
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
eso ni de coña esta para cortar! aunque sean de hace 2 semanas no creo que haya avanzado tanto la floracion como para poder cortar a esa planta aun le tienen que quedar minimo 3 semanitas!
 

angeltek

Semilla
27 Septiembre 2006
23
0
0
sabadell
wenas!!!
esta gente tiene razon , a esa planta le queda mas de un mes!!cuenta que la la floracion minima son 8 semanas!!
un superabono: top-max engorda los cogollos, potencia el sabor y el colocon de manera bastante eficaz!!
venga suerte!
 

cannabiman

Semilla
2 Julio 2006
23
0
0
si ke es verdad,creo ke todavia le keda un pokito de mas tiempo para empezar a cortar,creo ke lo ke me tiene tan impaciente es el rollo de la lluvia ke me tiene to emparanollao con el puto moho
hoy he estao en el grow pa comprar un engordador de cogollos,pero ma dicho mi compi ke pa el tipo de variedad ke es mi planta(doctor),tampoco le hiba a hacer mucho efecto,ya ke la doctor es mas bien de cogollos alargados y se hiba a notar pero no tanto como en otro tipo de plantas.
gracias por vuestros consejos y a seguir esperando.
un salu2
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
flotaman dijo:
2 meses largos, ten paciencia y obtendras mejores frutos... saludos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
2 meses largos????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No dejaré de flipar...
 

cannabiman

Semilla
2 Julio 2006
23
0
0
devil,ya ke estamos,haber si me solucionas esta dudilla.
la maria la tengo en el campo,para secarla me valdria con un dormitorio de la casa con la ventana cerrada la maria colgada boca abajo y la puerta abierta?
lo ke pasa es ke en el campo solo estamos los fines de semana y la casa permanece totalmente cerrada,pero si biniera bien dejaria la persiana hechada,no del todo(evitando ke entrara la luz y la calor)y la vetana abierta para ke hubiera paso de corriente entre la ventana y la puerta.
tu ke dices?
 
18 Mayo 2006
10
0
0
ayuda para seguimiento en macetas

hola gente conocedora, necesito ayuda para este caso: despues de haber cometido varios errores base en mi cultivo ( que ya en otros foros me aconsejaron en su tiempo,gracias), consegui a traves de unos cogollos que no se su clase unas semillas que plante como resignacion a la perdida y resultaron que dos hembritas hermosas me han crecido y comienzan a florar y aunque me imagino que son unas indicas no se si procedian de indoor o que pero en macetas de exterior me han salido unos bonsays que quisiera que con su conocer me ayudaran a finalizar su vida con resultados positivos, soy nuevo en lo de los foros y voy a tratar de colgar unas foticos para que se vea mejor, de antemano gracias una vez mas por su ayuda y tengan paciencia para con este aprendiz de mago.
 
G

Guest

Invitado
aguantala, yo tengo ya dos meses de jalarme los pelos, y he pasado todo ese tiempo diciendo: "solo le faltan quince dias".
hay que tener MUCHA paciencia...

suerte por alla.
 
-